Jump to content

Ayuda mini soldadura Homelink


Publicaciones recomendadas


Bueno pues hoy me ha llegado mi homelink montado por @matraca.

 

La leche!! Me he quedado sin palabras!! Perfecto!! Y una finalización del trabajo espectacular!!

 

De verdad que ha sido un placer, que voy a decir..

 

GRACIAS MATRACA!!!

 

Ya sabes dónde tienes un amigo!!

 

Mañana le sacaré unas fotos, ya montado. Porque hoy al montarlo estaba cambiando el móvil y se me ha pasado sacarle las fotos!!

 

Este Matraca es un artista!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Voy ha hacer una pregunta tonta. El mío no lleva homrlink........¿Se puede poner? No me queda claro en el post si lo estáis cambiando o poniendo. Gracias

eso no es un homelink originario a posteriory

 

Es un brico, se compra un homelink de segunda mano y se briquea con 3 aperturas de garaje como máximo.

Desoldando componentes y añadiendo cableado de el mando originario al este homelink

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy ha hacer una pregunta tonta. El mío no lleva homrlink........¿Se puede poner? No me queda claro en el post si lo estáis cambiando o poniendo. Gracias

eso no es un homelink originario a posteriory

 

Es un brico, se compra un homelink de segunda mano y se briquea con 3 aperturas de garaje como máximo.

Desoldando componentes y añadiendo cableado de el mando originario al este homelink

 

Un saludo :good:

Gracias.

 

Hay que buscar uno entonces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Voy ha hacer una pregunta tonta. El mío no lleva homrlink........¿Se puede poner? No me queda claro en el post si lo estáis cambiando o poniendo. Gracias

eso no es un homelink originario a posteriory

 

Es un brico, se compra un homelink de segunda mano y se briquea con 3 aperturas de garaje como máximo.

Desoldando componentes y añadiendo cableado de el mando originario al este homelink

 

Un saludo :good:

Gracias.

 

Hay que buscar uno entonces.....

Si te animas ya sabes....

Busca en allegro.pl estan baratos.

Pero una cosa busca la consola entera, te saldrá mas a cuenta porque la tapa del recubrimiento ahora vale en el conce 40 euros.

Si compras solo el homelink puedes encontrarlo por 60 euros+ la tapa se te van 100 euros.

Por menos de ese precio tienes una consola de techo completa, luego a esa consola le pones tu tapa ciega originaria y le puedes dar boleto, de esa manera recuperas dinero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toca buscar lo malo es que sólo encuentro con el techo eléctrico, cosa que no llevo.

Tenéis clara la referencia? O desmontó el.mío a ver que pone

es igual....lo que te comente, ahora escasean las consolas......

si la encuentras para el techo panorámico, la vendes, tendrá mas salida.

total tu solo aprovechas la tapa que recubre el homelink y el propio homelink

 

te valen las ref de una consola de un a4b8, de un a5 o de un q5....

Cántame tu modelo de coche y te digo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Bueno pues hoy me ha llegado mi homelink montado por @matraca.

 

La leche!! Me he quedado sin palabras!! Perfecto!! Y una finalización del trabajo espectacular!!

 

De verdad que ha sido un placer, que voy a decir..

 

GRACIAS MATRACA!!!

 

Ya sabes dónde tienes un amigo!!

 

Mañana le sacaré unas fotos, ya montado. Porque hoy al montarlo estaba cambiando el móvil y se me ha pasado sacarle las fotos!!

 

Este Matraca es un artista!! :clap:

 

carlisu...teníamos esto pendiente

 

post-55283-0-46922600-1462353991_thumb.jpg

 

Un saludo y gracias, tu también eres un crack :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo configuré en su momento el pedido de mi Q5 con el emisor homelink pero luego al programarlo con el receptor que tenía en casa, resultó ser "no compatible" :shy: . Al final conseguí el receptor homelink original para instalarlo en paralelo al que tengo pero todavía no me he puesto a ello. Alguien lo ha hecho ??

 

post-115742-0-36691100-1462399155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.