Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 No se vayan todavía aún hay más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzaragoza Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Muy bonitas las fotos. Felicidades por estar navegando y encontrando estos regalos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Ahora por la noche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Muy bonitas las fotos. Felicidades por estar navegando y encontrando estos regalos.Un saludo. Son del GT4 fran...de un juego de la Play2 ese culito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Voy con la tanda de fotos en carrera un zoom a la imagen anterior para ver al TT en todo su esplendor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) En mitad de la carrera cómo sacaba mucha ventaja a los rivales paré para hacer mis necesidades y para sacar un par de fotos del nene Editado 22 de Marzo del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Que pasada de gráficos. Simplemente impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Para los forofos de los videojuegos, os recomiendo probar el Forza Motosport, para XBOX. GT4 tiene mas coches, mas musica, mas de todo,.... Pero los graficos del Forza son bastante mejores, ya que el anti-aliasing de XBOX por hardware le da mil vueltas al de PS2. Y sino fijaros en los dientes de sierra en los bordes de los poligonos.(en las capturas de canim no salen porque son snapshoots, no es el juego en movimiento) Un saludo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Canim, dejate de videojuegos y ponle eso a tu TT pero YA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Dibujos TT, im.....presionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 X-BOX al poder¡¡¡¡ no quiero levantar polemicas, pero ya estoy deseando ver el proximo "juego bueno de coches para x-box" (que no sera el gta4 porque esta vez es exclusivo de ps2) pero siempre que he comparado el mismo juego en las dos consolas, la x-box y me jode darle la razón al señor puertas, siempre ha "ganado" de calle. por eso la compré en su dia p.d.: aún tengo pesadillas obsesivas con el ninja gaiden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Canim, una pasada las fotos o capturas y el juego por lo que veo impresionante, menudos paisajes. No me esperaba tanto de la Play. Que envidia ya que yo tengo Xbox y estoy esperando el Forza, que todabía no ha salido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Vaya pasote de fotos, a ver si puedo poner yo las del mio!!!!!! :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 AnTTOnio, no te dejes engañar, esos graficos aparecen asi porque son pantallazos que muestra estaticos. Nada de movimiento.... Un saludo y XBOX al poder ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.