Jump to content

Que aceite pongo??


Carpo

Publicaciones recomendadas

Pero la cosa es que si el coche va bien qué mejoras vas a notar? Si notaras tirones o pérdida de potencia lo puedo entender.

Si eres de las personas que le pisa al coche, carbonilla tendrás poca, por lo que el In&out poco tendrá que hacer...

El coche funciona perfectamente, pero evidentemente los componentes como turbo, inyectores, etc... Con 160.000 kilómetros estarán mucho más sucio que con 5.000 km.

 

Entiendo que una limpieza no le vendría mal, por eso compre el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

De verdad, cualquiera que os lea crera que metiéndole productos xenum el coche vuela.

 

 

 

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas.

 

Yo lo que dije lo dije en referencia a lo que tu dijiste anteriormente, dado que soy yo el que echó el aceite xenum y por mi parte en ningun momento dije que fuese a correr mas.

 

Ojo! que si que se nota cada vez que le cambio el filtro de aire y gasoil el coche responde mejor. Pero eso es normal.

Buenas gracias y muchos dias

Entendido, pero yo no me refería a ese post, me refería al anterior.

 

Ya se que tu no has dicho nada de que corre más, nomas faltaría.

 

Era un modo irónico de entender las cosas.

 

Pero ya está. Solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche funciona perfectamente, pero evidentemente los componentes como turbo, inyectores, etc... Con 160.000 kilómetros estarán mucho más sucio que con 5.000 km.

Entiendo que una limpieza no le vendría mal, por eso compre el producto.

 

Y desmontaste antes y después el colector de admisión, las válvulas, los inyectores, etc para decir que el In&out no hizo nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me recomendais el aceite xenum??

 

Ese aceite lo tienes que pedir por internet, si estas dispuesto a gastarte esa pasta, pues por que no. Yo no lo pediria, igual que si tuviera que ir a comprar a tienda iria a por Castrol que es lo que vas a encontrar, ya que el motul es mas dificil de encontrar.

 

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas. Yo cada 10 o 15mil km le cambio al coche el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. No noto nada, pero el coche marca 280mil km + los que tiene encima que le rebajaron y va bien.

 

Otra gente prefiere gastarse 64´75€ que vale la lata de aceite Xenum en productos de limpieza para presumir de coche bonito y cada 30 o 40mil km cambiarle el aceite al coche por uno longlife de Norauto, yo prefiero darle vida al motor

 

Yo he visto coches con 500000 km (por decir una cifra elevada) y cambiado el aceite cada 30-40 y con un aceite de lo mas barato y sin problemas...

 

Por echar un aceite normal y sus revisiones, el coche no se va a romper para la mayoría de los usuarios del mundo.

 

¿Os acordais de aquel TT 3.2 que no le habian cambiado nunca el aceite? Creo que fueron cerca de 300000 km lo que aguanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo serjio, pero yo al coche le exijo un rendimiento "alto" lo exprimo bastante y tiene bastantes km, por eso prefiero cuidarlo. A fin de cuentas los mantenimientos son la vida del motor.

 

Con respeto a lo de que el aceite hay que pedirlo por internet, si, aunque hay tiendas de recambios que lo tienen, la de mi pueblo es una de ellas. Aunque yo lo pedí en la web de un buen amigo.

 

 

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces me recomendais el aceite xenum??

 

Ese aceite lo tienes que pedir por internet, si estas dispuesto a gastarte esa pasta, pues por que no. Yo no lo pediria, igual que si tuviera que ir a comprar a tienda iria a por Castrol que es lo que vas a encontrar, ya que el motul es mas dificil de encontrar.

 

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas. Yo cada 10 o 15mil km le cambio al coche el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. No noto nada, pero el coche marca 280mil km + los que tiene encima que le rebajaron y va bien.

 

Otra gente prefiere gastarse 64´75€ que vale la lata de aceite Xenum en productos de limpieza para presumir de coche bonito y cada 30 o 40mil km cambiarle el aceite al coche por uno longlife de Norauto, yo prefiero darle vida al motor

 

Yo he visto coches con 500000 km (por decir una cifra elevada) y cambiado el aceite cada 30-40 y con un aceite de lo mas barato y sin problemas...

 

Por echar un aceite normal y sus revisiones, el coche no se va a romper para la mayoría de los usuarios del mundo.

 

¿Os acordais de aquel TT 3.2 que no le habian cambiado nunca el aceite? Creo que fueron cerca de 300000 km lo que aguanto.

 

 

conozco y conoci unos cuantos eso si, el aceite siempre se le echo el que decia el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de uno que fundió 2 veces la culata por cambiar el aceite en su 207 cada 60.000 km. Según él, rellenando el que se iba consumiendo renovaba el aceite. Pues a la segunda se dio cuenta de que ya no era buena su teoría. Miles de euros gastados por no hacer un mantenimiento correcto, así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche funciona perfectamente, pero evidentemente los componentes como turbo, inyectores, etc... Con 160.000 kilómetros estarán mucho más sucio que con 5.000 km.

 

Entiendo que una limpieza no le vendría mal, por eso compre el producto.

 

Y desmontaste antes y después el colector de admisión, las válvulas, los inyectores, etc para decir que el In&out no hizo nada?

Argentum lo que dices no tiene lógica y lo sabes.

 

Sí fuera a desmontarlo, cres que se lo hubiera echado el xenum????

La respuesta es NO, porque si los desmonto ya los limpio, y no me hace falta meterle ningún líquido.

 

Nadie en este mundo le mete un limpia inyectores o limpia turbo, después los desmonta para ver su estado o limpieza.

Es que es de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces me recomendais el aceite xenum??

 

Ese aceite lo tienes que pedir por internet, si estas dispuesto a gastarte esa pasta, pues por que no. Yo no lo pediria, igual que si tuviera que ir a comprar a tienda iria a por Castrol que es lo que vas a encontrar, ya que el motul es mas dificil de encontrar.

 

Si piensas que el coche va a volar por hacerle un buen mantenimiento estas jodido... el coche anda mas si lo reprogramas. Yo cada 10 o 15mil km le cambio al coche el aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. No noto nada, pero el coche marca 280mil km + los que tiene encima que le rebajaron y va bien.

 

Otra gente prefiere gastarse 64´75€ que vale la lata de aceite Xenum en productos de limpieza para presumir de coche bonito y cada 30 o 40mil km cambiarle el aceite al coche por uno longlife de Norauto, yo prefiero darle vida al motor

 

Yo he visto coches con 500000 km (por decir una cifra elevada) y cambiado el aceite cada 30-40 y con un aceite de lo mas barato y sin problemas...

 

Por echar un aceite normal y sus revisiones, el coche no se va a romper para la mayoría de los usuarios del mundo.

 

¿Os acordais de aquel TT 3.2 que no le habian cambiado nunca el aceite? Creo que fueron cerca de 300000 km lo que aguanto.

Tienes toda la razón serjio. Porque conozco más de uno de los que tu dices y el coche con más de 300.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces en qué te basas para decir que no han hecho nada?

¿Sensaciones?

 

Diego por qué usas BP en vez de cepsa, por sensaciones, como mucho de las cosas.

 

El compañero ya dijo que se esperaba algo como cuando limpio la egr que noto más ágil, pero que al usarlo no noto nada.

 

Nadie dice que no haga nada, seguramente hagan algo, pero pueden durar los motores lo mismo usando que sin usar productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando limpió la EGR la limpió seguramente porque estaba sudando carbonilla y aceite. No creo que la limpiara por gusto. El coche no iba todo lo bien que debía. Normal que notó mejora.

 

Por lo que entiendo de este caso, lo echó por simple mantenimiento (y muy bien que hizo), seguramente hubiera algo de suciedad pero el coche seguía yendo a las mil maravillas. Por lo tanto, por mucho que limpiara la mejora de sensaciones iba a ser nula.

 

Yo se perfectamente que el producto funciona, porque en muchos casos de mi alrededor con diesel han dejado de tirar humo y les ha mejorado el coche una barbaridad. Se de uno que llevaba una zorrera cada vez que le pisaba en un Passat y que tras el in&out dejó prácticamente de humear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum , pues te equivocas .

 

No la limpie porque sudara aceite ni por carbonilla ni porque funcionara mal. La limpie por el simple echo que lo vi por aquí en el foro el brico. Me recomendaron (en el foro) que la limpiara , lo vi " fácil " gratis y lo podía hacer yo como mantenimiento, es mas de esto hace mas de 80.000 kilómetros (la 1ª vez). En 10 años y pico con casi 160.000 kilómetros solo se ha limpiado 2 veces.(por cierto quiero limpiarla otra vez)

 

Esto es como cualquier otra cosa que la hice como mantenimiento. Cambiar líquidos, aceites, etc....

 

Mi coche solo ha estado 3 veces en el mecánico (me refiero en una avería, NO en revisiones.)

 

1-Me cambiaron el sensor del gasoil, porque el coche daba tirones y se encendía una luz en el fis.

 

2-La dirección hacia un ruido horrible, por aquí me dijeron que era los silentblock y brazos, los cambie y no era eso, eran los cojinetes delanteros, pero ya que los había cambiado (tenia 110.000kil.) los deje.

 

3- Cambiaron la polea del alternador , porque se clavo y hacia ruido.

 

Que yo recuerde no ha ido al mecánico mas veces, la ultima vez que fue hace mas de 40.000 kilómetros, fue la de la distribución, ya que yo no se hacerlo.

 

Desde que conozco este foro (quitando esta revisión de la distribución) , me hago yo las revisiones, pastillas, batería etc.....Y algunos bricos, como cambio de bombillas xenón, cambio a 2 din, interior en led, sensores traseros , tempomat , etc....

 

Porque cualquier cosa que no sepa o que tenga una duda aquí tengo a este VENDITO FORO.

 

Argentum mi coche nunca ha echado humo, me refiero a lo "normal" de un TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siento que hayas quedado decepcionado con Xenum jajajaja

La próxima no vuelvas a fiarte de los aditivos. Yo seguiré usándolos porque para mi sí funcionan, pero cada uno es libre. Tu lo probaste y no te funcionó, perfecto.

 

Lo dicho, no quise generar ninguna polémica, pero cuando sale el tema aceites en este foro siempre sale ardiendo Troya, ya estoy acostumbrado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.