Jump to content

SE HA DECLARADO EN HUELGA


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as, mi primera consulta es la siguiente:

Hace unos meses deje el coche estacionado en perfecto orden de funcionamiento, durante unos cuantos meses no lo he movido, pues tengo otro vehículo para uso diario.

El otro día le puse batería nueva, pues la que tenia se había muerto y no hay manera de arrancarlo.

Le he pasado el vag-com12.12 y me da error en el sensor de temperatura de refrigerante y en el sensor del colector de admisión (es el de la manguera del turbo?).

Al dar contacto, se enciende el testigo de calentadores pero se apaga muy muy rápido.

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Alguien me puede indicar cual es el fusible de la bomba de combustible?

Incluso me vendría bien una orientación de por sonde empezar y si esos errores que me da en el bag-com pueden ser la causa de que no arranque.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que si puede tener relacion el sensor de temperatura refrigerante con que se encienda poco rato los calentadores,no te deja borrar los errores?

Si no prueba a cambiarlo ya que no vale mucho porque si no me equivocó la información para los calentadores la da ese sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola otra vez, siento la tardanza.

Ya he dado con la averia: al parecer lo que se ha declarado en huelga es la bomba de combustible que va junto con el aforador, pues le llega corriente pero no escupe ni una gota de gasoil.

Ya he abierto la tapa y he retirado el anillo de sujeción, pero no encuentro manera alguna de sacarlo fuera.

Alguien sabe como se saca o tiene algún tutorial?

Gracias.

Editado por SEÑOR DE LOS ANILLOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches la bomba del aforador no impulsa gas oil a la bomba inyectora. Tendrás que poner una pera para volver a cebar y sacar el aire que le halla llegado a la bomba inyectora para que vuelva a arrancar

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor de los anillos, haz caso a lo que te dicen los compañeros trata de arrancarlo con la pera si o si.

Cuando con la pera lleves gasoil a la bomba el coche te arranca seguro ojo salvo que el problema sea electrónico.

Para arrancarlo con la pera lo mejor que puedes hacer, es ayudarte con otro coche y unas pinzas para que tu batería no sufra tanto.

Si consigues arrancarlo que seguro que si, el siguiente paso es buscar una fuga de aire.

Para ello busca un tutorial del sr panadero y hay tendrás todas las posibles tomas de aire que hacen que tu coche no arranque.

Y si no encuentras nada en tu coche, existe otra fuga que es la que tuve yo. Se encuentra en la parte de arriba de la bomba,

la que separa la parte mecánica de la parte electrónica.Hay lleva una junta de goma que con el paso del tiempo se acartona.

Y deja de cumplir su función, bueno no me extiendo mas ve mirando lo que te hemos dicho y ya nos dirás un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.