Jump to content

Dudas Navegación y Voz Audi A3 Cabrio 2015


redg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He comprado recientemente (me lo dieron ayer) un A3 Cabrio de 2015 con 1 año, por ahora todo pinta bien y el coche funciona bien, pero tengo varias dudas..

 

El comercial me comentó acerca de los comandos de voz pero cuando pulso me dice algo así como que el botón no esta configurado, pero no encuentro la forma... ¿Alguna idea? ¿Es algo que han de activarme?

 

Por otro lado, el coche viene preparado para navegación, pero sin navegación...¿Hay alguna manera de ponerselo? la versión es MSTD_EU_AU_P3151

 

Por otro lado, como vosotros tendréis mas experiencia.. ¿Alguna recomendación?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que podías hacer es una buena presentación antes de postear tus dudas.

Por un lado a lo del botón de control por voz no te puedo ayudar y en el tema de la navegación si no llevas el módulo de los mapas instalado poco puedes hacer.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la navegación si es como dices, tienes el paquete conectivity, es decir, preinstalación de gps, fijate si en la unidad de control de la guantera tienes 2 ranuras SD.

Si es así, solo tienes que activar la navegación y comprar los mapas. Todo en el conce entre 500 y 700 euros.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la configuración del botón podría ser que no tengas configurado el reconocimiento por voz. Así de memoria me suena que esté en Media->Ajustes. Es un asistente que te pide que repitas unas cuantas palabras que te va diciendo. Es un poco pesado hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

He comprado recientemente (me lo dieron ayer) un A3 Cabrio de 2015 con 1 año, por ahora todo pinta bien y el coche funciona bien, pero tengo varias dudas..

 

El comercial me comentó acerca de los comandos de voz pero cuando pulso me dice algo así como que el botón no esta configurado, pero no encuentro la forma... ¿Alguna idea? ¿Es algo que han de activarme?

 

Por otro lado, el coche viene preparado para navegación, pero sin navegación...¿Hay alguna manera de ponerselo? la versión es MSTD_EU_AU_P3151

 

Por otro lado, como vosotros tendréis mas experiencia.. ¿Alguna recomendación?

 

Gracias!!

 

MI primera recomendación, tras darte la bienvenida, es que uses el buscador.

 

Si pones "navegador" encontrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre ese tema.

 

Al resto de miembros, (sugerencia): si nos ponemos a responder aquí al final tenemos 40 hilos con los mismos temas, así que..... vosotros decidís.

 

En cuanto a la activación de comandos por voz, consulta con tu concesionario. Tienen que activarte la opción (no todos los modelos lo llevan activo).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306311-problema-nuevos-a1-sds-no-montado/

Suerte.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.