Jump to content

Primeros presupuestos... qué opinais?


VapHunter

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Como he dicho en mi presentación, ando detrás de un A3 Sportback SLine. Por el momento he visitado dos conces y me han dado unos presupuestos muy parecidos. Si pudiéseis darme vuestra opinión os lo agradecería. El primer presupuesto lleva el navegador y la extensión de garantía pero me lo estoy pensando por eso en el segundo concesionario pedí la configuración sin esas dos opciones... debí haber pedido la misma configuración en ambos para comparar mejor... :unsure:

 

PRESUPUESTO 1

Audi A3 Sportback S line edition 1.6 TDI 110CV 22637.98

Extensión de garantía 2 años/80000km 265.00

Tempomat 291.39

Navegador Básico 835.85

Paquete Vision 815.33

Cable AMI para MicroUSB 34.90

Blanco Ibis 206.57

Transporte 192.58

Campaña Special Edition Fast Start 2016 -3000.00

Descuento comercial -858.12

-----------------------

Base imponible 21421.48

IVA 4498.51

Matriculación y pre-entrega 480.00

----------------------

TOTAL 26400.00

 

 

PRESUPUESTO 2

Audi A3 Sportback S line edition 1.6 TDI 110CV 22637.98

Tempomat 291.39

Paquete Vision 815.33

Blanco Ibis 206.57

Transporte 192.58

Campaña Special Edition Fast Start 2016 -3000.00

Descuento comercial -675.43

-----------------------

Base imponible 20468.42

IVA 4298.37

Matriculación y pre-entrega 433.21

----------------------

TOTAL 25200.00

 

El tema es que echando cuentas, quitando el navegador y la extensión de garantía al presupuesto 1, saldría 175€ más barato que el 2. Financiando me descuentan 1600€ en ambos más dos revisiones. En fin... lo dicho... si podeis darme vuestras opiniones de si puedo apretar algo más o de donde puedo rascar os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo que no tienes problema en sacar el 2.0 sportback sline, tempomat y vision por 25000 o un poco menos incluso. Ponte que el precio del configurador están dando unos 4000 de descuento, más lo que quiera rebajar el conce, que está entre 200 y 700 y si puedes sacarle algún extra.

 

Sin contar que si financias con ellos, a este precio le quitan otros 1600 y 2 revisiones.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten presente que siempre que financies en los intereses va el descuento que te hagan, ellos nunca pierden.

exacto, te descuentan 1600 pero pagas 4000 o 5000 de intereses.

Saca la cuenta con la entrada mas los meses de cuota por la cuota y mas la cuota final y a eso le restas el precio del coche y tiened los intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Pide la oferta 2x1 que yo ando mirando tambien un sline[emoji23] .. venga que nos den dos sline ed. 2.0 por cuarenta y cinco mil.. "pack vision y achatado".. a ver si les convences... te imaginas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Hoy he visitado otro concesionario. Me dejan el 1.6 por 24600€ y el 2.0 por 26400€, con el pack vision, tempomat y blanco ibis. Es un avance, aunque seguiré apretando. Descontando los 1600 de la financiación se me quedarian en 23000 y 24800... a ver hasta donde puedo rascar... en esos 24800 bien podria ir incluído el navegador básico digo yo o un techito solar... :fisch: .

Con respecto al matenimiento gratuíto contratando la financiación, hoy me han explicado que según parece solo tienes el mantenimiento incluído contratando el seguro a todo riesgo. Sin contratar el seguro y con la financiación opción futuro tocaría pagar 99€ para tener las dos primeras revisiones gratuítas. La verdad en los dos primeros conces que visité, yo había entendido que las revisiones se incluían al contratar la financiación sin más... cosas que pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Pide la oferta 2x1 que yo ando mirando tambien un sline[emoji23] .. venga que nos den dos sline ed. 2.0 por cuarenta y cinco mil.. "pack vision y achatado".. a ver si les convences... te imaginas?

 

Si yo por intentarlo que no quede torvic... yo lo intento por mi lado y tu por el tuyo y a ver si entre los dos lo conseguimos... :lol: Hacemos una conjunta de SLine y santas pascuas jjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues muchas gracias!! La verdad es que el 2.0 me hace ojitos. Vengo de un Mondeo tdci de 130cv y aunque el coche pesa bastante tiene buena respuesta y tengo mis dudas de que el 1.6 110cv me satisfaga del todo. Mañana pediré otro presupuesto, y siguiendo vuestros consejos intentaré apretar lo que pueda. Si me saliese el 2.0 con tempomat y pack vision por los 25200 del segundo presupuesto estaría bien no?

Pide la oferta 2x1 que yo ando mirando tambien un sline[emoji23] .. venga que nos den dos sline ed. 2.0 por cuarenta y cinco mil.. "pack vision y achatado".. a ver si les convences... te imaginas?

Si yo por intentarlo que no quede torvic... yo lo intento por mi lado y tu por el tuyo y a ver si entre los dos lo conseguimos... [emoji38] Hacemos una conjunta de SLine y santas pascuas jjajja
Jajaja, estaría bien VapHunter... te paso por mp mi numero...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ten presente que siempre que financies en los intereses va el descuento que te hagan, ellos nunca pierden.

exacto, te descuentan 1600 pero pagas 4000 o 5000 de intereses.

Saca la cuenta con la entrada mas los meses de cuota por la cuota y mas la cuota final y a eso le restas el precio del coche y tiened los intereses.

 

Dependiendo de las cuotas a que se financie, esto no es así:

 

No se ahora, pero en 2015 la financiación eran 12.000e que a 36 meses sale a 397,50 en total se queda en 14310, esto hace una diferencia de 2310e frente a los 12.000 financiados. Ahora hay que contar que al financiar te descuentan entre 1.500 -1600e con lo que la diferencia se reduce a 710 euros incluyendo las dos primeras revisiones. No se lo que costarán exactamente las 2 primeras revisiones, a mi me contó el comercial que salía más caro pagar las revisiones, así que realmente si se mira bien los intereses reales que se pagan son ridiculos o se podría decir que no existen porque a cambio el que financia tiene las revisiones incluidas, incluyendo mano de obra y materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la financiación ya se habló en otro hilo. Depende de la época del año, varían las condiciones.

 

Por ejemplo en mi caso, financiar con ellos me obligaban a un mínimo de 14000e, a 4 años sin posibilidad de rebajar tiempo, y pagaba 4000e de intereses al final. El descuento directo era de 1600e y 2 revisiones que ellos valoraban en 700e.

 

Cogi la financiación en mi banco, con la misma cantidad, 14000e. Al final pagaré 1500e de intereses y es a 3 años pudiendo rebajar cuota o tiempo con una penalización del 1%.

 

Resumiendo, mejores condiciones ya que mi prioridad era no alargar mucho el préstamo, me ahorro dinero y como han dicho en el otro hilo, las revisiones ni son 700e ni les hacen el mismo caso por estar pagadas con 2 y 4 años de antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.