Jump to content

Conocéis este RS4?


Barber_Life

Publicaciones recomendadas


Bueno eso del color mate me lo supongo, y que opinais del anuncio? como veis el coche con los datos que trae? voy a contactar con ellos para informarme, que es lo principal que debo preguntarles? aparte de si es nacional, libro de revisiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo marronero, mal pintado y de entrada le falta la chapa del volante.

No se si es mal pintado o que pero si que le veo algo raro en la pintura en alguna foto,

Sobre la chapita del volante tambien fue lo primero que vi que le faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo marronero, mal pintado y de entrada le falta la chapa del volante.

 

o**** tio, vaya ojo tienes, si con la calidad de las fotos distingues si la laca mate está de pena o la que está de pena es la foto y sale mal el mate....

 

Ahora que lo del volante si es raro, porque parece que está tapado cuando lo más logico es que le falte el anagrama y eso va empotrado, claro que volvemos a lo mismo, la foto está de culo, ni se ven los logos de los botones del volante, o es que están borrados?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa unidad de RS4 la descartaba por completo, lo veo con un acabado o detalles, como queráis llamarlo, de pena. Sin anagramas traseros, llantas..., la cinta de adhesivo en el volante que significa?, la pintura...un poco triste, en el anuncio no pone nada de libro de revisiones, retrovisores...

 

Hay unidades mejor que esta desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.