Jump to content

Qué indignante!!!!!!!!!!!


DamiCalella

Publicaciones recomendadas

Estoy muy indignado con Audi, pues yo compre mi coche en un concesinario aleman puesto que no podía permitirme el lujo de estar 5 meses sin coche, que es el plazo de entrega que me daban en España, y ahora me dicen que no me dejan hacer el curso de conducción de audi. Menudos cab***es. A caso no he pagado igual que todo el mundo, a caso lo que he pagado no va a las arcas de audi con todo el mundo???

 

Si hay alguien que pueda colarme en un curso de estos se lo agradecería pues estoy muy interesado en realizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque te parezca contrario a lo que piensas ahora misma, date cuenta que Audi utiliza estos cursos como parte de su departamento de marketing orientado a postventa y fidelización del cliente..

 

Es por ello por lo que a veces algunos cursos solo estan limitados a propietarios de determinados modelos.

 

Respecto a lo de haber comprado el coche fuera de España no hay ningun problema, ya que en vez de decir el concesionario donde lo has comprado les vale perfectamente en el que sueles pasar las revisiones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, vuelve a llamar y cuando te pregunte donde has comprado el coche les dices el nombre del conce que te de mas rabia...que sea de España..y ya está..no investigan si la informacion es cierta o no..

 

Hay muchos foreros que han hecho el curso aún teniendo coches de importación...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos cursos los dan en cualkier ciudad???

es decir, te lo compras en zaragoza y te dan un curso en zaragoza???

como va eso amigos???

bill, normalemente estos cursos se dan en circuito, por lo que se suele hacer en las ciudades españolas que tengan uno:

 

- Jarama (Madrid) http://www.jarama.org/

- Montmeló (Barcelona) http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp

- Jerez (Jerez) http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

- Cheste (Valencia) http://www.lahoya.net/circuitodecheste/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dami qual es exactamente la razon que te dieron :D

 

pq mi TT es aleman 100% con matriculas y todo mi carné es aleman y la chica no se creia que no caduca :D pero al final me confirmo ayer la participación :huh:

 

Lo unico que le hice en el conce en Coruña es pasar la ultima revisión :)

 

Lo unico que te piden para el curso deportivo es tener un TT, S o RS.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora mismo quiero hacer el curso avanzado. El motivo que ellos me dan es que el concesionario paga parte del curso, lo cual yo les he contestado que eso no es ningún problema puesto que yo estoy dispuesto a pagar lo que pague el concesionario. Lo cual no creo que paguen nada.

 

Tengo una carta escrita para atención al cliente. Si mañana me niegan de nuevo la inscripción la enviaré.

 

Kastor, sea como sea nos vemos en el curso. Mañana les llamo y les digo lo de CatalunyaWagen. Esto hay que conseguirlo. Para cabezón yo :blink:

Reclamacion_Curso_Conducci_n.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!!!!!!!

 

Gracias a vuestra ayuda podre realizar el curso

 

Hoy he llamado y me han dicho que se lo cobran esta tarde y que la confirmación me llegará el miércoles de la semana que viene pero que como se han cobrado estoy admitido.

 

Kastor nos vemos el 25 de mayo en el curso de conducción :clap1: :clap1: ;)

 

Hay alguien más por ahí que se quiera apuntar????? Venga animaros B) :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DamiCalella, pero qué coche tienes? Porque por tu firma diría que es un A3-II, y en teoría no cumple ni con ser un TT, ni un S, ni un RS, luego no deberían dejarte hacer le curso.

 

Te lo digo porque si vale cualquiera, yo me quiero apuntar, pero ni lo he intentado porque yo tengo un A4 Avant, Sport Edition, pero A4 Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención el curso de conducción es el avanzado no es el deportivo como muy bien decis para realizar el deportivo hay que poseer un S, RS o TT.

Para apuntarse a un curso sólo tenéis que llamar al número de teléfono que sale en la web.

Haber si os animáis de todas maneras cuando yo lo haga ya os explicaré que tal ha ido la cosa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.