Jump to content

Audi A6: nueva generación lista en 2017.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi la ha cagado mucho en el diseño desde hace más de diez años, redimiensionando modelos y creando confusión en el consumidor. Los ves de cara en la carretera, viniendo de lejos, y si no fuera por el rollo de la luz de día que cambia en cada modelo, prácticamente no sabrías que coche es hasta que no lo tienes encima. A mi eso me parece muy decepcionante. Y no es solo Audi, BMW va por el mismo camino en su última revisión. Mercedes se queda algo al margen, pero con los G están pecando de lo mismo.

 

De los nuevos modelos, ahora nos colaran un Q2 que ya me dirás para qué lo quieres con un Q3 que ya es francamente retaco. Del A6, estos diseños en photochop se ven bastante mejor que lo presente, pero habrá que ver qué queda luego. Y el nuevo Q7 es una basurilla al lado del viejo;. el primero era un tanque, ahora parece el hermano mayor de un Tiguan. Por no hablar que la línea que separa un A3 sedán y un A4 ya casi ni se ve.

 

En fin, que yo solo vengo a llorar porque audi ya no hace Audis como el primer TT, y se dedica a estirar centímetros en cada clase e igualar el equipamiento en todas ellas.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi la ha cagado mucho en el diseño desde hace más de diez años, redimiensionando modelos y creando confusión en el consumidor. Los ves de cara en la carretera, viniendo de lejos, y si no fuera por el rollo de la luz de día que cambia en cada modelo, prácticamente no sabrías que coche es hasta que no lo tienes encima. A mi eso me parece muy decepcionante. Y no es solo Audi, BMW va por el mismo camino en su última revisión. Mercedes se queda algo al margen, pero con los G están pecando de lo mismo.

 

De los nuevos modelos, ahora nos colaran un Q2 que ya me dirás para qué lo quieres con un Q3 que ya es francamente retaco. Del A6, estos diseños en photochop se ven bastante mejor que lo presente, pero habrá que ver qué queda luego. Y el nuevo Q7 es una basurilla al lado del viejo;. el primero era un tanque, ahora parece el hermano mayor de un Tiguan. Por no hablar que la línea que separa un A3 sedán y un A4 ya casi ni se ve.

 

En fin, que yo solo vengo a llorar porque audi ya no hace Audis como el primer TT, y se dedica a estirar centímetros en cada clase e igualar el equipamiento en todas ellas.

 

Mercedes al margen?

 

C-E-S !!

 

Hace falta un Master por la Universidad de Dortmund (Germany) para distinguirlos. INcluso para los frikis de los coches en los que me incluyo

 

El otro día leía una entrevista a Litche (jefe de diseño de LA COSA), hablando del nuevo lenguaje de diseño de Audi que comenzará con A8 y luego A7-A6. Y criticaba sutilmente las matriuskas de Mercedes.

 

Pero tampoco me creo a Litche, llevo lustros oyendo que Audi va a dar un giro radical a su diseño diferenciando los modelos.

 

Y generación tras generación es la misma historia.

 

EStoy de acuerdo contigo: Q7 es un monvolumen hinchado, A4 es versión básica deja mucho que desear.

 

Al final cambiar poco hace mantener el valor residual y puede gustar a más gente. Pero que NO ESPERO NADA REVOLUCIONARIO DE AUDI EN DISEÑO.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julio 28, 2016

 

 

Mercedes Clase E All Terrain

 

 

Mercedes-Classe-E-All-Terrain.jpg

 

 

 

Tan solo hay que esperar algunos meses para descubrir en el Mundial del vehículo 2016 la versión del Clase E. Esta respuesta de Mercedes al Audi A6 allroad quattro se llamará Clase E All Terrain y será comercializada a comienzos de 2017.

 

 

El break chic, potente y exitoso es simbolizado por el Audi A6 allroad quattro. La cuestión es evidente, puesto que se trata del modelo que inventó el género en 2000. El concepto fue después declinado, en un modelo menos chic y menos potente, por marcas para el gran público como Volkswagen, Peugeot, Opel, o Skoda.

 

 

En el segmento premium, por el contrario, todavía no existen equivalentes, para un producto generador de fuertes márgenes de ingreso. BMW no se ha aventurado y no parece interesado, Volvo hará que se olvide el XC70 con un V90 Cross Country que estará listo para el Salón de Ginebra de 2017.

 

 

De hecho, es Mercedes el que va más avanzado con su Clase E y que debería ser desvelado en octubre en el Mundial del Vehículo de París.

 

 

Este Clase E allroad llevará el nombre de Mercedes Clase E All Terrain. El chasis está realzado, la carrocería y la parte de debajo protegidas, transmisión integral, suspensión neumática. La receta del Clase E All Terrain no será muy diferente de la del A6 allroad quattro. No hay problema para Mercedes que ya dispone de todos los ingredientes: Clase E Estate, transmisión 4MATIC, suspensión Airmatic, motores 6 cilindros, etcétera.

 

 

 

La gran familia Clase E

Tras su presentación otoñal en París, el nuevo Mercedes Clase E All Terrain será comercializado a comienzos del año 2017. Luego presentará el nuevo Clase E Coupé, en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo.

La gama Mercedes Clase E W213 estará así prácticamente al completo. Tan solo le faltará el Cabriolet, esperado para septiembre en Frankfurt.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.bolsamania.com/kmph/mercedes-clase-e-all-terrain/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Parece que Audi me hará caso en sus próximos lanzamientos, por que la direcciones actuales son de juzgado de guardia. :good:

 

 

Next-generation Audi models to get dynamic overhaul
Audi promises improved steering feel and a more supple ride for future models, starting with the 2017 A8

This includes developing more involving steering feel and more pliant ride settings, where appropriate.

 

Audi’s focus for mainstream models has long been a ride and handling balance that gives drivers the feeling that they are in a sporty car, but not one that is in any way tiring to drive, particularly on a high-speed motorway run. Current Audis ride significantly better than their forebears but are still frequently criticised for having uninvolving dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.