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Pues ya tengo las "Fat five"


abril

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Abril ya me imaginaba que eran de 1.2 y 2 cm jejejejeje, lo otro es inviable, aunque se ve de todo. El coche y las llantas muy guapas, a mi son un modelo que me encanta, el problema que los separadores no los quiero ni en pintura.

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Pues he de decir que al natural se ven grandes para ser 18", parecen 19". Imagino que al ser palas gordas terminando justo en el perimetro de la llanta hacen ese efecto.

Respecto a los separadores yo lleve unios durante 3 años y cero problemas. En estas llantas no se puede escoger ET...es lo que hay.

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Una rápida mal tirada. Por cierto que peso han de tener las fotos para poder subir varias, tengo un par de ellas más y no me deja y son igual de pesadas que ésta.

 

 

Ya veo que estas contento con mis ex llantas, disfruta de ellas y cuidalas

Un saludo!!!

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Una rápida mal tirada. Por cierto que peso han de tener las fotos para poder subir varias, tengo un par de ellas más y no me deja y son igual de pesadas que ésta.

 

 

Ya veo que estas contento con mis ex llantas, disfruta de ellas y cuidalas

Un saludo!!!

 

Eres túuu? je,je,jee menos al que no he dicho nada malo :fisch:

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La mejor forma, una vez la llanta te guste y sea la "definitiva" :lol: es fabricar en un tornero unos separadores a la medida necesaria para que logres el ET deseado, no valen unos comprados ya que te los tienen que fabricar de el mismo diámetro que la parte interna de la llanta (la que asienta en el buje) una vez echos una empresa con experiencia en estos menesteres (Portugueses) te lo pegan y echan un cordón de soldadura en todo el perímetro que una vez lijado y pintado no se aprecia unión ninguna pasando totalmente desapercibido en ITV ( siempre que no superes el 3% permitido en ancho de vias)

Es importante que el tornero a la hora de fabricar los separadores preste atención a el rebaje que lleva interiormente para ajustar en el buje.

En principio y si no me dan problemas los separadores, no lo voy a realizar en éstas llantas ya que al final sumas dinero de unas cosas y otras y la cosa se dispara.

Editado por abril
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Una rápida mal tirada. Por cierto que peso han de tener las fotos para poder subir varias, tengo un par de ellas más y no me deja y son igual de pesadas que ésta.

 

 

Ya veo que estas contento con mis ex llantas, disfruta de ellas y cuidalas

Un saludo!!!

 

Eres túuu? je,je,jee menos al que no he dicho nada malo :fisch:

ajajaja si soy yo me avisaron el grupo que tenemos de whats app para decirme que habias echo post y me pase a ver q tal le quedaban, espero ver fotos en plata!!!

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Una rápida mal tirada. Por cierto que peso han de tener las fotos para poder subir varias, tengo un par de ellas más y no me deja y son igual de pesadas que ésta.

 

 

Ya veo que estas contento con mis ex llantas, disfruta de ellas y cuidalas

Un saludo!!!

 

Eres túuu? je,je,jee menos al que no he dicho nada malo :fisch:

ajajaja si soy yo me avisaron el grupo que tenemos de whats app para decirme que habias echo post y me pase a ver q tal le quedaban, espero ver fotos en plata!!!

 

Al final he pillado separadores, estan demasiado escondidas para mi gusto

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Bueno pues en los traseros creo que me he pasado. Subido el coche a tope la rueza solo roza al máximo por la parte pegada a el paragolpes y en su posición la verdad es que la rueda sale de la aleta...los llevaré al tornero para dejarlos en 1.6 (8.5 et29), veremos a ver porque quiero montar goma 235 en lugar de 225 y a lo mejor he de rebajarlos más ..nse,nse,nseee

Editado por abril
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Bueno pues en los traseros creo que me he pasado. Subido el coche a tope la rueza solo roza al máximo por la parte pegada a el paragolpes y en su posición la verdad es que la rueda sale de la aleta...los llevaré al tornero para dejarlos en 1.6 (8.5 et29), veremos a ver porque quiero montar goma 235 en lugar de 225 y a lo mejor he de rebajarlos más ..nse,nse,nseee

Yo llevo esa medida de separadores y también con 235 de rueda y no roza, va justo justo a ras de aleta

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Bueno pues en los traseros creo que me he pasado. Subido el coche a tope la rueza solo roza al máximo por la parte pegada a el paragolpes y en su posición la verdad es que la rueda sale de la aleta...los llevaré al tornero para dejarlos en 1.6 (8.5 et29), veremos a ver porque quiero montar goma 235 en lugar de 225 y a lo mejor he de rebajarlos más ..nse,nse,nseee

Yo llevo esa medida de separadores y también con 235 de rueda y no roza, va justo justo a ras de aleta

 

Pero que medida llevas exactamente. 8.5 et45 + 2 cm o +1.6cm?, por otro lado tú tienes un b7 y no se si los anchos son los mismos

Editado por abril
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La mejor forma, una vez la llanta te guste y sea la "definitiva" :lol: es fabricar en un tornero unos separadores a la medida necesaria para que logres el ET deseado, no valen unos comprados ya que te los tienen que fabricar de el mismo diámetro que la parte interna de la llanta (la que asienta en el buje) una vez echos una empresa con experiencia en estos menesteres (Portugueses) te lo pegan y echan un cordón de soldadura en todo el perímetro que una vez lijado y pintado no se aprecia unión ninguna pasando totalmente desapercibido en ITV ( siempre que no superes el 3% permitido en ancho de vias)

Es importante que el tornero a la hora de fabricar los separadores preste atención a el rebaje que lleva interiormente para ajustar en el buje.

En principio y si no me dan problemas los separadores, no lo voy a realizar en éstas llantas ya que al final sumas dinero de unas cosas y otras y la cosa se dispara.

Mi caso es que llevo ET 20 y me gustaria subirlo un poco por que salen mucho hacia fuera y cuando llevo a gente o algo de peso roza y no me gusta nada.

LLevo las RS6 y me gustaria dejarlas para Invierno.

 

Muchas gracias por el consejo!!

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