urbam Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Buenas Con este post quiero hacer un sondeo de los que estarían interesado en participar en dicha kedada, en esta ocasión, podemos visitar la Refinería de Cepsa en San Roque, donde nos lo enseñarían todo el interior y para los menores de 14 los dejarían en un aula con una empresa de entretenimiento infantil Animagid, el acceso al interior seria limitado a 50 personas, que es lo que entran en un autobús, el resto tendrían que esperar fuera o quedaríamos en otro sitio, para comer todos juntos. La visita tendria una duracion de 1,5 horas mas o menos, empezando a las 10 de la mañana. La fecha seria el ultimo fin de semana de Abril que es sabado, por lo que necesitaria un respuesta en este mes de Febrero Despues quedariamos para comer todos juntos y poder trastear los coches con vagcon o lo que tercie. En otras kedada fueron asi http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205022-fotos-iv-kedada-al-sur-del-sur/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243051-fotos-kedada-al-sur-del-sur-invernal-2010/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/209342-fotos-al-sur-del-sur-invernal-2009/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/198163-iv-kdd-al-sur-del-sur/ Lo dicho necesito confirmaciones lo antes posible saludos Editado 10 de Febrero del 2016 por urbam Responder
juan de dios Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenos días. Yo no tendría ningún inconveniente. Puedes contar conmigo. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Sigo el hilo compañero, muy interesante lo de la visita. Estamos en contacto Responder
urbam Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 La cosa es que quien se apunte diga si quiere visitar la refineria o solo comida y reunión, es para ver quienes o cuantos seriamos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
sergy Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Buen dia.gracias por acordarte Urbam.. Yo no se si podria asistir ya que tuve un percance,llevo mes y medio sin coche y aun no se lo que queda.... Saludos Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Buen dia.gracias por acordarte Urbam.. Yo no se si podria asistir ya que tuve un percance,llevo mes y medio sin coche y aun no se lo que queda.... Saludos Desde luego, no te puedo dejar solo, espero que estés bien, el coche es lo de menos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Muy buenas caballero, una pena que las fechas no me cuadren en esta ocasión. Espero que sigas organizando este tipo de encuentros para poder participar en alguno de ellos. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
Francisco alcala Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes. Seguiré leyendo este hilo. Pero no puedo concretar en este mes de febrero si asistiré ya que no se como tengo el trabajo para esa fecha. Un saludo. Responder
javichanche Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Una pena no poder ir. Espero conoceros en la próxima kedada sureña. Que lo paséis muy bien y nos ilustréis el hilo con buenas fotos. Saludos. Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Buenas, yo podría interesarme pero dependo del trabajo tendría que ser fin de semana claro y algunos trabajo ... Responder
gaditano_89 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bueno, con referente a la kdd sureña, Deciros que a parte de gustarme este tipo de eventos, os puedo ofrecer menus para comer a precio economico y a eleccion de la comida, con un gran parking ( privado pero barato) a donde podeis hacer cualquier cosa sin que nadie nos moleste. Responder
gaditano_89 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Si quereis mas informacion enviarme un Mp Responder
juan de dios Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas, como va el tema de la KDD? Responder
parritah Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Puesestaria muy bien kedar un domingo.. Para echar un paseo con nuestras makinas y disfrutar d buena gente aficionada a los coches.. Yo pondria a mi negrito.. Muy brillante para salir a tomar el sol...jiiji Responder
gaditano_89 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Al final va para delante o se a pospuesto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.