Jump to content

Cambio de Altavoces ASS


mestre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que va , estoy buscando uno que quepa en el hueco original en la rueda de recambio.

Este seguro que cabe pero es de 5" y caro por lo que me gustaria oirlo antes

http://www.focal.com/es/utopia-be/77-utopia-be-13-ws-3544053754031.html

Con este otro JL Audio 6W3v3-4 tendria que modificar un poco con un suplemento ya que no cabe

en profundidad.

Supongo que acabare con este ultimo.

 

 

 

Como va mestre? Ya has cambiado el sub?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que me esta costando encontrar un ajuste equilibrado , me lo esta poniendo difícil . Hoy he tenido que pasar por el taller y hacer otra equalizacion , a ver si esta es la definitiva .... Jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holaaa

 

El subwoofer que trae el ASS es de 40w a 2 ohmios. Sabeis si el subwofer que trae B&O es el mismo?? O cambia?? Si alguien tiene uno y le puede hacer una foto a la placa de características se lo agradecería enormemente.

 

Muchas gracias

post-118329-0-10883300-1472686661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

El subwoofer que trae el ASS es de 40w a 2 ohmios. Sabeis si el subwofer que trae B&O es el mismo?? O cambia?? Si alguien tiene uno y le puede hacer una foto a la placa de características se lo agradecería enormemente.

 

Muchas gracias

 

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el básico y ASS tienen conexiones eléctricas y el B&O las conexiones son por fibra óptica, sin contar que tiene el como el doble de W, vías y el conector del MMI por detrás tiene otro conector completamente diferente.

 

Vamos que si estás pensando en montar alguna parte de B&O al ASS (o al básico) es imposible, o lo cambias todo o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holaaa

El subwoofer que trae el ASS es de 40w a 2 ohmios. Sabeis si el subwofer que trae B&O es el mismo?? O cambia?? Si alguien tiene uno y le puede hacer una foto a la placa de características se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias

 

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el básico y ASS tienen conexiones eléctricas y el B&O las conexiones son por fibra óptica, sin contar que tiene el como el doble de W, vías y el conector del MMI por detrás tiene otro conector completamente diferente.

 

Vamos que si estás pensando en montar alguna parte de B&O al ASS (o al básico) es imposible, o lo cambias todo o nada.

Amm ok si puede ser. Ya que el B&O lleva etapa de potencia. Y creo que el ASS va conectado por un cable de doble hilo directo al mmi.

 

Gracias por la aclaración. Aclarada entonces la duda. Ahora solo me queda comprobar las caracteristicas del subwoofer de Seat sound a ver si son los mismo Vatios ya qie cuestanla mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b&o lleva fibra optica en combinacion con el mmi plus, con mmi normal lleva cable

normal.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Gracias por la aclaración, pensaba que iba en fibra siempre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... !!

Pues todavia tengo algunas cosas pendientes con la ecualización pero si que mejoro bastante con la ultima que hice aunque todavia llevo el sub de B&O.

 

El conexionado del sub B&O es electrico , como en todos los altavoces simplemente este tiene dos bobinas de 4homs y 80W creo recordar (puse fotos pero no me acuerdo donde )

Yo tengo el ASS y llevo el sub de B&O , se puede montar pero hay que cambiar el conector y funciona perfectamente. Es mas creo que con este sonaba algo mas los graves.

 

En el ASS no hay ninguna amplificación externa, va todo conectado a la unidad de la guantera como un Radio Cd común mediante un conector ISO, el resto de conectores son especificos de audi

para la pantalla y comunicación cor la red Can-Bus , etc pero para el audio conector ISO.

 

En el caso del MMI Plus , la unidad de la guantera hace de previo por lo que necesita un amplificación y es la que se encuentra bajo del asiento del conductor y de ahi por cable a cada altavoz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b&o lleva fibra optica en combinacion con el mmi plus, con mmi normal lleva cable

normal.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amm interesante. Entonces puesto aue existe una versión en cable. Sabéis si es el mismo de la foto (mismo que el ass) o es de mayor potencia? Sabeis su referencia? Es que puestos a montar si hay varias "calidades" pues pongo el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... !!

Pues todavia tengo algunas cosas pendientes con la ecualización pero si que mejoro bastante con la ultima que hice aunque todavia llevo el sub de B&O.

 

El conexionado del sub B&O es electrico , como en todos los altavoces simplemente este tiene dos bobinas de 4homs y 80W creo recordar (puse fotos pero no me acuerdo donde )

Yo tengo el ASS y llevo el sub de B&O , se puede montar pero hay que cambiar el conector y funciona perfectamente. Es mas creo que con este sonaba algo mas los graves.

 

En el ASS no hay ninguna amplificación externa, va todo conectado a la unidad de la guantera como un Radio Cd común mediante un conector ISO, el resto de conectores son especificos de audi

para la pantalla y comunicación cor la red Can-Bus , etc pero para el audio conector ISO.

 

En el caso del MMI Plus , la unidad de la guantera hace de previo por lo que necesita un amplificación y es la que se encuentra bajo del asiento del conductor y de ahi por cable a cada altavoz .

Perfecto me has aclarado muchas dudas. Entonces el proyecto de montar ASS es super factible. Y montar el subwofer de B&O en vez del especifico de ASS tambien es factible entonces. Si me puedes mandar una foto de la placa de caracteristicas tal como la foto que he puesto del ASs. ME HARIAS UN REY. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.