Jump to content

Escape s4 b8


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, voy a comprar un s4 avante y me gustaría que sonará un poco. He hablado con varias tiendas y los únicos que pasan itv son los remus. Montaría primero las colas y si no es suficiente el intermedio. Tenéis alguna sugerencia aparte de los remus. La única condición que busco es que pase la itv, y que no suene una animalada por que voy a llevar a un bebé detrás. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción es Don Silencioso, pero prepara la cartera que son caros y bien caros!!!

 

No obstante, tienes en tú provincia un Partner del Club, que, entre otras cosas, también vende escapes. El partner es AllDesing y los precios que tiene son más económicos, además de que los tienes cerca de tu zona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que pase la ITV sin necesidad de incluir en ficha con proyecto necesitarás comprar uno que los silenciosos y/o catalizadores (lo que cambies) cumplan una normativa especifica, sin más. Luego también que las colas no salgan de coche.

 

Si quieres algo que no haga ruido cuando vas tranquilo, en tu caso (ya que lo tienes) tendras que buscar uno que conserve las valvulas.

 

 

Si te los montan bien si, si te lo hace "uno que tiene mucha idea y sabe montarlo" posiblemente no.

 

Hace mas de 20 años que monte uno y el que se quedo el coche aun lo lleva puesto y fucionando perfectamente.

 

Como? Si está mal montado (fugas, sin anclajes o similares) no pasará la ITV ni este ni el de serie.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es Don Silencioso, pero prepara la cartera que son caros y bien caros!!!

 

No obstante, tienes en tú provincia un Partner del Club, que, entre otras cosas, también vende escapes. El partner es AllDesing y los precios que tiene son más económicos, además de que los tienes cerca de tu zona.

 

Saludos.

Gracias por la mención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si habrá alguno que pase la ITV sin homologación, supongo que dependerá de la ITV de turno y del humor que este el de la linea que te toque. Lo que si te puedo decir es que yo tengo un S4 del 2010 con un milltek completo desde los catalizadores hasta las colas y no tuve problema para homologarlo, con proyecto (150€) y pasando la ITV que me tocaba, lo metieron en ficha y sin problemas.

En cuanto al escape en si, los milltek son referencia para los S4-RS4, si trasteas un poco por foros americanos (audizine) o ingleses (rs246) verás que allí casi todo el mundo es de lo primero que cambia al coche y hay bastante consenso en que milltek es el mejor, por sonido y calidad de acabado, yo personalmente estoy encantado con el escape, mejora mucho el sonido, cuando sube de vueltas se nota mucho, pero en conducción normal no es nada escandaloso, un poco mas grave que el de serie y por autopista no hay apenas diferencia.

Esta muy trillado el tema de si se consigue mas rendimiento o no con los escapes, yo personalmente creo que si mejora el rendimiento sobre todo en la parte alta del cuentavueltas, se nota que el motor va mas alegre.

No pretendo desmerecer al Remus, pero por lo que he leído, pero solo con los silenciosos solo conseguirás mas ruido y no mejorara el rendimiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si habrá alguno que pase la ITV sin homologación, supongo que dependerá de la ITV de turno y del humor que este el de la linea que te toque. Lo que si te puedo decir es que yo tengo un S4 del 2010 con un milltek completo desde los catalizadores hasta las colas y no tuve problema para homologarlo, con proyecto (150€) y pasando la ITV que me tocaba, lo metieron en ficha y sin problemas.

En cuanto al escape en si, los milltek son referencia para los S4-RS4, si trasteas un poco por foros americanos (audizine) o ingleses (rs246) verás que allí casi todo el mundo es de lo primero que cambia al coche y hay bastante consenso en que milltek es el mejor, por sonido y calidad de acabado, yo personalmente estoy encantado con el escape, mejora mucho el sonido, cuando sube de vueltas se nota mucho, pero en conducción normal no es nada escandaloso, un poco mas grave que el de serie y por autopista no hay apenas diferencia.

Esta muy trillado el tema de si se consigue mas rendimiento o no con los escapes, yo personalmente creo que si mejora el rendimiento sobre todo en la parte alta del cuentavueltas, se nota que el motor va mas alegre.

No pretendo desmerecer al Remus, pero por lo que he leído, pero solo con los silenciosos solo conseguirás mas ruido y no mejorara el rendimiento del motor.

 

Los sistemas Milltek de Audi S4 B8 (3.0 TFSI) ya están en sus versiones con catalizadores secundarios, homologadas en origen bajo normativa CE por lo que no tienes que hacer absolutamente nada. Su contraseña de homologación es tan válida como la del sistema de escape original (aunque debería de acompañarse de un certificado de instalación de taller a petición de una ITV si lo pidiesen), pero no es necesario pagar los 150€ de un proyecto técnico/de reforma, y meterlo en la ficha del vehículo.

 

Los silenciosos finales e incluso centrales están pensados e inciden principalmente en el sonido, y muy poco en el rendimiento. La magia siempre se encuentra como cometas en los catalizadores.

 

Tanto Milltek como REMUS tiene una calidad por su precio estupenda, eso si, con mucho mejor servicio posventa y rapidez por parte re REMUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.