Jump to content

Radisa0, Mis primeras impresiones.........


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me funciona sin necesidad del móvil, pero solamente el navegador. Si quieres acceder a las funciones de audi connect ya sí que necesitas tener datos con el móvil, a través de la tarjeta SIM o generando una zona wifi desde el móvil para que sea detectada por el navegador y le puedas introducir la contraseña.


Navegar sí se puede sin conexión que es lo importante, porque el resto de funciones son prescindibles y para ellas sí que me pide que le dé datos desde el móvil (se puede tener acceso a noticias que incluso te las va leyendo con la función de voz, ves el pronóstico del tiempo y también te lo lee la voz del vehículo, ves el mapa del radar de lluvia, consultas el precio del combustible,...).


El problema es que no sé lo que pasará cuando se nos termine la licencia, supongo que tocará pagar para renovarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener ni idea ni tampoco el coche, segun dices conectas el movil a la red wifi del coche pero el coche no tiene conexion a internet. Internet esta en el movil no? Habrias de conectar el coche a una conexion web inalambrica ofrecida por el movil, como cuando conectas un movil a internet a través de otro. Puede ser? Otro cantar es ya conectarse a audi y demás que de eso ni papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin tener ni idea ni tampoco el coche, segun dices conectas el movil a la red wifi del coche pero el coche no tiene conexion a internet. Internet esta en el movil no? Habrias de conectar el coche a una conexion web inalambrica ofrecida por el movil, como cuando conectas un movil a internet a través de otro. Puede ser? Otro cantar es ya conectarse a audi y demás que de eso ni papa.

El Mmi plus crea una red wifi en el coche para los pasajeros.

Si tienes una Sim la utiliza para conectarse a internet, en caso de no tenerla puede utilizar el propio móvil. Y ofrece Internet a través del wifi a los pasajeros

En el menú de Audi conect se puede configurar que es lo que quieres que se conecte a internet , la Sim , el móvil o ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi tb me ha dado un año, para actualizar los mapas si da 3 años.

Pues vaya faena que nos deje solamente un año para tener navegación por imágenes de satélite de google earth. ¿Tendremos que reclamar a atención al cliente?
Según tengo entendido , Google earth , siempre utiliza los datos del móvil o de la Sim

El comercial me avisó que tuvieses cuidado pues solo funcionaba con datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tienes el manual Nideker?

Co el bastidor me registré en myaudi. Ahí en la pestaña " mi servicio" y luego clickear en mi vehículo. Aparece una página que pone servicio y ahí vienen varias cosas como mantenimiento y otras. Ahí está el manual completo y un resumen.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que estaría bien, sería poder descargarlo. Yo no he podido, con mis conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos en nacional... Debe ir a 1200 vueltas. Que manera de forzar el motor y ya no pienso en regeneraciones, sino en embozar el filtro. En el golf ya me pasa, que o conduces en cuarta o el filtro lo embozas volando y son 140 caballos, no 190... Lo unico bueno es que en este aunque ya tarde he descubierto que aun yendo en 4 traga poco...

 

 

 

Muchas gracias por tus impresiones, compañero !! Eso da gusto, ASÍ vamos todos aprendiendo sobre el B9 !! :goodjob:

 

Solamente me surge una duda... Escribes que a 2000 rpm se pone en 165 kms/h.... Esto es real, o un lapsus de teclado? Es que me parece exagerado !!

 

Saludossss

 

pd: veo que se ha duplicado el post, elimino el otro y seguimos en este, para evitar duplicidades... :thumbsup:

 

Comprobado y verificado. ..... 2.000rpm 165km/h

Saludos

La verdad es que sorprende, pero es verdad, funcionan con unas revoluciones muy bajas. Yo no llegaba a 1500 rpm a poco más de 100 km/h porque estoy en fase de rodaje.

 

Pues la verdad es que sigue sorprendiéndome, y mucho, sobretodo el dato de Radisa0.... Si fuesen 3000 rpm sí me cuadraría, pero 2000...

 

Eso significa que en autopista a velocidad legal serían poco más de 1400 rpm, lo que no creo que sea muy bueno para el motor, tema DPF, etc... A esos regímenes difícilmente el coche cogerá suficiente temperatura para regenerar, etc...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, Q7 nuevo, tengo el MMI Plus, Audi Connect, Audi Phone Box, Audi Connect Emergency & My Service, y conecto el telefono al coche por Bluetooth en modo Sim remota, el coche se "apodera" de la tarjeta sim (llamadas y datos) de mi teléfono, y para poder tener datos en mi teléfono (whatapp, navegar, etc...) me tengo que conectar a la wifi del coche (punto de acceso AUDI_MMI_xxxx).

Con esto hecho tengo en el móvil solo datos (por el wifi del coche), y llamadas por el coche.

En el coche, tengo acceso a internet (con la tarjeta de datos del móvil), y un punto de acceso para no se cuantos aparatos que se conecten a el (necesitan la cable), y estos pasajeros son los que te drenaran la tarjeta de datos ese mes, así que ¡OJO!.

 

ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya tienes el manual Nideker?

Co el bastidor me registré en myaudi. Ahí en la pestaña " mi servicio" y luego clickear en mi vehículo. Aparece una página que pone servicio y ahí vienen varias cosas como mantenimiento y otras. Ahí está el manual completo y un resumen.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo que estaría bien, sería poder descargarlo. Yo no he podido, con mis conocimientos.

 

Desde myaudi tenemos el mismo "Manual de Instrucciones" que nos entregan en formato papel, aunque yo tampoco sé si podrá descargar porque no aparece en pdf o formato similar.
No obstante, podemos consultar el manual en una versión digital sin necesidad de estar conectados a myaudi. Podemos descargar en nuestro ordenador una versión digital del manual, que la encontraremos en el CD que nos entregan en el concesionario llamado "Onboard Audi A4".
Introducimos el CD en un ordenador, pinchamos en la carpeta boardbook, pinchamos sobre la carpeta es_ES varias veces hasta llegar al archivo llamado boardbook_es_ES.iso
Para descargar este archivo .iso y poder leer el contenido, tenemos que hacer lo siguiente:
- Situarnos encima de dicho archivo, pinchar en el botón derecho del ratón, y seleccionar "Extraer ficheros..."
- Seleccionamos la carpeta de destino donde queremos que nos extraiga todos los ficheros contenidos en el archivo .iso
- Una vez completada la extracción, se habrá creado una carpeta llamada boardbook en la carpeta de destino que hayamos seleccionado.
- En dicha carpeta hay que buscar inhalt.htm
- Doble click y se nos abre el manual del coche en formato electrónico tipo página web y nos indica lo siguiente:
Le rogamos que tenga en cuenta que este Manual de Instrucciones de a bordo no puede sustituir en ningún caso al Manual de Instrucciones impreso.
El Manual de Instrucciones de a bordo sólo se debe utilizar si la situación del tráfico lo permite.
Audi A4 Manual de Instrucciones ►
Índice alfabético ►
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino igual que grial,2.000 rpm a 165kms hora que barbaridad, el mio tdie a 2.000 rpm va a 120 y pensaba que iba relajado al tener la 6 marcha tan larga, en este me quedo alucinado con las revoluciones,de hay ese consumo tan bueno,pero es verdad que el dpf necesita temperatura para regenerar,me imagino que los ingenieros lo habran estudiado todo,porque a 120 ira practicamente al relentin casi,saludos.....

Parece ser que a unas 2000 revoluciones ya se limpia el filtro. Esto es lo que indica el manual:
El filtro de partículas para motores Diesel necesita una regeneración. Realice las siguientes operaciones para contribuir a la limpieza del filtro:
Conduzca unos 15 minutos a un mínimo de 60 km/h con la palanca situada en la gama de marchas S (con cambio manual, la palanca de cambios debe estar situada en la 4ª o 5ª marcha). Mantenga las revoluciones del motor en torno a las 2.000 rpm. De esa forma se aumenta la temperatura y se quema el hollín del filtro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues opino igual que grial,2.000 rpm a 165kms hora que barbaridad, el mio tdie a 2.000 rpm va a 120 y pensaba que iba relajado al tener la 6 marcha tan larga, en este me quedo alucinado con las revoluciones,de hay ese consumo tan bueno,pero es verdad que el dpf necesita temperatura para regenerar,me imagino que los ingenieros lo habran estudiado todo,porque a 120 ira practicamente al relentin casi,saludos.....

 

Parece ser que a unas 2000 revoluciones ya se limpia el filtro. Esto es lo que indica el manual:

 

El filtro de partículas para motores Diesel necesita una regeneración. Realice las siguientes operaciones para contribuir a la limpieza del filtro:

 

Conduzca unos 15 minutos a un mínimo de 60 km/h con la palanca situada en la gama de marchas S (con cambio manual, la palanca de cambios debe estar situada en la 4ª o 5ª marcha). Mantenga las revoluciones del motor en torno a las 2.000 rpm. De esa forma se aumenta la temperatura y se quema el hollín del filtro.

 

 

Y esto.... cada cuantos km hay q hacerlo? ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a depender mucho de vuestro modo de conducción y principalmente del tipo de trayectos realizados. Ciudad y atascos no van a beneficiar mucho la verdad. Si haces carretera quizá algo mejor. Si vamos a bajas velocidades se embozan antes o al menos es la experiencia que tengo en el golf...Si lo llevas un poco más subido de vueltas, en el mío al menos con 140 cv, si n vez de ir a 100 en s..ta vas en cuarta... pasas de ir de unas 1600 a 2000 o 2200 ahora no recuerdo exactamente, y te ahorras problemas. Estuve unos días que me marcaba avería motor pero humos, y empecé a ir mas subido de vueltas y mano de santo.... pero esto en mi coche en concreto, con mis rutas, mayoritariamente o casi únicamente carretera y las cuatro calles de llegar a casa. Otros casos quizá no tengan nada en común. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.