Jump to content

Presentacion y pregunta de volante


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Buenas noches a todos.Espero pasar buenos ratos en este maravilloso foro y aprender muchas cosas con todos.

Estoy pensando en comprarme un A4 con el acabado sport edition que hay actualmente. Mi duda es sobre el volante, pues según me dice el vendedor el volante de serie de esta edición es el del airbag cuadradito y no el del airbag redondo, pero en el configurador, en la foto del coche por dentro sale con el airbag redondo. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar como lo trae. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El que te aparece en la foto del configurador no es el que te trae de serie el sport edition, el comercial tiene razón. Si quieres el redondo tienes que pagar. Te lo digo con total seguridad. Tienes que pedir el multifunción plus achatado, todos los demás son con el airbag cuadrado!.

Editado por David40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hablamos del volante o del airbag??? Y en el caso de que sea el airbag, que más da la forma si cumple bien la función???

 

PD: edito..En el configurador se ve la forma del airbag???? Yo diría que lo que se ve es el volante, y en el sportedition es redondo, se paga más sólo por que sea multifunción plus y/o achatado. Eso tb te lo aseguró yo que lo he pedido redondo y mf+

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? con el acabado sport edition no trae el volante deportivo multifunción? Es que no puede ser, si pone claramente en el configurador volante deportivo, y se ve en las imágenes.

 

Otro fallo de catalogo? A ver si me va a llegar un skoda...

 

Yo he pedido s line interior y volante achatado, pero no me jo... si con el acabado sport edition no te trae un volante más deportivo, menuda tomadura de pelo con esto y la regulación lumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale creo que hemos mezclado conceptos, David 40 estas hablando del volante multifunción plus, y como dices ese si será con el airbag cuadrado, para que sea redondo el airbag tiene que ser el achatado.

 

Pero carlosd66 creo que preguntaba por el volante redondo con el airbag redondo, que es algo más deportivo, y ese si que debe venir con el acado sport. Vamos al menos en la foto del configurador aparece.

 

Como dice suriengus vaya jaleo... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale creo que hemos mezclado conceptos, David 40 estas hablando del volante multifunción plus, y como dices ese si será con el airbag cuadrado, para que sea redondo el airbag tiene que ser el achatado.

 

Pero carlosd66 creo que preguntaba por el volante redondo con el airbag redondo, que es algo más deportivo, y ese si que debe venir con el acado sport. Vamos al menos en la foto del configurador aparece.

 

Como dice suriengus vaya jaleo... jajajaj

 

 

Mi volante es el deportivo sin achatado, y el airbag es redondo, depende que sea el sport o el normal, para una muestra estas imagenes, dependera si es la version NO sport, deja meter el volante deportivo.

 

los cuadrados son el acabado NO SPORT, aunque sea volante con BOTONERA PLUS.

http://www.km77.com/fotos/Audi/A4_2016/Audi-A4_2016-3.0_TDI_272_CV_quattro_tiptronic-design_edition-Turismo-Interior-Volante-4_puertas-201511270020.html?categoryId=3&brandId=4&modelId=2812&finishId=4388&carType=1&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8

 

 

VOLANTE SPORT REDONDO CON BOTONERA PLUS Y AIRBAG REDONDO

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A4_2016/Audi-A4_2016-2.0_TDI_190_CV_S_tronic-Paquete_deportivo_S_line-Turismo-Interior-Volante-4_puertas-201601180093.html?modelId=2812&finishId=4425&carType=1&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lleva razón David40. Lo mejor es ver el configurador, porque al final te sale la foto, y parece ser que sí que lleva razón el comercial, porque introduciendo simplemente la versión sport te sale el volante cuadrado. Seleccionando el paquete deportivo S line ya aparece el volante sport redondeado.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.