Jump to content

sportback sline azul sepang marben


marben

Publicaciones recomendadas

hola abro este post para presentar y ir poniendo fotos, cosas que vayan surgiendo, dudas, mods que vaya haciendo al sepang, para que este todo recogidito y no este desperdigado por el foro.

 

 

PH9vSxZ.jpg?1

 

0vV49KS.jpg?1

 

9glK42b.jpg?1

 

con esta ya se que me vais a decir jjejeje lo se!!

 

ZtG4jXe.jpg?1

 

el alerón sline precioso!!

 

iR8ITVz.jpg?1

 

como podéis ver viene con las continental como a la mayoría pero pongo la foto por que a algún compañero le llego el coche con los discos como robinados de fabrica, a mi me ha llegado así perfectos.

 

g0757sT.jpg?1

 

la posición de espejos calefactables que algunos preguntan es esta.

 

c9OARtU.jpg?1

 

como hemos comentado en ocasiones han suprimido lo embellecedores traseros habrá que ponerlos

 

OEcFXIi.jpg?1

 

asientos sline cómodos, no me lo esperaba asi lo de la inclinación de la banqueta me ha gustado y el extensor también

 

540QXft.jpg?1

 

aquí el famoso nuevo retrovisor

 

tF2i7oI.jpg?1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo, me encantan color y llantas!!

 

Qué tal una descripción de equipamiento y opciones que elegiste? Como aquí casi todo es configurable...

 

Y una duda, el color no sale en el configurador, ¿se puede pedir en el conce? ¿Precio?

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, me encantan color y llantas!!

 

Qué tal una descripción de equipamiento y opciones que elegiste? Como aquí casi todo es configurable...

 

Y una duda, el color no sale en el configurador, ¿se puede pedir en el conce? ¿Precio?

el color si sale en el configurador pero al pedir el sline si no no te deja coger este color, en España ahora esta de promo con el sline, en el resto de países solo esta disponible para los S y RS, no se lo que durara en España la promo,salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo, me encantan color y llantas!!

 

Qué tal una descripción de equipamiento y opciones que elegiste? Como aquí casi todo es configurable...

 

Y una duda, el color no sale en el configurador, ¿se puede pedir en el conce? ¿Precio?

el color si sale en el configurador pero al pedir el sline si no no te deja coger este color, en España ahora esta de promo con el sline, en el resto de países solo esta disponible para los S y RS, no se lo que durara en España la promo,salu2.

 

 

Anda, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.