Jump to content

sportback sline azul sepang marben


marben

Publicaciones recomendadas

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chulada de color.

 

Una pregunta. Lo de la tarjeta de 16 gb es una atención comercial o algo que trae el coche de serie? Esta dentro del botiquín? Yo no me he fijado

En el desglose del pedido o en el configurador sale lo del botiquin y una tarjeta sd de 8gb. Igual han cambiado la de 8gb por una de 16gb, igual es un detalle del comercial, o bien, se le ha ido el dedo y ha multiplicado x2 la sd. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

 

Pues a mi esas llantas me encantan, para ser de la marca están geniales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dudas: La tela de los asientos Sline es la que viene de serie con el paquete? Y los pedales los cogiste tú aparte no? Porque no vienen de serie que es lo que debería de ser en el Sline. Que lo disfrutes con salud Marben❗️

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...tiene algo que no me gusta nada.....quizá el color, los asientos, el alerón.....quizá el conjunto en general,que se ve poco armónico y recargado....ya lo sé!!!!!!!!! Son las llantas!!!!!!....(ya sabes que este coche si unas BBS no vale nada jajajajajajajajaja).

En serio, uno de los Sportback más bonitos del foro. Si señor, muy buen gusto. Ese color es la bomba.

Enhorabuena!!!!!

jajaja THINLIZZY ya sabia que no ibas a dejar pasar la oportunidad de las llantas, es en lo primero que pensé al abrir el post haber lo que tardabas en darme caña, jajajaja, ya tengo ganas de ver como quedan esas BBS en tu coche tiene que quedar espectaculares, sobre el color que decirte estoy encantado, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, la espera ha merecido la pena!

 

Ahora a disfrutarlo con salud y a seguir poniendo fotos que está muy guapo.

 

 

si han merecido la pena esos 3 meses de espera!!! pero se hacen largisimosss, salu2.

 

Chulada de color.

 

Una pregunta. Lo de la tarjeta de 16 gb es una atención comercial o algo que trae el coche de serie? Esta dentro del botiquín? Yo no me he fijado

En el desglose del pedido o en el configurador sale lo del botiquin y una tarjeta sd de 8gb. Igual han cambiado la de 8gb por una de 16gb, igual es un detalle del comercial, o bien, se le ha ido el dedo y ha multiplicado x2 la sd. [emoji23][emoji23][emoji23]

 

noooo es de 16gb viene de serie los detalles han sido otros, por la duda me habéis hecho coger de la papelera la cajita que traía la tarjeta...

IxDbcNz.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chulada de color.

Una pregunta. Lo de la tarjeta de 16 gb es una atención comercial o algo que trae el coche de serie? Esta dentro del botiquín? Yo no me he fijado

En el desglose del pedido o en el configurador sale lo del botiquin y una tarjeta sd de 8gb. Igual han cambiado la de 8gb por una de 16gb, igual es un detalle del comercial, o bien, se le ha ido el dedo y ha multiplicado x2 la sd. [emoji23][emoji23][emoji23]

Anda! Voy a echar un ojo a ver. Hasta ahora no sabía que había un usb al lado del AMI (cojo poco el coche xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dudas: La tela de los asientos Sline es la que viene de serie con el paquete? Y los pedales los cogiste tú aparte no? Porque no vienen de serie que es lo que debería de ser en el Sline. Que lo disfrutes con salud Marben❗️

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

si torreiro es la tela que viene de serie con el sline interior, los pedales son regalo comercial junto al pincel de color, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los mas bonitos que he visto, me gusta muchisimo!

 

Una pregunta Marben, pero tu tenias un 3p gris monzon no Sline, o estoy equivocado? Si es asi, como que has cambiado?

 

Estetica brutal.

si day yo tenia el ambiente 3 puertas y tenia la famosa opción futuro y tenia que decidir, como el serie 1 y el clase A no me acaban de convencer decidí repetir el A3 por que estaba muy contento con el, ahhhhhh y el 22% de descuento sobre el configurador también ha ayudado, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben, precioso, precioso, ese A3, buen reportaje y espectaculares fotos. El color bonito, bonito (diferentes a los colores más típicos).

 

Me alegro mucho, disfrútalo con cabeza ..., y a seguir aportando vuestros conocimientos a este gran foro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dos dudas: La tela de los asientos Sline es la que viene de serie con el paquete? Y los pedales los cogiste tú aparte no? Porque no vienen de serie que es lo que debería de ser en el Sline. Que lo disfrutes con salud Marben❗️

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

si torreiro es la tela que viene de serie con el sline interior, los pedales son regalo comercial junto al pincel de color, salu2
Gracias por aclarármelo, buenos regalos y sobre todo los pedales porque para instalarlos luego son un buen pico en Audi y al Sline le quedan perfectos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.