Jump to content

sportback sline azul sepang marben


marben

Publicaciones recomendadas

La verdad q ya lo he mirado un par de veces y está precioso!! Una pregunta, q quieres decir con el nuevo retrosivor? Lo han cambiado ? La verdad es que se me hace diferente a otros q vi por internet como más pequeños y redondeados pero ni idea, por cierto sabéis por donde van las nuevas matriculaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad q ya lo he mirado un par de veces y está precioso!! Una pregunta, q quieres decir con el nuevo retrosivor? Lo han cambiado ? La verdad es que se me hace diferente a otros q vi por internet como más pequeños y redondeados pero ni idea, por cierto sabéis por donde van las nuevas matriculaciones?

 

Matrícula JMX. Me lo matricularon el jueves pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!! cuando pedi mi S3 en este color no estaba muy convencido.... pero cuanto mas lo veo mas me gusta y eso que aun no me a llegado el coche.... jajajajaja. Veo que cambia mucho el tono del azul dependiendo de la luz que le de. Felicidades por el coche es precioso!!!

gracias, yo pedí el color sin verlo por fotos pero estoy super contento todo el mundo habla del color no deja indiferente a nadie ya que no se ve al ser exclusive, cuando lo tengas delante y en un S3 pufffff ni te cuento espectacular!!!!

 

La verdad q ya lo he mirado un par de veces y está precioso!! Una pregunta, q quieres decir con el nuevo retrosivor? Lo han cambiado ? La verdad es que se me hace diferente a otros q vi por internet como más pequeños y redondeados pero ni idea, por cierto sabéis por donde van las nuevas matriculaciones?

lo cambiaron con los retoques del MY16 que cambiaron 4 cosas entre ellas el retrovisor interior, y sobre las matriculas JMZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!!! cuando pedi mi S3 en este color no estaba muy convencido.... pero cuanto mas lo veo mas me gusta y eso que aun no me a llegado el coche.... jajajajaja. Veo que cambia mucho el tono del azul dependiendo de la luz que le de. Felicidades por el coche es precioso!!

por cierto jevo, estas dos imágenes para que veas como le sienta la lluvia que hoy por aquí tenemos bastante, has acertado con el color..................

 

2f9x6ft.jpg?1

 

mMLZisW.jpg?1

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy de visita a los amigos de carecarepassion a por artículos detailing, lastima que no he podido coincidir con el amigo torvic

 

Ai0O5zo.jpg?1

Está precioso ese azul pero yo soy de negro[emoji23] ... me pasaré esta semana..

No te preocupes, en cuanto tenga el mio nos veremos con las telemetrias y nuestras caras de miedo [emoji23] [emoji23]

Precioso marben, muy muy guapo, torvic creo que sera asiduo a carcare jeje

Jajaja, soy mas novato que vosotros aunque he ido varias veces...

 

Un saludo que sois casi vecinos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy de visita a los amigos de carecarepassion a por artículos detailing, lastima que no he podido coincidir con el amigo torvic

 

Ai0O5zo.jpg?1

 

Ei!!! Yo también voy ahí a comprar! :good: Por cierto, me he de pasar pronto, que me he quedado sin el limpiador de tapicerías... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los de la otra punta de España nos conformamos con la web :huh:

Ya te digo!! No nos cundía ni nada una "tiendiña" así por Galicia...jajajaj
Yo soy de Santa coloma de toda la vida y ahora vivo a 1000km. Me juntaba en ese poligono con los colegas jeje...que coraje estar tan lejos ahora. Esa tiendo no estaba cuando vivia alli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya que alguno me ha preguntado sabiendo que tengo los dos azules el sepang en el A3 y escuba en el A1 si se notaba mucho la diferencia entre uno y otro aquí os dejo alguna foto de los dos juntos.

 

ya digo que el sepang va cambiando según la luz.

 

wx5aEfJ.jpg?1

 

X64Ks0N.jpg?1

 

JdkY9vj.jpg?1

 

03Y1S2t.jpg?1

 

HPrZrez.jpg?1

 

 

Acabo de ver las fotos de tu A3 en Azul Sepang y tu A1 en Azul Scuba, y es curioso... Yo tengo un A3 8P en Azul Scuba y casi te diría que el color se parece más a tu A3 que a tu A1...

 

ebjfeZ9.jpg

 

8HJ8LpG.jpg

 

N3iMFmI.jpg

 

Debe ser la luz..... O que yo soy un poco daltónico, que también,... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.