Jump to content

sportback sline azul sepang marben


marben

Publicaciones recomendadas

Precioso el coche Marben. Yo lo tengo en blanco glaciar y con las mismas llantas, que por cierto, son preciosas y no te cansas de verlas.

En su día estuve dudando entre el azul que has escogido y el blanco glaciar, fuera como fuera hubiera acertado.

Una maravilla de coche, y además en acabado S-Line, que es un coche del que no te cansarás nunca.

 

A disfrutarlo.

si la verdad que las llantas son muy guapas, y sobre colores es un tema personal pero no se que tiene el 8v que "casi" todos los colores le sientan bien, y el acabado sline le queda genial.

 

Bestial!!

gracias, esperando fotos del tuyo cuando te llegue.

 

Jejeje ya nos hemos enganchado a estos productos con olores a golosina.. espejo te ha quedado.. muy buen trabajo y a la vista la recompensa..

si la verdad que parece que estés en una tienda de chuches por el olor de algunos productos, y si parecía un espejo pero la paliza no te la quita nadie, ya te queda poco para dártela tu.

 

 

Gran trabajo Marben. Espero que lo cuides durante muchos años así!!!

Si no es mucho preguntar que productos has usado?

Me uno a la petición que mi futuro azul sepang tendrá buenos tratamientos cosméticos.

 

como he comentado ha sido una limpieza mediana los productos que utilice para ir probando fueron estos

- jabon, dodo juice sour power(el verde) que contiene carnauba

-sellante, finish kare 1000p hi temp

- cera, auto finesse glisten spray wax

- llantas, auto finesse imperial y despues sellado también con el finish kare

-cristales, stoner invisible glass repelent

-y lo típico los dos cubos, el guante, toalla secado ccp y varias micro fibras especificas para cada producto

 

ya os digo algo básico para mantenerlo un poco curioso y protegido

 

Marben, bien me conoces y sabes que me he tirado cinco minutos en cada foto buscando el más mínimo fallo.......jajajaja

Pues esta vez ganas tu.

Esta de catálogo.

Fantástico.!!!!!!!!

jajaja THINLIZZY ya, ya, ya se que te has tomado tu tiempo, gracias!!!! por tus halagos viniendo de ti se que se ha hecho un buen trabajo eso si con el método miyagi te quedas deslomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me he vuelto a ver todas las fotos del hilo, lo tienes precioso. Aparte de pedirte más fotos :drooling: quería preguntarte ahora que ya llevas un par de meses por las impresiones, lo que más y lo que menos te gusta del coche. Y si hay mucha diferencia del 110 al 150 en el día a día.

Y si pones datos de consumos y cosas así, ya perfecto!

 

Incluso sensaciones de ir con el A1 (si te lo dejan :roll1: ) a ir con el A3....

gracias y saludos!!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he vuelto a ver todas las fotos del hilo, lo tienes precioso. Aparte de pedirte más fotos :drooling: quería preguntarte ahora que ya llevas un par de meses por las impresiones, lo que más y lo que menos te gusta del coche. Y si hay mucha diferencia del 110 al 150 en el día a día.

Y si pones datos de consumos y cosas así, ya perfecto!

 

Incluso sensaciones de ir con el A1 (si te lo dejan :roll1: ) a ir con el A3....

gracias y saludos!!

hola FrA1l3 gracias, pues lo que mas me gusta del coche es la combinación que hace el azul sepang con el sline no deja indiferente a nadie,y lo que menos el ruido que hacen las continental sportcontac serán duraderas pero suenan mucho, en el cambio de motor hay diferencia no te voy a engañar y mas en el cambio que fue de un día para otro, para llanear el 110cv no te lo terminas y para el día a día yo hago 100% autovía, autopista y carretera y para eso me va genial donde mas lo noto es en las salidas y en las recuperaciones que tarda un poco mas que el otro pero en general cumple de sobras el 110cv, respecto a consumos te diré que el 150cv con llanta 16" con los 70mil km cuando lo entregue tenia de media en el ordenador 2 - 5,2 litros a los 100 y el 110cv con llanta de 18" con 4 mil km ya me marca en el ordenador 2 - 5,2 litros a los 100, como ves lo mismo para que veas si tiene que ver el tema de diámetro de la llanta, y si el A1 lo cojo de vez encunando por ciudad que es mas manejable lo que mas noto es la diferencia de grosor del volante sline del a3 al volante normal del A1 que parece de juguete al tacto, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno como ha comentado torvic en su post hoy hemos quedado, decir de torvic que es una persona magnifica vamos un 10 y darle las gracias por su gestión con el vagcom, decir que la combinación negro, sline y dinamic de lujo poco visto y muuuuyyyy difícil de ver,

 

aquí alguna foto del encuentro!!

 

0CdJeh0.jpg?1

 

sxr4pWs.jpg?1

 

rUQ8DWh.jpg?1

 

XE2HE6H.jpg?1

 

uK72S1m.jpg?1

 

y gracias victor por esto!!

 

pel9QwI.jpg?1

 

ahhh y por la inclinación del espejo retrovisor derecho al meter marcha atrás mis 18" te lo agradecerán!!

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling:

 

si pues ya veras el sedan sline!!

Nada que agradecer.. ya sabes.. para lo que necesites.. un placer conocerte.. un gran tipo y ese sepang camaleónico a cuidarlo..

igualmente, ya sabes que lo cuido pero hay mucho tarambana suelto por estas carreteras y parking de dios!! :shok:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que me han preguntado si vuelven los retros a su sitio después de bajar el espejo les digo que si, a mi de momento me vuelven perfectamente al ponerlo en la posición central vuelven a su sitio.

 

Pues esa mod me interesa. La puse cuando compré el coche que me dejaron un vagcom pero luego no volvia a sitio. En alguna kdd de estas que vamos a hacer ya me lo activarás si no es mucha molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para los que me han preguntado si vuelven los retros a su sitio después de bajar el espejo les digo que si, a mi de momento me vuelven perfectamente al ponerlo en la posición central vuelven a su sitio.

Pues esa mod me interesa. La puse cuando compré el coche que me dejaron un vagcom pero luego no volvia a sitio. En alguna kdd de estas que vamos a hacer ya me lo activarás si no es mucha molestia.

Quizás marben con lo prudente que es no te dirá quien se lo activó, para evitar la oleada de peticiones [emoji23] [emoji23] Cuando quieras Antonitto lo activamos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

para los que me han preguntado si vuelven los retros a su sitio después de bajar el espejo les digo que si, a mi de momento me vuelven perfectamente al ponerlo en la posición central vuelven a su sitio.

Pues esa mod me interesa. La puse cuando compré el coche que me dejaron un vagcom pero luego no volvia a sitio. En alguna kdd de estas que vamos a hacer ya me lo activarás si no es mucha molestia.

Quizás marben con lo prudente que es no te dirá quien se lo activó, para evitar la oleada de peticiones [emoji23] [emoji23] Cuando quieras Antonitto lo activamos...

 

 

Me parece bien. Así de paso nos conocemos en persona y visualizamos nuestras máquinas. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno después de una visita fugaz con el amigo antonitto decir que tiene un sedan IMPRESIONANTE y super cuidado precioso el interior de 10 y una pasada el equipo bang & olufsen puffff que sonido!! y combinado con los vídeos en el mmi plus ya digo impresionante, aquí os dejo alguna foto del encuentro a sido muy breve y en un parking ya que no era el día por lo de la visita de seat pero continuara........

 

 

 

7KdePlY.jpg?1

 

nttrtUr.jpg?1

 

duEgEnL.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.