Jump to content

duda sobre averia audi q7, ha perdido todo el aceite y se me ha parado


colsa10

Publicaciones recomendadas

En mi Q7 y como apunta Gonchito me cambiaron el aceite pero no la arandela. También tenia la parte inferior completamente manchada, me di cuenta por el goteo dejó en jardín. Bajé a Audi y la sustituyeron por una nueva ademas del tapon. Desde esa ocasión lo reclamo siempre, pido la arandela y el tapon si se ha sustituido.

Verás como no es nada, ánimo.

 

Br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muxisimas gracias compi, pues si tienes toda la razon, cuanta mas ilusion coge uno con algo peor jejje, da gusto entrar a este foro y ver gente tan agradable aconsejando y animando, x algo estoy enganchado a estrar al dia unas cuantas veces jejeje ya os ire contando gentucilla!! un abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas ami me paso algo parecido con un bmw compaq que compre en una tienda de compraventa el coche en frio parecia que iba todo bien pero cuando llegue a donde vivo y se lo empece a enseñar a los amigos y a dar unas vueltas el coche se empezó a calentarse y llame a un amigo mecanico para que le echara un hojo cual fue la sorpresa la junta culata estaba mal cojia presion los manguitos y se estaba bebiendo el agua fui con mi padre esa misma tarde al compraventa y me dijo que vale que ellos se hacian cargo y que tal me tardaron en darme otra vez el coche que con tanto esfuerzo me avía costao comprarme casi 4 meses todo el rato poniendome pegas que si el mecanico estaba de baja que si tal que si cual luego el coche fue bien pero lo vendi al poco tiempo por que no me fiaba lo siento mucho yo he pasado por su situacion colsa y es una m**** todo son problemas cuando encima eres el que te gastas la pasta espero que todo se solucione y que no te tarden mucho mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues si tio es una put*da, compras un coche de mas de casi 20mil€ y que no van ni 2 meses y ya estamos asi.... pues normal no es, yo entiendo que son máquinas y pueden fallar pero muchos compraventas son unos sinverguenzas, segun les entran los coches lo mas k hacen es limpieza integra y ya, no se preocupan en ver si tiene algo o gastarse un centimo, como a mi me prometieron varias cosas k nunca cumplieron como una revision completa y darme el coche a punto y el cambio del motorcito de la tapa del combustible, claro eso antes de pagar, una vez pagas ya eso se ha esfumado, desde luego k son unos hijos de put* el 90% hay pocos que sean serios, y ya no hablemos de cuando pasa algo como me ha pasado a mi, largas y mas largas, el lunes lo empezaron a mirar, llamo hoy y m dicen k lo andan mirando todavia, y ya se me estan hinchando las pelotas y lo mismo al final me toca ir a madrid a ver k c*** tiene el coche o k c*** pasa y ya ponerme serio.... ahora mismo estoy sin coche y sin dinero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que el 80-90% de los compraventas son unos piratas de narices. Entre las afeitadas de kms, las chapuzas en circuitos de anticongelante, etc. Dejan al gremio por los suelos. Lo que no entiendo bi entenderé es por qué si ellos pagan a la aseguradora para la póliza de la garantía luego no reparan cagando leches. Desde luego deja muy a las claras como son y actúan algunos

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que el 80-90% de los compraventas son unos piratas de narices. Entre las afeitadas de kms, las chapuzas en circuitos de anticongelante, etc. Dejan al gremio por los suelos. Lo que no entiendo bi entenderé es por qué si ellos pagan a la aseguradora para la póliza de la garantía luego no reparan cagando leches. Desde luego deja muy a las claras como son y actúan algunos

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

 

Exactamente, así es. La inmensa mayoría son unos piratas que compran lo más reventado que encuentran. Si buscáis coches por ejemplo en mobile.de en Alemania, veréis que hay coches que no los venden a particulares, sólo a profesionales, y es así porque suelen estar algo o mucho tocados. Coches con más de 300000 km que les meten afeitadas de narices y les lavan la cara, c***, que parecen nuevos... pero no, están hechos m****. Nunca compraría un coche a un "profesional" de éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo malo que el 80-90% de los compraventas son unos piratas de narices. Entre las afeitadas de kms, las chapuzas en circuitos de anticongelante, etc. Dejan al gremio por los suelos. Lo que no entiendo bi entenderé es por qué si ellos pagan a la aseguradora para la póliza de la garantía luego no reparan cagando leches. Desde luego deja muy a las claras como son y actúan algunos

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Exactamente, así es. La inmensa mayoría son unos piratas que compran lo más reventado que encuentran. Si buscáis coches por ejemplo en mobile.de en Alemania, veréis que hay coches que no los venden a particulares, sólo a profesionales, y es así porque suelen estar algo o mucho tocados. Coches con más de 300000 km que les meten afeitadas de narices y les lavan la cara, c***, que parecen nuevos... pero no, están hechos m****. Nunca compraría un coche a un "profesional" de éstos.

A ver, todo depende. Conozco gente que hace las cosas bien, otros son unos sinvergüenzas (la mayoría). Mismamente yo he importado coches y en el contrato he pedido que pongan los Kms. Si compras un coche con kms, libro, e historial no hay problema pero los que dices no tienen nada. Son perfectos para timar a la gente.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo malo que el 80-90% de los compraventas son unos piratas de narices. Entre las afeitadas de kms, las chapuzas en circuitos de anticongelante, etc. Dejan al gremio por los suelos. Lo que no entiendo bi entenderé es por qué si ellos pagan a la aseguradora para la póliza de la garantía luego no reparan cagando leches. Desde luego deja muy a las claras como son y actúan algunos

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

Exactamente, así es. La inmensa mayoría son unos piratas que compran lo más reventado que encuentran. Si buscáis coches por ejemplo en mobile.de en Alemania, veréis que hay coches que no los venden a particulares, sólo a profesionales, y es así porque suelen estar algo o mucho tocados. Coches con más de 300000 km que les meten afeitadas de narices y les lavan la cara, c***, que parecen nuevos... pero no, están hechos m****. Nunca compraría un coche a un "profesional" de éstos.

A ver, todo depende. Conozco gente que hace las cosas bien, otros son unos sinvergüenzas (la mayoría). Mismamente yo he importado coches y en el contrato he pedido que pongan los Kms. Si compras un coche con kms, libro, e historial no hay problema pero los que dices no tienen nada. Son perfectos para timar a la gente.

Un saludo

 

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

 

 

Siempre hay excepciones, faltaría más. De todos modos ya te digo yo que un libro sellado es como papel mojado, no vale absolutamente para nada en cuanto a garantías de que esos datos sean ciertos. Si alguien quiere asegurarse de que no le dan gato por liebre lo mejor es observar con detenimiento el mantenimiento del vehículo a través de las facturas. Para mí es lo único que sirve, con ellas al menos veremos qué le han hecho, cuándo (en qué fecha) y cuántos km tenía en ese momento. A partir de ahí pues el resto de comprobaciones, pero sin facturas... miau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quitarle la ilusion a nadie,pero no le compro yo un coche a un compraventa ni jarto de vino, como siempre he dicho lo mejor si lo quieres de segunda mano es a un conce oficial,te dan garantia y eso es un plus de seguridad a la hora de gastarse el dinero que bien que cuesta ganarlo,no digo que no se hayan dado casos de algun conce,pero por regla general no se la juegan el afeitar kilometros,falsificar libros,etc, la verdad es que cada vez hay mas casos de gente denunciando a compraventas y algunos que se han exfumado y no hay quien los encuentre,eso si con tu dinero,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a dia de hoy, dia 3 de marzo sigo sin tener noticias de la averia del coche yh m stoy cabreando ya, ayer volvi a llamar 3 o 4 veces no lo cogen, hoy igual desde diferente numero unas 6 o 7 veces y siguen sin cogerlo, ya no se que hacer al final lo que dije mas arriba me toca acercarme a móstoles.... estoy hasta los c*** ya pero k put* gentuza de m****, k m recomendais? yo no puedo star asi, no puedo ni contactar con ellos la hostia... sin coche y sin pasta y cn la duda de saber k le estan haciendo al put* coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he podido contactar con ellos, MALISIMAS NOTICIAS, el motor se ha jodido me han dicho, ahora a esperar porque estan en trámites con el seguro que tienen ellos a ver si cubre la garantia, obviamente le he dixo k la garantia cubre motor y caja de cambios con lo cual de momento estoy trankilo, en unos dias vuelvo a llamar y si veo que no avanza ire a madrid, dicen que claro que hay que saber por que motivo ha roto y demas pero a mi me la pela, le he echo 1000km al coche y era mi primer viaje, de esos 1000km 250km se los he exo al venir d madrid y otros 250 d ida y vuelta de valladolid, que alguien me lo explique, me he disgustado muchisisimo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.