Jump to content

QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTE TRASERO


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Me he leído el hilo entero y vamos, casi me he emocionado y todo, mejor que algunos libros que he léido. Con todas las pruebas, posibilidades, intentos y al final éxito.

 

Mis felicitaciones a Matraca, que ya veo que es una auténtica máquina.

 

Aprovecho para consultar una duda, yo tengo un A4 B8 de 2013, lo compré importando aunque luego resultó ser un adaptado americano, un lío al que mejor no entrar. Tengo dos temillas mal, uno es que la radio (es un MMI 3g+) está como region code USA (lo veo en el menú verde) y allí las FM van de 200 en 200khz, por lo que me pierdo la mitad de las radios, las pares en concreto. Pero la otra duda sí que está relacionado con el hilo, me salta el aviso de fallo de luz de matrícula trasera, la luz funciona bien y los leds son originales Audi con su nº de serie y todo.

 

Lo llevé al concesionario Audi de mi zona, y son unos incompetentes, de la radio me dijeron que me vaya a un autoradio y la cambie pero que a lo mejor me deja de ir la botonera (en un conce oficial, con un par..), pero como tiene HD y mp3, la radio poco la uso. Y de la parte de la luz no supieron hacerle nada, literalmente me dijeron "igual si pasa por aquí un coche similar le podemos copiar la codificación".

 

Con todos los conocimientos que tenéis, y siendo un tema parecido. Se podría con el vag-com eliminar ese aviso? Resulta molesto porque cuando enciendo luces (y tengo el coche en garaje) sale el aviso y se queda ahí puesto, tapando por ej el nombre de la canción que tengo en ese momento, hasta que apago el coche no desaparece y aguanta sin aviso hasta que toca poner luces.

 

P.D.: llevo años registrado, pero soy de poco chateo por eso mensajes poquitos (y tan poquitos, este es el primero pone.. juraría que me presenté en su día ains), antes de este A4 tenía un Audi 100 que cambié con 24 años (yo lo pillé heredado jeje).

De la radio no te puedo ayudar, de la luz de la matricula sin problema.

 

Necesito si dispones de vag, que me digas que te indica el canal 182

dado que tu versión es USA, te diría un numero al azar, pero prefiero que me confirmes que te muestra ese canal.

 

Si desconoces los pasos a seguir para llegar a esto que te comento, no dudes en volverme a consultar.

y por favor localizare antes el mensaje, si citas este, o me mandas un privado.

Un saludo, no es molestia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me he leído el hilo entero y vamos, casi me he emocionado y todo, mejor que algunos libros que he léido. Con todas las pruebas, posibilidades, intentos y al final éxito.

 

Mis felicitaciones a Matraca, que ya veo que es una auténtica máquina.

 

Aprovecho para consultar una duda, yo tengo un A4 B8 de 2013, lo compré importando aunque luego resultó ser un adaptado americano, un lío al que mejor no entrar. Tengo dos temillas mal, uno es que la radio (es un MMI 3g+) está como region code USA (lo veo en el menú verde) y allí las FM van de 200 en 200khz, por lo que me pierdo la mitad de las radios, las pares en concreto. Pero la otra duda sí que está relacionado con el hilo, me salta el aviso de fallo de luz de matrícula trasera, la luz funciona bien y los leds son originales Audi con su nº de serie y todo.

 

Lo llevé al concesionario Audi de mi zona, y son unos incompetentes, de la radio me dijeron que me vaya a un autoradio y la cambie pero que a lo mejor me deja de ir la botonera (en un conce oficial, con un par..), pero como tiene HD y mp3, la radio poco la uso. Y de la parte de la luz no supieron hacerle nada, literalmente me dijeron "igual si pasa por aquí un coche similar le podemos copiar la codificación".

 

Con todos los conocimientos que tenéis, y siendo un tema parecido. Se podría con el vag-com eliminar ese aviso? Resulta molesto porque cuando enciendo luces (y tengo el coche en garaje) sale el aviso y se queda ahí puesto, tapando por ej el nombre de la canción que tengo en ese momento, hasta que apago el coche no desaparece y aguanta sin aviso hasta que toca poner luces.

 

P.D.: llevo años registrado, pero soy de poco chateo por eso mensajes poquitos (y tan poquitos, este es el primero pone.. juraría que me presenté en su día ains), antes de este A4 tenía un Audi 100 que cambié con 24 años (yo lo pillé heredado jeje).

De la radio no te puedo ayudar, de la luz de la matricula sin problema.

 

Necesito si dispones de vag, que me digas que te indica el canal 182

dado que tu versión es USA, te diría un numero al azar, pero prefiero que me confirmes que te muestra ese canal.

 

Si desconoces los pasos a seguir para llegar a esto que te comento, no dudes en volverme a consultar.

y por favor localizare antes el mensaje, si citas este, o me mandas un privado.

Un saludo, no es molestia :good:

 

 

La verdad es que cuando pillé el coche hace casi un año me plantee pillar el Vag-Com pero como tampoco iba a trastear mucho al final no lo hice, voy a preguntarle a mi hermano que tiene un A4 de hace unos 10 años y él sí se había pillado el cable, a ver qué versión tiene y miro un poco por el foro a ver si vale o no, o sino busco a ver cual tendría que comprar, porque la info está seguro por el foro, aunque si alguien me quiere poner un enlace del que me tocaría pillar, yo encantado y si el de mi hermano no vale ya lo voy pidiendo (A4 de 2013 con Audi MMI Navigation Plus Package, 2.0 TFSI, con el restyle y tal)

 

No comenté antes, pero lo único que me hicieron "bien" en el concesionario (y les costó) fue lo de activarme para que dejando el botón del mando se abran y cierren las ventanillas y el techo, que no venía habilitado. Hasta para hacer una copia de la llave+mando tuve lío, porque las primeras las pidieron mal jeje.

 

Te tomo la palabra, a ver si me contesta mi hermano o sino me pido yo el vagcom, que alguna otra cosa seguro que puedo retocarle, mucho toquetear consolas, decos de satélite, roms de móviles.. pero con el coche es que siempre me ha dado palo jajajaja. Así que tenga cable para sacar ese dato te comento.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 12.12.0 para tu modelo tendrias mas que suficiente.

El.de tu hermano seguro que no te vale...tendrá las labels antiguas.

Para el otro tema del funcionamiento del vag esta todo documentado en tu sección del b8...

Y sin problemas puedes contar conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me he leído el hilo entero y vamos, casi me he emocionado y todo, mejor que algunos libros que he léido. Con todas las pruebas, posibilidades, intentos y al final éxito.

 

Mis felicitaciones a Matraca, que ya veo que es una auténtica máquina.

 

Aprovecho para consultar una duda, yo tengo un A4 B8 de 2013, lo compré importando aunque luego resultó ser un adaptado americano, un lío al que mejor no entrar. Tengo dos temillas mal, uno es que la radio (es un MMI 3g+) está como region code USA (lo veo en el menú verde) y allí las FM van de 200 en 200khz, por lo que me pierdo la mitad de las radios, las pares en concreto. Pero la otra duda sí que está relacionado con el hilo, me salta el aviso de fallo de luz de matrícula trasera, la luz funciona bien y los leds son originales Audi con su nº de serie y todo.

 

Lo llevé al concesionario Audi de mi zona, y son unos incompetentes, de la radio me dijeron que me vaya a un autoradio y la cambie pero que a lo mejor me deja de ir la botonera (en un conce oficial, con un par..), pero como tiene HD y mp3, la radio poco la uso. Y de la parte de la luz no supieron hacerle nada, literalmente me dijeron "igual si pasa por aquí un coche similar le podemos copiar la codificación".

 

Con todos los conocimientos que tenéis, y siendo un tema parecido. Se podría con el vag-com eliminar ese aviso? Resulta molesto porque cuando enciendo luces (y tengo el coche en garaje) sale el aviso y se queda ahí puesto, tapando por ej el nombre de la canción que tengo en ese momento, hasta que apago el coche no desaparece y aguanta sin aviso hasta que toca poner luces.

 

P.D.: llevo años registrado, pero soy de poco chateo por eso mensajes poquitos (y tan poquitos, este es el primero pone.. juraría que me presenté en su día ains), antes de este A4 tenía un Audi 100 que cambié con 24 años (yo lo pillé heredado jeje).

teníamos un partners dedicado a ello hace tiempo, pero ya no lo tenemos.

si buscas cable esta gente los tiene, yo y muchos lo adquirimos allí

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html

 

El segundo enlace es el 12.12.3, pero yo ya te recomiendo el 12.12.0, veras ambos en esos dos enlaces, pero tu necesitas el 12.12.0

Y UN SALUDO :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teníamos un partners dedicado a ello hace tiempo, pero ya no lo tenemos.

si buscas cable esta gente los tiene, yo y muchos lo adquirimos allí

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html

 

El segundo enlace es el 12.12.3, pero yo ya te recomiendo el 12.12.0, veras ambos en esos dos enlaces, pero tu necesitas el 12.12.0

Y UN SALUDO :good:

 

 

Pues casi pedido el vag-com, sólo una duda, para mi coche el 12.12.0 es el que necesito y me recomiendas, pero el 12.12.3 no valdría? Lo digo porque son 5€ más sólo, y una amiga tiene un A5 de 2015 (ni idea si algún día querrá mirar algo). No sé si me recomiendas el 12.12.0 porque para el mío hace todo y no necesito gastar 5€ más, o porque el 12.12.3 pueda tener alguna pega (lo nuevo ya sabemos que a veces..),

 

Edito: sea uno u otro (según lo que me digais sobre esta última duda), haré el pedido el martes, que como son entrega en 24/48h, me viene mucho mejor la entrega miércoles o jueves, que lunes y martes no andaré por casa. Así llegue ya me pongo con ello para sacar qué pone en el canal 182.

 

Gracias!

Editado por zgotenz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

teníamos un partners dedicado a ello hace tiempo, pero ya no lo tenemos.

si buscas cable esta gente los tiene, yo y muchos lo adquirimos allí

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html

 

El segundo enlace es el 12.12.3, pero yo ya te recomiendo el 12.12.0, veras ambos en esos dos enlaces, pero tu necesitas el 12.12.0

Y UN SALUDO :good:

 

 

Pues casi pedido el vag-com, sólo una duda, para mi coche el 12.12.0 es el que necesito y me recomiendas, pero el 12.12.3 no valdría? Lo digo porque son 5€ más sólo, y una amiga tiene un A5 de 2015 (ni idea si algún día querrá mirar algo). No sé si me recomiendas el 12.12.0 porque para el mío hace todo y no necesito gastar 5€ más, o porque el 12.12.3 pueda tener alguna pega (lo nuevo ya sabemos que a veces..),

 

Edito: sea uno u otro (según lo que me digais sobre esta última duda), haré el pedido el martes, que como son entrega en 24/48h, me viene mucho mejor la entrega miércoles o jueves, que lunes y martes no andaré por casa. Así llegue ya me pongo con ello para sacar qué pone en el canal 182.

 

Gracias!

 

evidentemente yo te recomendaba el 12.12.0 por tu modelo y año.

 

Lo que suele pasar es que según van modernizando los cables algunas labels para ellos quedan obsoletas, me refiero a que a nivel de activaciones, los coches mas modernos suelen activar nuevas.

 

Te puede ocurrir que con un cable mas moderno, una de las codificaciones que veas por el foro, intentes llegar a ella y con ese cable mas moderno te digas ( pues a mi no me sale) posiblemente las labels nuevas pisen a otras mas antiguas y ahora no te aparezcan.

 

Puede ser que el camino a seguir para esa codificación o ya no exista o este por otro camino.

 

Resumiendo para tu coche si no quieres hacer cosas mas complicadas o indagar mas profundamente en el VAG y todas sus posibilidades, yo te recomiendo el 12.12.3 de esa manera podrás utilizarlo como anteriormente as comentado para el A5.

 

En mi caso, los primeros q5 del 2009, con el 12.12.0 dan problemas, algunos si otros no, te digo para mi el vag mas estable para esa generación de año es el 11.10, pero esos ya no se encuentran y el que lo posee es una joya en bruto :lol: .

 

Lo dicho zgotenz por 5 euros mas ya sabes, adquiere el 12.12.3, con el tiempo le sacaras mas partido, y también el principal asunto es, que es compatible con los sistemas operativos de Windows, XP,Vista,7,8,8.1 y 10, por lo tanto 0 problemas.

 

Un saludo, estaré atento a nuevas noticias :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

evidentemente yo te recomendaba el 12.12.0 por tu modelo y año.

 

Lo que suele pasar es que según van modernizando los cables algunas labels para ellos quedan obsoletas, me refiero a que a nivel de activaciones, los coches mas modernos suelen activar nuevas.

 

Te puede ocurrir que con un cable mas moderno, una de las codificaciones que veas por el foro, intentes llegar a ella y con ese cable mas moderno te digas ( pues a mi no me sale) posiblemente las labels nuevas pisen a otras mas antiguas y ahora no te aparezcan.

 

Puede ser que el camino a seguir para esa codificación o ya no exista o este por otro camino.

 

Resumiendo para tu coche si no quieres hacer cosas mas complicadas o indagar mas profundamente en el VAG y todas sus posibilidades, yo te recomiendo el 12.12.3 de esa manera podrás utilizarlo como anteriormente as comentado para el A5.

 

En mi caso, los primeros q5 del 2009, con el 12.12.0 dan problemas, algunos si otros no, te digo para mi el vag mas estable para esa generación de año es el 11.10, pero esos ya no se encuentran y el que lo posee es una joya en bruto :lol: .

 

Lo dicho zgotenz por 5 euros mas ya sabes, adquiere el 12.12.3, con el tiempo le sacaras mas partido, y también el principal asunto es, que es compatible con los sistemas operativos de Windows, XP,Vista,7,8,8.1 y 10, por lo tanto 0 problemas.

 

Un saludo, estaré atento a nuevas noticias :good:

 

 

Pedido ahora mismo el 12.12.0, lo de la amiga era por aprovechar, pero si como comentas puede haber casos de que una versión más moderna haga que alguna label no salga bien o algo pues. mira..

 

Esta tarde leo un poco de manuales y mañana o pasado cuando llegue me pongo a sacar la 182 esa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZGOTENZ faltaría mas..........

cuando tu quieras estoy pendiente

un saludo :good:

 

A la espera de que llegue el pedido estoy jeje

 

Lo que más miedo me da es tocar donde no debo. Por lo que he leido, enchufar el cable, encender el coche y luego se miran cosas, apuntando siempre lo que hay antes, al acabar apagar coche y luego desenchufar.

 

Hay alguna forma de hacer un export completo de la codificación del coche?

 

Ayer me lei los hilos de un par de páginas o tres del foro de vagcom, acabé yendo al coche a buscar la etiqueta con las options de mi coche (importado y tal.. no me la dieron) para saber exactamente lo oficial que tiene, y hasta me fui apuntando un listado de cosillas a probar a parte de lo del aviso de luz de matrícula que realmente es lo que me fastidia verlo ahí a diario.

 

De momento me apunté para mi mismo..

 

(página o páginas del manual pdf, luego el apartado q es, y comentarios para mi mismo, ya consultaré si toca en su momento)

 

4-9 1.- autoscan

10-13 reseteo y tiempos de inspeccion y km (por ver cómo va)

22 4.- Test de agujas (comprobar si lo hace, casi seguro que no)

23 7.- posicion de parking del retrovisor derecho al dar marcha atras (activado creo, recomprobar)

24 8.- luces en caso de frenada emergencia (curiosidad, normalmente intermitentes, se puede añadir también las de frenado)

34 15 funcion cornering (investigar)

54 37 activación ADS para vehiculos sin conmutador ADS (merece la pena?)

67 42 activación recirculación de aire al poner marcha atrás (habla de monozona, el mio es trizona de esos)

70 44 activar el nivel del liquido del limpiaparabrisas en el cuadro de instrumentos (en 3g+ se puede?)

 

Otras cosas vi que se podía, como lo de luz ambiental y tal, pero no me interesa de primeras, eran bastantes cambios y no le veo mucha utilidad.

 

Te iba a mandar privado pero no puedo aun, pocos mensajes, pongo la traducción de las opciones de la etiqueta en mi coche son... acepto sugerencias. El navegador es el 3g+ con teléfono, lo malo que es el USA, no me coge 3g de aquí, sólo 2g (poco importante porque uso Bluetooth, aunque le tengo puesta sim ahora mismo probando), y la radio me faltan las pares, al menos los mapas y tal sí me lo dieron puesto en castellano.

 

 

 

E0A = No special edition

7GB = Emission standard ULEV 2

4UB = Air bag for NAR

6XM = Exterior mirrors: with memory function, automatically dimming, electrically adjustable/heated

5SG = Left exterior mirror: flat

5RW = Right exterior mirror: convex (US) large viewing field

2EH = Disc brakes, rear

J0Z = Battery 520 A (110 Ah)

1LB = Disc brakes, front

1AT = Electronic stabilization program (ESP)

1BA = Standard suspension/shock absorption

3FE = Electric slide/tilt sunroof with sun screen/sunblind

5MU = Decorative aluminum inserts

7X7 = Park distance control rear with rear view camera

F0A = No special purpose vehicle, standard equipment

9G2 = Alternator 100-150 A

0G7 = Tiptronic

0YH = Weight range 8 installation control only, no requirement forecast

0JG = Weight category front axle weight range 7

TG6 = 4-cylinder gasoline engine 2.0 l unit 06H.G

3NZ = Rear seat bench unsplit, backrest split folding

8EH = Bi-functional headlight with gas discharge lamp, for driving on the right(US design)

U1B = Instrument insert with mph speedometer, clock, tachometer and trip odometer

X9A = National sales program USA

QZ7 = Power steering

2ZQ = Leather trimmed multi-function steering wheel for air bag system

8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)

9Q8 = Multi-function display/on-board computer

8Z6 = Hot country

D2D = 4-cyl. gasoline engine 2.0 l/155 kW 16V turbo FSI, homogeneous; base engine: TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/

TL6

7T6 = Navigation system (MID)

CA7 = Alloy wheels 8J x 18

7K6 = Flat tire indicator

4X3 = Side air bag front with curtain air bag

2K2 = Reinforced bumpers

3L4 = Electric seat adjustment for both front seats, drivers seat with memory system

4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass

3Y0 = Without roll-up sun screen

4I2 = Radio remote controlled central locking operated from inside without safe lock

5D2 = Carrier frequency 315 MHz

1SA = Without additional front underbody guard

Q1A = Standard front seats

4GQ = Windshield in heat-insulating glass

Un fastidio que con todo lo que le metió el dueño original no le metiese los sensores de parking delanteros (tengo traseros y cámara) y los espejos abatibles eléctricamente (tienen dimming, calentador y tal)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y, es que me da un miedo que pa q..

 

La parte de conectarlo diría que bien (ni he probado), pero no tengo claro donde tengo que buscar el canal 182 que me comentabas.

 

El orden por lo que pone en el papel que me viene con el cable sería, primero al coche, luego al portátil, luego encender el programa y después encender el coche (sólo contacto o mejor entero).

 

Ahora ahí, el Autoscan podría darle, aunque ya he leído que si seleccionas todo puede llevar hasta 45 minutos.

 

Para leer un código cómo sería? Select control module e ir a cual? Y dentro del módulo en cuestión sería en lo de valores individuales y ahí meter el 182? Me baso en http://www.vag-com-espanol.com/identificacion_UCE.html

 

Se puede cotillear por los distintos módulos sin romper nada? Por ejemplo tengo curiosiedad de ojear la parte de Telefonía y de Radio, por echar un vistazo aunque no vaya a tocar nada de momento.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y, es que me da un miedo que pa q..

 

La parte de conectarlo diría que bien (ni he probado), pero no tengo claro donde tengo que buscar el canal 182 que me comentabas.

 

El orden por lo que pone en el papel que me viene con el cable sería, primero al coche, luego al portátil, luego encender el programa y después encender el coche (sólo contacto o mejor entero).

 

Ahora ahí, el Autoscan podría darle, aunque ya he leído que si seleccionas todo puede llevar hasta 45 minutos.

 

Para leer un código cómo sería? Select control module e ir a cual? Y dentro del módulo en cuestión sería en lo de valores individuales y ahí meter el 182? Me baso en http://www.vag-com-espanol.com/identificacion_UCE.html

 

Se puede cotillear por los distintos módulos sin romper nada? Por ejemplo tengo curiosiedad de ojear la parte de Telefonía y de Radio, por echar un vistazo aunque no vaya a tocar nada de momento.

 

Gracias de antemano!

de momento dejémonos de aventurarnos ya tendrás tiempo para ello :D

esta es la ruta a seguir.....

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 182

Te saldrá una pantalla, le indicas el canal 182...y apunta lo que te muestra...y cierras el programa sin tocar nada mas

 

CUANDO TENGAS TIEMPO INCA UN POCO LOS CODOS, AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO RESUMEN

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

Descárgate el manual de activaciones.....que menuda currada se pego el señor vwgolf :bow:

Mas o menos tienes como efectuar mas de una activación o codificación de esa manera te servirá para tus primeros inicios.

 

Un consejo, cuando te veas perdido, siempre utiliza la aspa para cerrar el programa y andante con sumo cuidado con este programa, es cuestión de irse familiarizando poco a poco.

 

Podrás ir viendo los módulos claro que si, eso no hay problema,pero como toques algo que no este documentado correrás ese riesgo, poco a poco las cosas salen mejor.

 

As puesto un enlace de una cosa que no corresponde, eso es otro concepto, no los mezcles, hazme caso y comienza desde cero, si ahora no llegas al canal 182, déjalo no tenemos prisas.

Ya seguiremos comentando un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orden por lo que pone en el papel que me viene con el cable sería, primero al coche PUERTO OBD,

post-55283-0-00420200-1458078570_thumb.jpg

 

luego al portátil, luego encender el programa y después encender el coche (sólo contacto o mejor entero).

 

CONTACTO SIN ARRANCAR, OSEA QUE LA RADIO FUNCIONE, Y LA RADIO LA PONES EN MUTE.....

 

PARA RETIRARLO, CIERRAS PROGRAMA, QUITAS EL CONECTOR USB DEL PORTÁTIL, RETIRAS LA LLAVE, Y POR ULTIMO DESCONECTAS EL CABLE DEL PUERTO OBD.

 

Ahora ahí, el Autoscan podría darle, aunque ya he leído que si seleccionas todo puede llevar hasta 45 minutos.

en ese tiempo te da para invitarme a un buen almuerzo :D

SON escaso....... 5 minutos

 

Te recomiendo que en ese autoscan permanezcas en el interior del coche, sin estar manipulando la radio, luces, puertas, ventanillas y demás cosas raras, de esa manera el programa no notara alteraciones.

 

Si te sigues atascando ya lo sabes me consultas.

Un gran saludo :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito si dispones de vag, que me digas que te indica el canal 182

dado que tu versión es USA, te diría un numero al azar, pero prefiero que me confirmes que te muestra ese canal.

 

Leído, Canal 182 --> 7

 

consulta_canal_182.jpg

 

 

y cierras el programa sin tocar nada mas

 

CUANDO TENGAS TIEMPO INCA UN POCO LOS CODOS, AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO RESUMEN

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

Descárgate el manual de activaciones.....que menuda currada se pego el señor vwgolf :bow:

 

El manual de vwgolf ya me lo miré entero (por encima sí) a ver que se podía hacer, fui apuntando cosillas que cuando sepa un poco como trastear le echaré un vistazo, pero sí, tengo que estudiar más de eso. De las webs miré unas cuantas un poco por encima.

 

Ahora ahí, el Autoscan podría darle, aunque ya he leído que si seleccionas todo puede llevar hasta 45 minutos.

en ese tiempo te da para invitarme a un buen almuerzo :D

SON escaso....... 5 minutos

 

Entonces el autoscan si son 5 minutos me esperas y luego nos vamos a la comilona juntos, si vienes por Coruña la tienes asegurada, independientemente de que al final se solucione el problema que tengo o no, las ayuda y predisposición ya lo merece. Y si voy yo por Barcelona, pues te invito por allí a unas cañas y pa amb tomàquet que me encanta (con un buen jamon encima), unos cargols y tal.

 

Hoy iba apurado a medio día y ni le di al autoscan, fui directo al canal, apartándome por si lo hacía mal y explotaba o algo :D

 

Esta tarde a ver si antes de cenar me da tiempo y hago lo de ver el 182, ahora me ha quedado claro, hasta he podido seguirlo en el simulador en inglés del vag-com. Sino mañana sin falta.

 

Comer a diario es de pijos.. he corrido y eso, ya está arriba, canal 182 = 7

 

Como siempre, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.