Jump to content

QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTE TRASERO


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

 

ja,ja,ja,ja,....

matraca, tienes TODA la razón. :laugh: :laugh: :laugh:

El lunes, de nuevo a la carga.

 

¡¡¡¡¡....Muchisimas gracias tío....!!!!

 

Pasa un buen finde.

 

Salu2.

prosigamos......

atento cocina.....

 

COMENZAMOS DESDE CERO.....

 

canal 191.....DEJA EL VALOR INICIAL OSEA EL 16143

canal 183.....DEJA EL VALOR INICIAL, CREO QUE PARTÍAS DEL 16383, si me equivoco me corriges :thumbsup:

canal 181....entiendo que ya tenias activada la luz de marcha atrás, que tu solo buscas el intermitente, luego mezclaste que por la alteración de los otros canales ahora te salia la de marcha atrás también, (necesito que me aclares ese dato para proseguir)

 

Resumiendo atacaremos al canal 181 para suprimir todos los errores que tu quieras anular, dímelo y nos ponemos

 

Hi again, matraca.

Estás en lo cierto, los datos que tengo es en este momento, de los canales en cuestion son :

 

181 = 783 (la ultima que tu me dijiste).

183 -> 16383

191 -> 16143

 

...y necesito activar marcha atrás e intermitentes. Las dos opciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale dame un segundin.....

ya lo tienes bie, es ese 783 canal 181

el resto como lo tienes ya esta ok....dime si de esa manera te funciona...

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

pa

 

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor

783

Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho no la lies..........

tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras

no?

Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho necesito tu valor inicial en el canal 181

y de paso dime lo que tienes en el 183 y 191

181- 65535

183- 16383

191- 16143

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

pa

 

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor

783

Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho no la lies..........

tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras

no?

Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho necesito tu valor inicial en el canal 181

y de paso dime lo que tienes en el 183 y 191

181- 65535

183- 16383

191- 16143

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corrijo la 181 es; 62463

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

pa

 

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor

783

Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho no la lies..........

tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras

no?

Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho necesito tu valor inicial en el canal 181

y de paso dime lo que tienes en el 183 y 191

181- 65535

183- 16383

191- 16143

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corrijo la 181 es; 62463

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chencho...te miro lo tuyo ahora mismo...con el compañero estoy a la espera de probar la suya...ahora hablamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

pa

 

Buenas,

acabo de comprobar que las luces led traseras de marcha atras (que tambien las tengo cambiadas); con esa activacion (canal 183, con valor 3855) dan error las dos.

De forma que parece que, quien controla todo el "alumbrado" trasero son los tres canales, 181, 183 y 191. La cosa es que a mi, el 191 no me hace nada..... :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Pero esto que lo confirme matraca, mejor.....

 

Salu2.

para ambas marcha atrás e intermitente....este es el valor

783

Vale meto el valor 783 entonces ok! Os cuento los resultados, aunque no será inmediato xq la luz falla cuando le da la gana, hay días q si otros q no, gracias matraca!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho no la lies..........

tu coche es berlina y tu solo quieres la marcha atras

no?

Si, para ser exactos la izquierda nada más, es la única q de vez en cuando da fallo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chencho necesito tu valor inicial en el canal 181

y de paso dime lo que tienes en el 183 y 191

181- 65535

183- 16383

191- 16143

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corrijo la 181 es; 62463

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chencho...te miro lo tuyo ahora mismo...con el compañero estoy a la espera de probar la suya...ahora hablamos

No no sin prisa matraca q no la hay tú tranquilo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta todo hablado....

ambos lo tienen que probar

UN SALUDO

matraca, con razón se te conoce en el foro como el p*** amo....

¡¡¡¡Funciona de maravilla!!!!, ni mensajes, ni pitidos, ni nada de nada.

 

Muchisimas gracias, CRACK!.

 

Nota: Como te pases por los madriles, y no me pongas un privado, la tenemos.!!!!

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO CAMPEÓN.... :clap: :clap: :clap:

YA SABES Y AHORA A COMPARTIR ESA INFO....

 

DESPUÉS DE TANTO REVUELO DE POST Y COPIA Y PEGA QUE YO NO ESTOY TAN ACOSTUMBRADO COMO MISTER ALAGAR.... :lol:

 

ENCÁRGATE TU DE AVISAR QUE LO AÑADAN A BRICOS....

PON TU MODELO Y LOS CANALES PARTICIPANTES DE ESA CODIFICACIÓN, PORQUE YO ME PERDÍ :roll1:

 

De esa manera GRIAL, lo tendrá mejor ubicado.

un saludo y te tomo la palabra :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haberlo conseguido !!

 

Sr. Matraca, a sus pies una vez más !!

 

Ya tengo los datos controlados para colgar las instrucciones en Bricos y Manuales, en cuanto tenga un ratín lo colgamos !!

 

pd.: @Matraca, que somos CASI vecinos, a ver si algún día te apuntas a alguna quedada/almuerzo por la zona, y te conocemos !! De hecho este sábado hay una calçotada, te puedes apuntar en el subforo de Quedadas !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por haberlo conseguido !!

 

Sr. Matraca, a sus pies una vez más !!

 

Ya tengo los datos controlados para colgar las instrucciones en Bricos y Manuales, en cuanto tenga un ratín lo colgamos !!

 

pd.: @Matraca, que somos CASI vecinos, a ver si algún día te apuntas a alguna quedada/almuerzo por la zona, y te conocemos !! De hecho este sábado hay una calçotada, te puedes apuntar en el subforo de Quedadas !! :good:

Este finde no va a poder ser GRIAL, pero ya tengo ganas de conocerte claro que si dalo por hecho

Y tanto que somos casi vecinos, bueno menudos festivales me pase en sus tiempos en tu pueblo :lol: en la nau-b3...que tiempos :lol:

Pero estaré al tanto, cuando pueda y me deje la señora :D me escapo, dalo por hecho, estaré pendiente de el PRC de barna :good:

A parte quiero escuchar como suenan esas trompetas que llevas :drooling:ya te preguntare un par de dudas....

Me alegro de todo corazón, la tarea que estas realizando, lo llevas de p.m :good:

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena por haberlo conseguido !!

 

Sr. Matraca, a sus pies una vez más !!

 

Ya tengo los datos controlados para colgar las instrucciones en Bricos y Manuales, en cuanto tenga un ratín lo colgamos !!

 

pd.: @Matraca, que somos CASI vecinos, a ver si algún día te apuntas a alguna quedada/almuerzo por la zona, y te conocemos !! De hecho este sábado hay una calçotada, te puedes apuntar en el subforo de Quedadas !! :good:

Este finde no va a poder ser GRIAL, pero ya tengo ganas de conocerte claro que si dalo por hecho

Y tanto que somos casi vecinos, bueno menudos festivales me pase en sus tiempos en tu pueblo :lol: en la nau-b3...que tiempos :lol:

Pero estaré al tanto, cuando pueda y me deje la señora :D me escapo, dalo por hecho, estaré pendiente de el PRC de barna :good:

A parte quiero escuchar como suenan esas trompetas que llevas :drooling:ya te preguntare un par de dudas....

Me alegro de todo corazón, la tarea que estas realizando, lo llevas de p.m :good:

Un gran abrazo

 

 

a musica celestial suenan esas trompetas ya te lo digo yo matraca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he leído el hilo entero y vamos, casi me he emocionado y todo, mejor que algunos libros que he léido. Con todas las pruebas, posibilidades, intentos y al final éxito.

 

Mis felicitaciones a Matraca, que ya veo que es una auténtica máquina.

 

Aprovecho para consultar una duda, yo tengo un A4 B8 de 2013, lo compré importando aunque luego resultó ser un adaptado americano, un lío al que mejor no entrar. Tengo dos temillas mal, uno es que la radio (es un MMI 3g+) está como region code USA (lo veo en el menú verde) y allí las FM van de 200 en 200khz, por lo que me pierdo la mitad de las radios, las pares en concreto. Pero la otra duda sí que está relacionado con el hilo, me salta el aviso de fallo de luz de matrícula trasera, la luz funciona bien y los leds son originales Audi con su nº de serie y todo.

 

Lo llevé al concesionario Audi de mi zona, y son unos incompetentes, de la radio me dijeron que me vaya a un autoradio y la cambie pero que a lo mejor me deja de ir la botonera (en un conce oficial, con un par..), pero como tiene HD y mp3, la radio poco la uso. Y de la parte de la luz no supieron hacerle nada, literalmente me dijeron "igual si pasa por aquí un coche similar le podemos copiar la codificación".

 

Con todos los conocimientos que tenéis, y siendo un tema parecido. Se podría con el vag-com eliminar ese aviso? Resulta molesto porque cuando enciendo luces (y tengo el coche en garaje) sale el aviso y se queda ahí puesto, tapando por ej el nombre de la canción que tengo en ese momento, hasta que apago el coche no desaparece y aguanta sin aviso hasta que toca poner luces.

 

P.D.: llevo años registrado, pero soy de poco chateo por eso mensajes poquitos (y tan poquitos, este es el primero pone.. juraría que me presenté en su día ains), antes de este A4 tenía un Audi 100 que cambié con 24 años (yo lo pillé heredado jeje).

Editado por zgotenz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.