Jump to content

QUITAR AVISO LUZ FUNDIDA INTERMITENTE TRASERO


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017
Adaption 10 > Channel 182 > 0000000000000111 , 0000000000000110, en resumidas el siguiente binario el dígito 16 los cambiamos a 0, ese es el que suprime el error de bombilla fundida de la matricula.

Valor actual............. 7

Nuevo valor.......... 6

 

CAMBIA A ESE Y ME CUENTA, UN SALUDO :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Necesito si dispones de vag, que me digas que te indica el canal 182

dado que tu versión es USA, te diría un numero al azar, pero prefiero que me confirmes que te muestra ese canal.

 

Leído, Canal 182 --> 7

 

consulta_canal_182.jpg

 

 

y cierras el programa sin tocar nada mas

 

CUANDO TENGAS TIEMPO INCA UN POCO LOS CODOS, AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO RESUMEN

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

Descárgate el manual de activaciones.....que menuda currada se pego el señor vwgolf :bow:

 

El manual de vwgolf ya me lo miré entero (por encima sí) a ver que se podía hacer, fui apuntando cosillas que cuando sepa un poco como trastear le echaré un vistazo, pero sí, tengo que estudiar más de eso. De las webs miré unas cuantas un poco por encima.

 

Ahora ahí, el Autoscan podría darle, aunque ya he leído que si seleccionas todo puede llevar hasta 45 minutos.

en ese tiempo te da para invitarme a un buen almuerzo :D

SON escaso....... 5 minutos

 

Entonces el autoscan si son 5 minutos me esperas y luego nos vamos a la comilona juntos, si vienes por Coruña la tienes asegurada, independientemente de que al final se solucione el problema que tengo o no, las ayuda y predisposición ya lo merece. Y si voy yo por Barcelona, pues te invito por allí a unas cañas y pa amb tomàquet que me encanta (con un buen jamon encima), unos cargols y tal.

 

Hoy iba apurado a medio día y ni le di al autoscan, fui directo al canal, apartándome por si lo hacía mal y explotaba o algo :D

 

Esta tarde a ver si antes de cenar me da tiempo y hago lo de ver el 182, ahora me ha quedado claro, hasta he podido seguirlo en el simulador en inglés del vag-com. Sino mañana sin falta.

 

Comer a diario es de pijos.. he corrido y eso, ya está arriba, canal 182 = 7

 

Como siempre, gracias!

 

YA LO TIENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017

Adaption 10 > Channel 182 > 0000000000000111 , 0000000000000110, en resumidas el siguiente binario el dígito 16 los cambiamos a 0, ese es el que suprime el error de bombilla fundida de la matricula.

Valor actual............. 7

Nuevo valor.......... 6

 

CAMBIA A ESE Y ME CUENTA, UN SALUDO :good:

Una p*** máquina, te escribo desde el móvil q tengo un recado, lo he cambiado al salir del curro y perfecto, adios aviso pesado!! Luego te lo agradezco mejor escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde casa, pues lo dicho, una máquina, a la primera. A medio día comí rápido y antes de salir saqué el 182, te mando el valor y en nada la respuesta, y de salida antes de ir a hacer unos recados, en plena calle, conecté, puse el 6 y alé, perfecto.

 

Entiendo que esto desactiva el aviso de fallo de matrícula, es decir que si de verdad falla no avisará y tendré que verlo a mano, lo cual es mil millones de veces mejor que ver toooodos los días el aviso de fallo de matrícula jejeje.

 

Ya me he apuntado para este finde meter lo del test de agujas y chequear lo del aviso del limpia (que por lo que leí sólo sale si se queda vacío, así que igual hasta está puesto), y estudiar el tema de ver el nivel de batería en el 3G+. La parte de la radio que tengo en plan US abriré un hilo a ver si alguien me puede echar un cable.

 

Y lo dicho, te debo unas cañas y comilona, lo que en el concesionario fui 2 veces, no fueron capaces y aun me cobraron algo de mano de obra, me ha salido por el precio del cable (con más uso) y un "debo una comilona" (que pagaré encantado si coincidimos), está claro que quien sabe sabe y lo demás son tonterías, algún concesionario que yo me sé necesita a alguien como tú ahí, o al menos alguien que sepa mandar una consulta a Alemania y que se lo resuelvan..

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabas de poner de todos los colores :lol:

piensa que a algunos conces se limitan a lo que se limitan

( ademas esto es como la formula de la coca-cola) ni a ellos se la muestran.

Evidentemente de momento........ solo sabrás que esta fundida esa luz, comprobándola visualmente.

 

Profundizando me gustaría saber algo mas de tu historia, ya sabes, entiendo que te cambiaron codificación por el tema de el alumbrado USA, pero supongo que de la misma manera te tuvieron que cambiar el conector de los faros o intercalar la posiciones de los pins.

 

Mira sin decírmelo tengo esta intuición, te tuvieron que sustituir los faros, pues los intermitentes USA son ROJOS, o solo te cambiaron las bombillas? o llevas leds?

 

No llego a entender la problemática con la iluminación de la matricula ( en esa intervención tocaron algo?) cambiaron alguna bombilla?

O la cosa fue mas grabe y te SUSTITUYERON LA ECU?, hablo de la confort la del maletero.

 

Te agradezco tu detalle pero yo soy de indagar, prefiero estas respuestas a la comilona, cañas o lo que sea :D

En este foro estamos para ayudarnos entre todos, de eso se trata.

Si pasas alguna vez por BCN, aquí tienes un amigo, un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ti chencho...SI FUERAN DOS BOMBILLAS IZQUIERDA Y DERECHA

canal 181....

solo marcha atras....

valor...13311

Matraca, esto me valdria a mi también? El mio es berlina y solo quiero marcha atrás (las intermitentes vendrán mas tarde)

Cuando mire el valor inicial para decirtelo probare este a ver si funciona..

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puess gracias al pedazo de crack de matraca acabo de decir adios al fallo en el FIS de los leds de marcha atras, os pongo la codificación que me ha funcionado:

Canal 181

Valor inicial: 65535

Nuevo valor: 62463

 

Adiós error!!

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle las gracias al gran TINEO, el fue quien dio esos primeros pasos.

Gracias a el yo indague por otras webs la supresión de el resto de los errores.

Pero para meritos el de las vacas[emoji23] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Invaluables sus aportes, me han alegrado el dia, les cuento como estoy ahora, tengo un A4B8 berlina del 2011, mi intencion era ponerle intermitentes de leds, mas adelante cambiarle las T10 para reversa, las lecturas originales son las siguientes:

 

181= 65535

182= 255

183= 16383

191= 16143

 

Bien, le puse los leds y modifique la 181 quedando asi

 

183 = 783

 

El resto igual , ni las toque

 

Anduvo perfecto tanto para giro como para balizas de emergencia

 

Muchas gracias !!!!!!!!

 

Ahora y en el caso que le ponga las T10 de reversa , que valores deberia modificar?

 

Y segunda pregunta, el resto de las lamparas , es decir posicion/freno tanto las del porton como las exteriores y la antiniebla, llevan el msimo encastre que el intermitente, pero cuando las remplazo, dan error en todos los casos, hay algun tipo de programacion o codigo para anular estos errores?, asi llevaria toda la parte trasera con leds, esa es mi intencion.

 

Dedsde ya y nuevamente agradezco que hayan compartido todo su conocimiento.

 

Saludos !!!

 

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.