Jump to content

Función start&stop desactivar permanentemente¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Sí hay algo que detesto es la función start&stop de los vehículos actuales, sin ser un entendido en la materia, en mi opinión no compensa el ahorro de combustible cada vez que se para el coche comparado con estos 3 inconvenientes:

 

1) A mi me pone de los nervios, que en los atascos, semáforos,.. el coche se encienda y se apague constantemente.

2) Supone acortar la vida útil del motor de arranque y la batería con tantos encendidos.

3) Aunque vengan preparados, no creo que para un diesel sea muy bueno este sistema.

 

No sé que opináis vosotros sobre este tema, yo siembre lo desactivo, pero salvo error mío tienes que hacerlo cada vez que uses el coche y es un rollo, debería poder hacerse de manera permanente.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es Stronic con Start and stop automático.

Ahora, primero, el mío vienen botón al lado del drive select para anular el sistema

Y luego he comprobado que enel mío depende de la presión del freno de para o no.

Vamos que si se acabase poner en rojo hago más presión en el freno use para. Si por el contrario llego con él en rojo o preveo movimiento en breve no hago mucha presión en el freno y no se para.

No sé si me explique.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es algo que no me hace gracia, lo del start&stop. Me acuerdo de una amiga mia que estreno un a3 hace seis años y los primeros dias, cuando se apagaba el motor y encendia ni se oia si no conducias. Y la última vez que subi vaya cambio. Tiene su función en cuanto a ahorro de combustible, pero el día que tengas que cambiar un motor de arranque te lo has gastado de una todo. Estaría bien que pudiese configurar uno que este indefinidamente apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si se quiere desconectar, habrá que darle al botón cada vez que se arranca el coche.

 

Como comenta Suriengus, al final en el B8 se dio con la clave para recodificar y desactivarlo de forma permanente, pero de tardó siglos en encontrarlo...

 

Con el tiempo seguro que algún compañero consigue dar con el coding adecuado a través de vag-com...

 

Saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, en el libro expone tantas situaciones en las que no se enciende que yo estoy encantao porque al final no se activa casi nunca. Hoy he hecho más de veinte km exclusivamente por ciudad y no se ha activado ni una sola vez. Vamos que en el libro falta la opción "me activo cuando me sale del chichi".

Luego salgo a una nacional, me paro en un stop para incorporarme a otra carretera y va y se apaga ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, en el libro expone tantas situaciones en las que no se enciende que yo estoy encantao porque al final no se activa casi nunca. Hoy he hecho más de veinte km exclusivamente por ciudad y no se ha activado ni una sola vez. Vamos que en el libro falta la opción "me activo cuando me sale del chichi".

Luego salgo a una nacional, me paro en un stop para incorporarme a otra carretera y va y se apaga ja ja ja

 

jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros. La verdad que admiro a las personas que se atreven a realizar bricos en el coche, y no les da miedo tocar en el coche. El otro día leía alucinado otros subforos como compañeros cambian el volante, la parrilla y otras cosas del coche ellos mismos en algunos casos en coches de hasta 100.000 euros ( Audi A7).

 

Yo soy un poco cagao y bastante negado la verdad para esas cosas, y siempre me tengo que gastar la pasta porque prefiero no tocar nada no vaya a ser que la vaya a liar. De todas formas, en mi opinión cuando un coche está en garantía mejor no tocar nada.

 

poe cierto Nideker no presentaste tu nueva criatura, no ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es Stronic con Start and stop automático.

Ahora, primero, el mío vienen botón al lado del drive select para anular el sistema

Y luego he comprobado que enel mío depende de la presión del freno de para o no.

Vamos que si se acabase poner en rojo hago más presión en el freno use para. Si por el contrario llego con él en rojo o preveo movimiento en breve no hago mucha presión en el freno y no se para.

No sé si me explique.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Así es en el mío, tal y como lo explica Nideker. :good:

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a hacerle unas fotos medió decentes.

Lo saque del concesionario y nos llovió 2 días. Y ahora llevamos tres días con una nube de polvo africano que no se va. Así que cuando le pegue un fregao lo presento como es debido.

[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.