Jump to content

Colas de escape


NaxoSJ

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando para comprar unas colas de escape cromadas para mi a4 avant. Y veo que hay unas originales que andan x los 100 y hay otras por unos 30 en ebay. Como andan las de 30? Salen mal? O me recomendáis otras. Donde las podría comprar? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de 100 supongo que seran las originales de audi. Las de 30 supongo que sera replicas... y ahi ya depende de que calidad sean... si anclan bien al escape... y todo eso.

Sobre la calidad de las de 30 no te puedo decir.. yo las tengo originales de fabrica y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Por si te sirve de ayuda hace ya dos años que llevo montadas en mi A4 2013 unas que compre en una tienda online por 27€ y encajan perfectamente y no se han deterioradoi ni oxidado

 

Saludos

Son a presión o con tornillo?

Busca las del Skoda, si mal no recuerdo andaban por los 40€ y también sirven.

Las de que modelo? son tambien como las de audi que encajan a presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compre en aliexpress hace 4 años y estan como el primer dia,cuando le dedico tiempo al coche a fondo las limpio tambien con limpiametales y a estrenar como el primer dia,no se han deteriorado en ningun sentido,23€ puestas en casa,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si son iguales para el a4 b8 y el a4 b8 avant? Es que las encuentro más baratas para el sedan.. de todas formas ya mande unos correos a algún anuncio y estoy esperando respuestas. Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En teoría no debería haber diferencia por tratarse de berlina o avant.

Yo llevo las originales de Audi y cuando las encargué me indicaron que la única diferencia que hay era que el diámetro es diferente según se trata de las de la pareja de escapes juntos (lado izq. parachoques) de las otras donde los escapes están separados (uno a cada lado del parachoques).

Por cierto, desde que las puse están impolutas e "inmangables"...me quedó una un poco girada para mi gusto y he sido incapaz de volverla a sacar para situarla mejor.

 

Me costaron 85€ en Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final me pille unas de unas de 23€ por aluexpress y si no fuera por que una llego con un borde un poco saltado de algún golpe (que se ve poco) y que no encajan perfectas.. pero por el precio están bien, comparando con el precio que me que me dieron en la casa de 98€.

post-138305-1464480959,6402.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.