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MIANCHEBRA

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Vix lleva b8 y amortiguadores eibach,en un tiempo lejano...montare la misma suspensión y muelles venderé mis muelles Sport,un saludo.

 

 

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Por cierto, en relación a esos muelles que os he comentado que tengo desmontados, ahora he bajado a ver la referencia de los amortiguadores, y puestos al lado de la original standard que le quité, resulta que son igual de altos, ¿alguien me puede decir por qué? ¿puede ser que entre los pre y los rest. haya alguna diferencia, porque a simple vista son iguales (anclajes y tal). Os digo la referencia 8D0 413 (o 913, no estoy seguro) 031 BI (o BT, no estoy seguro).

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Por cierto, en relación a esos muelles que os he comentado que tengo desmontados, ahora he bajado a ver la referencia de los amortiguadores, y puestos al lado de la original standard que le quité, resulta que son igual de altos, ¿alguien me puede decir por qué? ¿puede ser que entre los pre y los rest. haya alguna diferencia, porque a simple vista son iguales (anclajes y tal). Os digo la referencia 8D0 413 (o 913, no estoy seguro) 031 BI (o BT, no estoy seguro).

 

Si, a mi con los que compré que te he comentado que llevan amortiguador normal y muelle sport tambien pasaba los mismo pero luego a la hora de ponerlos me ha bajado. Lo que si mira a ver si el plato de apoyo del muelle está a la misma altura por que a mi resulta que quedaba un poco mas abajo y figura que los dos amortiguadores son iguales.

 

S2

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Vix lleva b8 y amortiguadores eibach,en un tiempo lejano...montare la misma suspensión y muelles venderé mis muelles Sport,un saludo.

 

 

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Tu tienes montado muelles sport OEM y bilstein no? cuales? por que eso es lo que quiere hacer Mianchebra, para que le comentes como van...

 

S2

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Por cierto, en relación a esos muelles que os he comentado que tengo desmontados, ahora he bajado a ver la referencia de los amortiguadores, y puestos al lado de la original standard que le quité, resulta que son igual de altos, ¿alguien me puede decir por qué? ¿puede ser que entre los pre y los rest. haya alguna diferencia, porque a simple vista son iguales (anclajes y tal). Os digo la referencia 8D0 413 (o 913, no estoy seguro) 031 BI (o BT, no estoy seguro).

 

Si, a mi con los que compré que te he comentado que llevan amortiguador normal y muelle sport tambien pasaba los mismo pero luego a la hora de ponerlos me ha bajado. Lo que si mira a ver si el plato de apoyo del muelle está a la misma altura por que a mi resulta que quedaba un poco mas abajo y figura que los dos amortiguadores son iguales.

 

S2

 

 

Ilustro:

 

El de la izquierda lleva muelle sport, si te fijas tiene una espira menos que el de la derecha que es el normal, pero la parte de abajo donde apoya el muelle está mas abajo, no se si eso tendrá algo que ver, pero en cambio los dos miden los mismo de largo.

 

post-34566-0-30162000-1456862033_thumb.jpeg

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Vix lleva b8 y amortiguadores eibach,en un tiempo lejano...montare la misma suspensión y muelles venderé mis muelles Sport,un saludo.

 

 

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Tu tienes montado muelles sport OEM y bilstein no? cuales? por que eso es lo que quiere hacer Mianchebra, para que le comentes como van...

 

S2

 

 

Esta es la altura del coche de quattro_turbo (Edu para los amigos) con la combinacion si la confirma de sport y bilstein.

 

Lleva llanta de 17 que estas cosas tambien desvarian la vista del hueco que queda.

 

post-34566-0-15150500-1456862232_thumb.jpg

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Vix lleva b8 y amortiguadores eibach,en un tiempo lejano...montare la misma suspensión y muelles venderé mis muelles Sport,un saludo.

 

 

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Tu tienes montado muelles sport OEM y bilstein no? cuales? por que eso es lo que quiere hacer Mianchebra, para que le comentes como van...

 

S2

En mi caso llevo muelles Sport y suspensión blistein b6 Sport y perfecto,es una combinación perfecta,de valer mis muelles serían solo los delanteros los traseros no porque el mío es Quattro,un saludo.

 

 

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Ole, eso es info detallada, lo demas pamplinas. A esto me refería cuando hablaba del espíritu del foro. Gracias a los dos, A ver si hago lo de estos muelles y me sale bien, porque vaya tela.

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Ole, eso es info detallada, lo demas pamplinas. A esto me refería cuando hablaba del espíritu del foro. Gracias a los dos, A ver si hago lo de estos muelles y me sale bien, porque vaya tela.

De eso se trata!!!un saludo!!!!!!

 

 

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Ahora como te he comentado por mp habría que confirmar tus muelles bien y mas después de lo que me has dicho que tienen las mismas vueltas que los normales, y si a eso le juntas lo que me sale en el etka que no lo veo claro.....

A ver si con la foto podemos aclarar algo más.

 

S2

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Ilustro:

 

El de la izquierda lleva muelle sport, si te fijas tiene una espira menos que el de la derecha que es el normal, pero la parte de abajo donde apoya el muelle está mas abajo, no se si eso tendrá algo que ver, pero en cambio los dos miden los mismo de largo.

 

attachicon.gifIMG-20151229-WA0009.jpeg

 

Claro que tiene que ver, si partieramos de la misma longitud de muelle y compresion al ponerlos en el mismo coche el que tiene más recorrido de muelle se quedaría mas bajo. Esta es una manera de jugar con la altura (imaginate una roscada), luego con el tarado del muelle junto con el amortiguador ya tedrás un comportamiento u otro de velocidad y rebote...

 

 

salu2

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Mianchebra como te dije:

 

Yo tenía la suspensión ya con más de 450 mil km y sin cambiar nada. Me salió la oportunidad de cambiar muelles, amortiguadores y brazos de suspensión todo de una vez.

 

Los muelles son los sport oem para un AFN con AA sedan. Los amortiguadores unos KYB ultra SR y los brazos unos ATP.

 

El coche no me bajó todo lo que esperaba, unos 1,5 cm como máximo en ambos ejes. Al principio al ser nuevos pensé que tendrían que asentarse. Ahora después de 60 mil km los veo igual. Supongo que se debe a que la suspensión sport OEM no baja demasiado. Si quieres más bajo monta un Eibach. Los tienes de dos tipos: los pro kit y los sport line. Los primeros bajan unos 2 o 3 y los segundos unos 4.

 

Amortiguadores montaría unos Bilstein para suspensión rebajada, creo que son los B8.

 

También influye la rueda que lleves. Yo llevo una 225/40/18 delante y una 245/40/18 detrás. Al llevar tanta rueda apenas hay espacio entre la aleta y la goma, y parece el coche más bajo de lo que está. Si echas un vistazo a las fotos de Vix verás esa diferencia cuando pasó de 17 a 18

 

En comportamiento ha mejorado mucho. Más estabilidad, mejor paso por curva, menos cabeceo... Pero más duro, tengo que pasar los badenes bien despacio y carreteras bacheadas y empedrados es un coñazo.

 

Aún así estoy contento con el coche. Quizá más si hubiese bajado un cm más pero bueno.

 

Cualquier duda de referencias lo dices y miramos el etka.

 

Saludos

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Hola de nuevo,

 

Zeimon, precisamente lo que yo quiero es que baje un poco nada más, yo esperaba que me bajara esos 2 cms que decís todos que baja la sport oem, y por eso puse estos muelles/amortiguadores. No quiero eibach porque, como ya he comentado, el V6 gasolina de un conocido, con sport de fábrica, entra justito en mi garaje, que tiene una rampa un poco complicada. En su día tomé como referencia para hacerla un coupé E36 que tenía y que entraba y salía perfecto del garaje, pero no sé, estos con suspensión deportiva van bajitos de verdad.

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Mirad, estos son los muelles/amortiguadores que os comento. Son para suspensión sport, de un afn. Los compré a un tipo de Alemania y están para darles un repaso, pero estos sí fueron baratilos, por eso los traje.

post-19510-0-92106900-1456925684_thumb.jpg

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