Jump to content

Otra de suspensiones


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Compañeros, ya he resuelto la duda después de descubrir que la foto del coche que supuestamente tenía la suspensión, era de varito, pues bien, me han confirmado que la suspensión es, efectivamente sport, pero de un V6 gasolina, y claro, ese motor pesa mas que el mío y por eso no ha bajado de delante lo que debería, en fin, queda claro que no todo el mundo actúa con la misma buena fe en este foro, y es una pena, porque se desvirtúa lo que se supone que es audisport. Gracias a todos lo que ayudáis y permitís que este foro funcione como lo hace, a pesar de todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola mianchebra,soy el que te vendio la suspesnión, la suspension que te mande era de un pre del 1998, un sport 2.5tdi v6 que era el modelo sport, esa foto te la enviaria como referencia ya que es de un forero de aqui, esa foto es de un quattro nose si eso hace que el coche baje algo mas, los muelles son sport y los amortiguadores tambien, el coche era un sport completo, puede ser que al ser un V6 el motor pese mas y por eso de delante no baje tanto, pero como bien dices la conducción la has notado mucho de pasar de suspensión standar a suspesnión sport, creo que el problema viene de que al ser un V6 el morro es ams pesado que un 4 cilindros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Compañeros, ya he resuelto la duda después de descubrir que la foto del coche que supuestamente tenía la suspensión, era de varito, pues bien, me han confirmado que la suspensión es, efectivamente sport, pero de un V6 gasolina, y claro, ese motor pesa mas que el mío y por eso no ha bajado de delante lo que debería, en fin, queda claro que no todo el mundo actúa con la misma buena fe en este foro, y es una pena, porque se desvirtúa lo que se supone que es audisport. Gracias a todos lo que ayudáis y permitís que este foro funcione como lo hace, a pesar de todo. Un saludo.

Es una pena que pasen estas cosas, parece que para algunos todo vale con tal de salirse con la suya, aunque haya que perjudicar y engañar a los compañeros.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Jorge, pero tu me la vendiste como de un AFN, no un V6.

Pues si te la vendió como que era de un AFN y al final era de un V6 tdi y lo puedes demostrar perfecto. Porque es una estafa en toda regla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderias mal, creo recordar que te comente que valia para un afn, ya que me dijistes que tenias un tdi, por lo que veo en la foto si que a bajado el coche, alomejor no es solo la suspensión lo que hace que lo baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mianchebra, sino estas contento con las suspensiones te devuelvo el dinero, en eso no hay problema, pero me dijistes que te las quedaba porque iba mejor el coche, por eso te digo, que se quieres hacer una devolución no hay problema, aqui de estafas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entenderias mal, creo recordar que te comente que valia para un afn, ya que me dijistes que tenias un tdi, por lo que veo en la foto si que a bajado el coche, alomejor no es solo la suspensión lo que hace que lo baje.

Ese es el tema, que valer vale para cualquiera pero no es la suya.

 

De todas formas me parece que no estas siendo honesto. El forero nos dice que le vendiste la suspension enseñandole la foto del coche en el que se supone que iba montada (vaya que casualidad, un AFN sport restyling!), se destapa que la foto es del coche de varito y ahora dices que es orientativa y que estaban montados en un V6 TDI (que se parece a un AFN como un huevo a una castaña).

 

Si fueras honrado (que desde el principio parece que no te ha preocupado mucho serlo) le recogerias la suspension que le has vendido, le devolverias hasta el ultimo centimo y si fueras buena persona le devolverias lo que le haya costado montarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiso devolver la suspensión, informate antes de judgar a nadie spool

Si el compañero quiere que nos aclare porque no la quiere devolver. Quizas haya acabado arto de esta historia, desde luego deja entrever cierta resignacion y desilusion al sentirse engañado.

 

De todas formas para mi lo vergonzoso de esto es lo que he explicado en en anterior post, has engañado (o mas bien, omitido informacion) con tal de venderle al compañero una suspension que no es la correcta para su modelo.

 

Es muy triste que para cuatro gatos que somos en un foro del mismo modelo de coche no nos podamos fiar entre nosotros.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio leer este tipo de cosas, porque mala pinta tiene el tema con los "mal entendidos", coincido con Spool que es triste que pasen éstas cosas en general, pero especialmente entre foreros.

 

En cualquier compra/venta hay temas subjetivos como el estado, rendimiento, etc en el que se pueden dar malas interpretaciones o malentendidos, pero en una suspensión lo primero que debe quedar claro es de qué coche proviene y qué modelo es. Si eso no quedó claro (y ya no entro en si se vendió la moto...) mal por el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Lo primero, yo no quería que el post acabara así ni mucho menos, REPITO: lo abrí para que me solucionaran una duda, y finalmente ha quedado aclarada, aunque no de la manera que yo quería, en fin.

 

Segundo, ya he hablado por privado con Jorge y le he dicho lo que le tenía que decir, resumiendo: no voy a devolver la suspensión (cosa que él ya me ofreció cuando yo ya la tenía montada y le consulté a él, el primero, el por qué no habría bajado de la parte delantera, y entonces tampoco me dijo que procedía de un V6)

 

Tercero, como ya he comentado, la suspensión trabaja decentemente (al César lo que es del César), pero voy a cambiar los amortiguadores inmediatamente, pues como ya le he dicho al interesado, no me fío ya de que no venga de un trastazo importante (cuando la suspensión vino a casa uno de los espárragos de uno de los amortiguadores delanteros estaba un poco doblado, le pedí a Jorge que me dijera la verdad sobre si había tenido algún golpe para cambiarlo, pues, repito, solamente me interesaban los muelles, iba a cambiar los amortiguadores pronto, y lo hubiera hecho entonces, y él me aseguró que no había golpe) ahora, en vista de los acontecimientos me fío menos aún, lo que es nada, vamos.

 

Por último, deberíamos darle una vuelta a poder publicar posts con cualquier cosa que tengamos intención de comprar en el foro (o al menos entre foreros), pues ya hemos visto que si yo os hubiera consultado en su día lo que pretendía comprar, cuando os hubiera enseñado la foto del coche donante, hubiera saltado la liebre, que es lo que ha psado con este post.

 

Bueno, con esto doy por zanjado el asunto, si sois tan amables, y por no abrir otro post nuevo, ¿me podría decir alguien qué amortiguador de Bilstein/Kayaba puedo ponerle a los muelles que tengo por ahí con 1 trazo verde/2 trazos morados? Gracias de nuevo a todos los que hacéis que este foro funcione. Pese a algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.