Jump to content

Otra de suspensiones


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

No voy a usar los amortiguadores, a alguien le vendrán bien, solamente estoy interesado en los muelles, si alguien me confirma que son sport oem, y valen para mi coche. Yo creo que son iguales que los que monta el avant restyling de Sata, pero con tanto lío de ETKA y tal, estoy más perdido que al principio, que ya es difícil. Mirad, estas otras fotos son en comparación a la standard que le quité y es que me parece que no solamente son igual de altos, es que tienen las mismas vueltas de espiral y todo, en fin, a ver si saco algo en claro. Por cierto lo que sí es que el espárrago de la espiral es como 1 mm o algo más grueso que la standard.

post-19510-0-24860400-1456927219_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que colores tienen los muelles

 

Delanteros son 1 trazo verde y dos rosas?

 

Los traseros son 1 blanco 3 marrones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Zeimon, esos son todos delanteros, uno, el que lleva 1 verde/2 rosas es el de la "pretendida" susp. sport que aspiro a ponerle si confirmo que, efectivamente es sport, el otro es uno de los delanteros de la suspensión standard que yo le quité a mi coche para ponerle la suspensión que ha dado comienzo a este hilo. No sé si me explico o lo estoy liando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo ves Gonzcid? No se los pongo directamente? Tengo a alguien que los chorrea con arena y pinta con electrostática, Eso pensaba hacer, si no lo hice antes es porque no quería ponerle solo la parte delantera sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo ves Gonzcid? No se los pongo directamente? Tengo a alguien que los chorrea con arena y pinta con electrostática, Eso pensaba hacer, si no lo hice antes es porque no quería ponerle solo la parte delantera sport.

 

Hasta donde llega el corrosion? pues no se y menos a través de una foto.

 

Personalmente, en temas de gomas, frenos y suspension prefiero ir a lo seguro con prioridad ante otros temas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Zeimon, esos son todos delanteros, uno, el que lleva 1 verde/2 rosas es el de la "pretendida" susp. sport que aspiro a ponerle si confirmo que, efectivamente es sport, el otro es uno de los delanteros de la suspensión standard que yo le quité a mi coche para ponerle la suspensión que ha dado comienzo a este hilo. No sé si me explico o lo estoy liando más.

 

 

Ya he mirado la referencia.

 

1 trazo verde

2 trazos violetas

 

válidos para AFN, 1Z, AHU automáticos.

 

Para un AFN manual sería 1 trazo verde, 1 trazo violeta.

 

La diferencia será mínima, porque supongo que pesará algo más el automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mianchebra, si te fijas detenidamente en los muelles ves, a pesar de que tengan como bien dices las mismas vueltas, estan posicionadas diferentes, sobre todo la que mas se nota es la de apoyo de abajo que está mas plana y la de arriba tambien, eso hace que el muelle quede algo mas estirado y por eso lo otro que se aprecia es que la separacion de las espiras intermedias es mayor.

 

Si tienes la posibilidad de que te las chorreen y las pinten de nuevo mucho mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon, voy a intentarlo con estos, a ver como se ve con ellos. Sí Athabasco, los voy a chorrear y a pintar con "powder coating" creo que se llama. Pintura electrostática, vamos, me lo harán a conciencia, con amortiguadores nuevos, y cambiando asientos de goma y guardapolvos. A ver qué sale ya os contaré, va a ser sin prisa que, al menos en un mes voy a estar bastante liado. Athabasco, ya me dirás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.