Jump to content

Instalación de GLP en Audi S8 D2 rest


cubellsd

Publicaciones recomendadas

¿ "Calefacción estacionaria", "asientos calefactables", en Ibiza?

 

Y eso que lo de los asientos calefactables (adelante y detrás), sí que lo he echado de menos este invierno en mi "merche", pero bueno mi idea de mi zona y de Ibiza me parece que cambia mucho.

 

Y ahora, en este comienzo de verano, lo de la ventilación que da el techo solar que tenía en el A8, también se nota.

 

¡Ay, un A8 cargadito de extras...!

Es que allí , en invierno.....hace veinte grados y no están acostumbrados a ese frío......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja nene que yo cuando salgo me viy a lo que me gusta...el frio!..jajaja, no veas lo bien que van..culitoguevo que en invierno nos ponemos entre 2 y 10 grados y va bien llevar el culete calentito, ademas eso es requisito indispensable de la novia si no no hay A8 jajajaja

 

El techo solar es indispensable llegar al coche con estos calores, recuerdo el 2.8 con cuero y sin techo en veranito..horroroso

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja nene que yo cuando salgo me viy a lo que me gusta...el frio!..jajaja, no veas lo bien que van..culitoguevo que en invierno nos ponemos entre 2 y 10 grados y va bien llevar el culete calentito, ademas eso es requisito indispensable de la novia si no no hay A8 jajajaja

 

El techo solar es indispensable llegar al coche con estos calores, recuerdo el 2.8 con cuero y sin techo en veranito..horroroso

El techo , vale,yo lo echo mucho de menos,pero los asientos calefactables.......donde yo vivo también hace esa temperatura, pero bajo cero...jejejeje ahora , si es capricho de la mujer, no hay más que hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cubellsd por lo que he leído eres de Cuenca, yo también. En el taller de un amigo instalan GLP, no se si es al taller que te has referido en el post. Yo estoy pensando en montar GLP en un V8, pero tengo que esperar un poco aun. En nuestra ciudad está poco extendido, sólo hace casi dos años que pusieron el surtidor y hay poco coche con GLP.

 

Si quieres mándame un mensaje privado y vamos hablando.

Editado por XsaraVTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me apunto al tema... Sitios en bizkaia que monten GLP? Estoy barajando subir a alemania a por un 4.2 v8... No se si tdi o v8... Muchas cosas que pensar!

Hola

Los tdi por norma general los vas a encontrar más caros o con más kilómetros....los gasolina muchas veces los encuentras más baratos y con menos kilómetros precisamente por eso...por ser gasolina

 

Piensa otra cosa...al utilizar glp tienes la economía del diésel pero con prestaciones de gasolina...y eso es importante

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.