Jump to content

Antinieblas delanteros "normal" vs S-Line


matinex

Publicaciones recomendadas

Ha quedado claro que el S3 Sedán no lleva antinieblas, por tanto me surge la pregunta......y que función hace el hueco que lleva en el paragolpes donde el resto de modelos llevan los antinieblas delanteros???

Son para refrigerar los radiadores del aceite de la caja de cambios.

Y matinex, ningún S3 lleva antinieblas, no solo el sedán.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo si pudiera se los ponia al mio aparte de los led con funcion niebla..para ver mejor :lol:

 

Hola compañero

Pero si el todo clima es una maravilla,se ve impresionante...es más yo lo llevo siempre encendido y me jode tela que a partir de 110 o 120 se apaguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha quedado claro que el S3 Sedán no lleva antinieblas, por tanto me surge la pregunta......y que función hace el hueco que lleva en el paragolpes donde el resto de modelos llevan los antinieblas delanteros???

Son para refrigerar los radiadores del aceite de la caja de cambios.

Y matinex, ningún S3 lleva antinieblas, no solo el sedán.

 

 

 

Ya compi, lo que pasa es que el post era del Sedán, por eso me he referido sólo a el.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ha quedado claro que el S3 Sedán no lleva antinieblas, por tanto me surge la pregunta......y que función hace el hueco que lleva en el paragolpes donde el resto de modelos llevan los antinieblas delanteros???

Son para refrigerar los radiadores del aceite de la caja de cambios.

Y matinex, ningún S3 lleva antinieblas, no solo el sedán.

 

 

 

Ya compi, lo que pasa es que el post era del Sedán, por eso me he referido sólo a el.....

 

Cierto es..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

pues yo si pudiera se los ponia al mio aparte de los led con funcion niebla..para ver mejor :lol:

 

Hola compañero

Pero si el todo clima es una maravilla,se ve impresionante...es más yo lo llevo siempre encendido y me jode tela que a partir de 110 o 120 se apaguen.

 

Con vagcom si trasteas un poco seguro que puedes aumentar esa velocidad maxima de apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues yo si pudiera se los ponia al mio aparte de los led con funcion niebla..para ver mejor :lol:

 

Hola compañero

Pero si el todo clima es una maravilla,se ve impresionante...es más yo lo llevo siempre encendido y me jode tela que a partir de 110 o 120 se apaguen.

 

Con vagcom si trasteas un poco seguro que puedes aumentar esa velocidad maxima de apagado

 

Pues si alguien lo consigue molaría un tutorial. Por que yo lo haría fijo. Es mas cuando salga un Vagcom completito y no muy caro para el facelift, me lo pillo fijo, e investigaré, pero mientras tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues yo si pudiera se los ponia al mio aparte de los led con funcion niebla..para ver mejor :lol:

 

Hola compañero

Pero si el todo clima es una maravilla,se ve impresionante...es más yo lo llevo siempre encendido y me jode tela que a partir de 110 o 120 se apaguen.

 

Con vagcom si trasteas un poco seguro que puedes aumentar esa velocidad maxima de apagado

 

Pues si alguien lo consigue molaría un tutorial. Por que yo lo haría fijo. Es mas cuando salga un Vagcom completito y no muy caro para el facelift, me lo pillo fijo, e investigaré, pero mientras tanto...

 

Yo no tengo led, asi que no puedo trastear pero con el cornering de las antinieblas si modifiqué velocidades así como el el asistente de largas, con lo cual tiene que ser sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún no lo ha conseguido FrA1l3 no será tan sencillo jaja, yo sigo esperando y a ver si un día me meto con ello, pero todo en alemán se pierde uno!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Lanzate hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si aún no lo ha conseguido FrA1l3 no será tan sencillo jaja, yo sigo esperando y a ver si un día me meto con ello, pero todo en alemán se pierde uno!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Lanzate hombre!!!
Igual me apunto a la escuela de idiomas [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si aún no lo ha conseguido FrA1l3 no será tan sencillo jaja, yo sigo esperando y a ver si un día me meto con ello, pero todo en alemán se pierde uno!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Lanzate hombre!!!
Igual me apunto a la escuela de idiomas [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Venga por algo se empieza compañero!! Así si![emoji3]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.