Jump to content

Gasoil low cost vs gasoil BP, Repsol...


cristiandeamaya88

Publicaciones recomendadas


Creo que esto ya se estaba hablando en otro hilo. Rebusca por ahí que algo saldrá.

 

De todas formas te diré que esto es algo en lo que nunca habrá acuerdo total. Hay partidarios y detractores.A unos les gustan las rubias y a otros las morenas.

 

Yo tuve un A3 TDI 8L hace años estrenado por mi, el cual repostaba el 90% de las veces en una gasolinera low cost. Durante 12 años y 250.000 km nunca tuve ningún problema de bomba ni de inyectores. Se fue con los mismos inyectores que vino de fábrica.Eso sí, cada 25.000 km le ponía un bote de aditivo. le cambiaba el filtro de gas oil en tiempo y nunca, nunca lo dejaba en reserva, como todos los coches que tengo.

 

El mayor problema de las gasolineras en general sean low cost o las de marca es la periodicidad con la que limpian sus tanques y el tiempo que pasa el combustible en ellos en función del volumen de venta. A mayor volumen de venta menos tiempo en el tanque y menos posibilidad de formación de depósitos y agua en su interior.

Todo esto sin descartar que los combustibles de marca puedan llevar o no diferentes aditivos y demás protectores.

No hay que olvidar que algunas low cost muestran quien es el proveedor de sus combustibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 nuevo, que tiene ahora 8 meses y desde el día 0 le he echado gasoil low cost. Leí información al respecto, me documenté, y el combustible es el mismo, viene de la misma refinería, salgo que no trae los "supuestos aditivos" que se inventa cada marca (Repsol, BP...) para que tu motor "dure más". Algo que no está comprobado. Por lo tanto, low cost al canto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es porque no te com

 

Yo tengo un A3 nuevo, que tiene ahora 8 meses y desde el día 0 le he echado gasoil low cost. Leí información al respecto, me documenté, y el combustible es el mismo, viene de la misma refinería, salgo que no trae los "supuestos aditivos" que se inventa cada marca (Repsol, BP...) para que tu motor "dure más". Algo que no está comprobado. Por lo tanto, low cost al canto.

 

Un saludo.

Mi pregunta seria, si crees eso porque no te compras un seat que es como audi pero en low cost y el mismo producto y asi tambien ahorras y cambias de coche en la mitad de tiempo? Solo por estetica pagas 10.000€ mas? Solo es curiosidad, nada a malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería mucho pedir seguir la discusión en un hilo ya empezado:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351484-aditivos-limpia-inyectores/page-2?hl=shell

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341359-diesel-barato-o-premium/?hl=shell#entry4394970

 

Apuesto que sí usamos el buscador hay incluso más toca un poco las narices tratar lo mismo en hilos diferentes y de paso os dejo este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es porque no te com

 

Yo tengo un A3 nuevo, que tiene ahora 8 meses y desde el día 0 le he echado gasoil low cost. Leí información al respecto, me documenté, y el combustible es el mismo, viene de la misma refinería, salgo que no trae los "supuestos aditivos" que se inventa cada marca (Repsol, BP...) para que tu motor "dure más". Algo que no está comprobado. Por lo tanto, low cost al canto.

 

Un saludo.

Mi pregunta seria, si crees eso porque no te compras un seat que es como audi pero en low cost y el mismo producto y asi tambien ahorras y cambias de coche en la mitad de tiempo? Solo por estetica pagas 10.000€ mas? Solo es curiosidad, nada a malas.

 

Pues por eso mismo, porque como tu dices es "como audi pero en low cost", por lo tanto la durabilidad y la calidad de los componentes ya la he pagado por adelantado y está comprobado, no voy a pagar sobrecostes en el combustible.

 

Te contesto por educación, pero tu pregunta es comparar huevos con castañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.