Jump to content

TENGO UN COCHE FAMOSO!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Permítanme este post........ "intrascendente". Resulta necesario - como introducción - recordar que compré mi A6 en Abril del año pasado al concesionario de Audi en Las Palmas, que a su vez es importador de la marca para Canarias, Africa y Centro América. Es un coche de gerencia y por tanto de V.O.

 

Días pasados mi hermana me comentó: "Vi en la tele un coche con la misma matrícula que el tuyo" (se refería al número). La semana pasada, viendo la tele me llevé la sorpresa: resulta que en el tráiler (que sale creo que únicamente en Telecinco, al ser Mediaset co-productor) de la película que se estrenará este próximo viernes "Cien años de perdón"....... SALE MI COCHE!!! Ojo, no "uno" como mi coche, sino "mi coche". Obviamente en el tráiler apenas se aprecia la matrícula del coche, y fue buscando en internet dicho tráiler y otras fotos o grabaciones cuando corroboré que era el mío.

 

Por lo visto, como parte de la película se filmó en Las Palmas de Gran Canaria (hay incentivos fiscales, por lo que muchas películas nacionales e internacionales se graban aquí, al menos en parte) la productora habrá pedido al concesionario/importador oficial un vehículo y........ les dieron el mío.

 

Claro, al principio te preguntas: "habrán rodado escenas tipo "fast & furious"?, pero por lo que he podido ver, yo ya le hice "maldades" más graves. Un par de amigos a los que se los comenté dicen que van a ir a ver la pelí sólo para ver la "volcada" de mi coche (cabr..........nes!!).

 

En el tráiler se ve a Raúl Arévalo en mi coche, dando instrucciones al chófer (creo que el es un político que, claro, va con chofer) para que cambie de dirección rápido. Después busqué la escena - cómo la rodaban - y el cambio de dirección, saltando un par de carriles (en la calle Rafael Cabrera, una calle céntrica de Las Palmas, previamente cortada al tráfico para rodarla) se hace de forma bastante pacífica.

 

Lo único que no me hizo muy feliz, fue ver en la red fotos de mi coche con una especie de baca (aunque lo que se ven son unas ventosas) con cámaras y aparatos encima. En todo caso, eso no dejó marca!!

 

Por fortuna, parece que el coche hace de vehículo de un político y no se usó para persecuciones :drooling: :drooling:. Con todos mis respetos a Raúl Arévalo (que me parece muy buen actor), no habría estado mal que en vez de él se hubiera montado Angelina Jolie!!!! aunque pensándolo mejor, como le hubiera dado por hacer de Lara Croft....... mejor así.

 

Falta corroborar en el cine - está de más decir que antes o después veré la peli - que efectivamente no hay........ volcada.

 

En fin, compañeros, disculpen Uds. este post "chorra" y que tengan buen día.

 

Saludos

Editado por gon_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guerrillero!!

 

Mola, pero una vez que hayas visto que no hicieron "fast & furious"!!! Esperemos que la película lo confirme. Cuando vi en YouTube algunas escenas en la que aparece y vi que las de "acción" el coche no iba a más de 60..... :clap: :clap: fue motivo de tranquilidad/alegría. Te confieso que me pasé dos horas frente al Pc buscando TOOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día casi todas las escenas de acción son con ordenador o con vehículo parado dentro de un recinto específico , pero lo dicho! Hasta descartar te da cosa claro esta

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el trailer donde se ve el Audi

https://www.youtube.com/watch?v=vdKbi8a-keA&app=desktop

Salva

Editado por Serjio
Poner vídeo directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.