Jump to content

Avant Florete TDI Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal.

Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos.

 

P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de nuevo, lo de las manillas viene con el paquete de iluminacion interior/exterior; las antinieblas vienen integradas en el faro proncipal.

Me gusta ese detalle sí señor. No hacéis otra cosa nada más que ponerme los dientes largos.

 

P.D. Seleccione ese paquete, y veo que ha sido todo un cierto

 

Acabo de revisarlo y viene de serie en el sport y en el design. Por lo tanto el paquete de iluminación que yo seleccione fue el "paquete iluminación plus(ambiente)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuna otra vez, Dani. Da gusto ver que ya os van llegando a todos, porque cuando entré en el foro estabais con un ansia e ilusión como la que tengo yo ahora esperando el mío... así que todo llega!!!

Tienes un cochazo chulísimo que espero disfrutes a tope!!! Y no dejes de ir contando impresiones!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm.

190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual.

 

3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii. Muchas gracias. Ahora con e archivo tecnico de los rusos ya sabemos que los tdi y tsi 150 y tsi de 190 llevan delante pinzas flotantes de un piston y 314 mm de disco, attas discos de 300 mm.

190 tdi y 218 tdi 3 litros, pinzas de 4 pistones alante con discos de 318 mm y atras 300 igual.

 

3.0 tdi 272 y 2.0tfsi de 256. Alante mismas pinzas conndiscos de 338 mm y atras pinzas fijas con discos ventilados de 330 mm. Se entiende que todo el resto atrás discos macizos.

 

Si los 3.0 de 272 y los 2.0 tfsi de 256 llevan las mismas pinzas que los 2.0tdi de 190 y 3.0tdi de 218, solo con cambiar el portapinzas podemos montar discos de 330, no? Y si ahora me dices que los portapinzas también son los mismos...vamos ya se lo primero que haré jajaja

 

 

Hay variación por llevar quattro? Por ejemplo yo llevo 2.0tdi 190 quattro s-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero no, atras llevan dos portapinzas distintos, tendremos que cambiar el de atras primero... y no se si tecnicamente supone mas cambios no visuales, centralita de control de freno, o controles de estabilidad o rollos de esos. Para eso mecanicos que sepan mas. Yo ayer ya lo estaba pensando. los de 338 los lleva el skoda octavia rs y son brutales, pero en ese caso van con pinza flotante. Lo cierto es que con cuatro pistones ha de frenar y mucho como podra corroborar alguno de los que lleve un 190 o 218 diesel. Pero el que debe ser mas caro que es el de alante si es el mismo..... asi que creo que se puede hacer. Con todo cambiar discos alante y atras y pastillas y pinza... eso son mil euros de cualquier manera, y un kit brembo sera algo mas caro pero no se cuanto mas.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.