Jump to content

Avant Florete TDI Quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Adjunto foto de la llanta, junto a la pinza de freno, que creo que me pido foto SURIENGUS :thumbsup:

Enhorabuena por el coche,el color muy muy chulo,en principio yo tenia pensado ese color para el mio,pero mi señora y mi hija no me lo permitieron,ahora será gris Monzon [emoji27].

Entiendo que esas llantas son exclusivas del pack SLine no??

O se pueden pedir igualmente como un extra más?

 

En fin,disfruta mucho de tu Audi,es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, xo lo importante es que is guste el vuestro :)

 

Sobre las llantas, si, sólo se pueden montar con el acabado s-line.

 

Como primeras impresiones, el coche va muy muy aplomado, a velocidades legales parece que va parado...no le he achuchado porque quiero hacerle unos 1500km sin forzar, pero en un par de adelantamientos en dynamic vuela!! No quiero ni pensar como uran los 3.0tdi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Adjunto foto de la llanta, junto a la pinza de freno, que creo que me pido foto SURIENGUS :thumbsup:

Enhorabuena por el coche,el color muy muy chulo,en principio yo tenia pensado ese color para el mio,pero mi señora y mi hija no me lo permitieron,ahora será gris Monzon [emoji27].

Entiendo que esas llantas son exclusivas del pack SLine no??

O se pueden pedir igualmente como un extra más?

En fin,disfruta mucho de tu Audi,es un cochazo.

??? no te preocupes por el color, yo no lo tenía muy claro y elegí el monzón casi al azar, al poco me arrepentí porque parecía el color mas soso se toda la paleta, pero en vivo cambia la cosa. De todas formas, tu sigue diciendo que no te gusta para que las mujeres de tu casa te deban una ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es verdad,en directo cambia.No es tan bonito como el gris Daytona,que me encanta,pero son casi 3000 lereles que preferí emplear en otros extras.

Y ya que no les habia pedido opinión en nada relacionado con la elección de coche,tuve que dar mi brazo a torcer en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he salido estaba nevando en jaca, y sólo le he echado una...y luego en el puerto de montaña estaba limpio limpio, así que las impresiones en nieve, tendrán que esperar...además estoy en rodaje y voy en modo abuelo, así que sólo puedo decir que va finisimo, y que el control por voz va genial..confirmó que la opción de cerrar los espejos cuando cierras el coche está en el menú ajustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he salido estaba nevando en jaca, y sólo le he echado una...y luego en el puerto de montaña estaba limpio limpio, así que las impresiones en nieve, tendrán que esperar...además estoy en rodaje y voy en modo abuelo, así que sólo puedo decir que va finisimo, y que el control por voz va genial..confirmó que la opción de cerrar los espejos cuando cierras el coche está en el menú ajustes

 

Todo son buenas sensaciones, eso me gusta. Imagino que tendrá mil tipos de configuración en el mmi. Es sencillo e intuitivo como lo pintan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las opciones necesarias para poder seleccionar esas llantas attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1457178311.360190.jpg

 

Deco !! Quería enviarte un MP pero tienes buzón lleno !!

 

Saludosss, y perdón por el off topic, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Estoy en europa del este...conduciendo unos 300km, sensacion de xoche mas grande..a 140 parece que estes parado..menos mal del rodaje, sino hoy me caen dos recetas..el android auto hay que empollarlo..me ha leido varios wasap hasta que ha dicho que el modelo no es compatible..en general, muy muy bien, mas impresiones cuando pueda achucharle xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.