Jump to content

Posible compra de A4 B8 Allroad 2.0 177CV


Publicaciones recomendadas

La duda que me surge a mi es para que cuelgas un hilo en el cual pides consejo... y el 100% de los que te responden te dicen lo contrario a lo que tu quieres oir, al final evidentemente haras lo que te apetezca, que es tu dinero... pero sinceramente no hagas perder el tiempo a los compañeros, por que a la vista esta que no les estas haciendo ni caso.

 

Saludos y muuuuucha suerte con la compra, la necesitaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que ver un poco de luz en este asunto. Acaso no hay coches con 400.000kms andando por ahi?. Con sus achaques pero andando... Esta claro que el coche no va a ir como uno con 100.000kms. Yo tengo un fr con 300.000kms y la gente se asombra de lo bien que va, dicen que parece que tiene menos kms. . Y no tiene grandes problemas. Si son 12.000€ yo te entiendo y lo respeto pero tampoco lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada... Sólo saber que no tiene los km que marca (me da igual quien es el que ha iniciado el timo) ya no lo quiero ni ver. Otra cosa es que desde un principio vea que tiene 300.000 km y por precio me encage y asuma los posibles problemas que puedan surgir. En principio tampoco lo compraría con esa cantidad de km por muy barato que fuese, pero eso ya es cuestión de cada uno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo del todo bien lo de arriesgarse a comprar un coche (que ya huele mal la operación a kilómetros) con el pensamiento de si me timan pues timo yo a otro y que se apañe.

Por suerte la Ley en este aspecto se ha endurecido algo y estas prácticas están penadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo del todo bien lo de arriesgarse a comprar un coche (que ya huele mal la operación a kilómetros) con el pensamiento de si me timan pues timo yo a otro y que se apañe.

Por suerte la Ley en este aspecto se ha endurecido algo y estas prácticas están penadas.

Exacto!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.