Jump to content

Posible compra de A4 B8 Allroad 2.0 177CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os agradezco los consejos, pero me interesaría saber si es muy descabellado eso de cambiar el motor de un coche por otro, porque según me ha dicho algún amigo mecanico, no es excesivamente complicado y por un precio bastante economico tendría de nuevo un coche para hacer muchos kms mas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié un motor hace años en otro coche y es relativamente fácil (siempre que encuentres un buen motor de segunda mano) pero la experiencia me dice que si ese coche no anda bien de motor seguramente le fallarán más cosas, con el dinero que te sale cambiar el motor seguramente encuentras uno mejor y minimizas riesgos, te aconsejo que no te la juegues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los allroad son todos quattro... Jijiji..

Ese color en directo además es muucho más bonito.

 

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me va un poco de presupuesto. Ya que se pondría en 24-25.000€ y por eso hay bastantes aquí en España.

 

La petenera de quedarme con este es que si logro sacarlo en 13-14.000€ una vez que hable con el vendedor y le diga que se que el coche lleva unos 340.000 kms, despues puedo maniobrar con el resto de dinero (3.500 -4.000€) para poder dejarlo al pelo. Es decir, cambio de motor, embrague, e incluso turbo si hiciese falta.

 

Sinceramente no veo tan descabellado esto que os digo, y reitero una vez más que el coche de chapa está genial y por dentro ha sido bastante cuidado, por lo que lo unico por lo que debo preocuparme en principio es por la mecanica. y creo que con 4.000€ destinado a ello se pueden reparar y sustituir muchas piezas que puedan estar mal por el desgaste.

 

Mis cuentas son: coche 14.000€ + motor 2.500€ + embrague 1.000 + mano de obra 500€ + otras piezas 1.000€ = 19.000€ por un coche que me gusta mucho, que está a tope de equipamiento y que se que va a ir bien, porque está más que revisado y actualizado de mecanica.

 

En el mercado uno así, por menos de 22-23.000€ no lo encuentro, aun importandolo de otro pais con el consecuente riesgo a que también le hayan afeitado un poco los kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me va un poco de presupuesto. Ya que se pondría en 24-25.000€ y por eso hay bastantes aquí en España.

 

La petenera de quedarme con este es que si logro sacarlo en 13-14.000€ una vez que hable con el vendedor y le diga que se que el coche lleva unos 340.000 kms, despues puedo maniobrar con el resto de dinero (3.500 -4.000€) para poder dejarlo al pelo. Es decir, cambio de motor, embrague, e incluso turbo si hiciese falta.

 

Sinceramente no veo tan descabellado esto que os digo, y reitero una vez más que el coche de chapa está genial y por dentro ha sido bastante cuidado, por lo que lo unico por lo que debo preocuparme en principio es por la mecanica. y creo que con 4.000€ destinado a ello se pueden reparar y sustituir muchas piezas que puedan estar mal por el desgaste.

 

Mis cuentas son: coche 14.000€ + motor 2.500€ + embrague 1.000 + mano de obra 500€ + otras piezas 1.000€ = 19.000€ por un coche que me gusta mucho, que está a tope de equipamiento y que se que va a ir bien, porque está más que revisado y actualizado de mecanica.

 

En el mercado uno así, por menos de 22-23.000€ no lo encuentro, aun importandolo de otro pais con el consecuente riesgo a que también le hayan afeitado un poco los kms.

Por 19.000€ ya los hay nacionales....pero la pasta es tuya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Davinhofr, pero mi intención es no llegar a gastarme esos 19.000€ por el coche, ya que eso sería suponer que tengo que cambiar todo y no es esa mi idea inicial.

 

En principio solo cambiaría lo esencial para que el coche vaya bien. No pienso en cambiar motor o rectificarlo hasta que este de problemas de algún tipo y una vez que tenga que hacerlo ya si que me metería en faena para dejarlo más o menos bien.

 

Mi idea es no gastarme en el el más de 16-17.000€ para ir tirando, que creo que es un precio bastante bueno por ese coche.

 

Con respecto a los que me preguntasteis que donde está anunciado el coche, ahora mismo ha desaparecido de todas las paginas de compraventa (milanuncios, coches.net, wallapop, etc) y creo que es debido a que el vendedor, que como os comenté es un particular está un poco acojonado porque sabe que le puede salpicar todo esto y lo ha retirado del mercado.

 

El coche es blanco ibis, motor 2.0 de 170 CV allroad quattro de procedencia francesa y con 147.000 kms en marcador puesto de venta en Murcia. Por si alguno lo localizais por alguna pagina, para que lo tengais identificado.

 

Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me va un poco de presupuesto. Ya que se pondría en 24-25.000€ y por eso hay bastantes aquí en España.

 

La petenera de quedarme con este es que si logro sacarlo en 13-14.000€ una vez que hable con el vendedor y le diga que se que el coche lleva unos 340.000 kms, despues puedo maniobrar con el resto de dinero (3.500 -4.000€) para poder dejarlo al pelo. Es decir, cambio de motor, embrague, e incluso turbo si hiciese falta.

 

Sinceramente no veo tan descabellado esto que os digo, y reitero una vez más que el coche de chapa está genial y por dentro ha sido bastante cuidado, por lo que lo unico por lo que debo preocuparme en principio es por la mecanica. y creo que con 4.000€ destinado a ello se pueden reparar y sustituir muchas piezas que puedan estar mal por el desgaste.

 

Mis cuentas son: coche 14.000€ + motor 2.500€ + embrague 1.000 + mano de obra 500€ + otras piezas 1.000€ = 19.000€ por un coche que me gusta mucho, que está a tope de equipamiento y que se que va a ir bien, porque está más que revisado y actualizado de mecanica.

 

En el mercado uno así, por menos de 22-23.000€ no lo encuentro, aun importandolo de otro pais con el consecuente riesgo a que también le hayan afeitado un poco los kms.

 

 

 

Por los precios que pones, dudo entre si tu mecanico es rumano o marroqui, aun asi seguirias teniendo un conjunto de 340.000 km por ese importe que dices, que ya te anticipo que no te llega ni de coña... un turbo son 1000€ mas instalacion (y no te hablo de uno regenerado que al fin y al cabo es como es que se nos pueda cascar a cualquiera de nosotros con rodamientos nuevos), un motor de 2500 € para ese coche puede estar aun peor que el de los 340.000 km que trae, amortiguacion, traccion Q, caja cambios.... a mi no me cuadran tus numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada día que pasa me sorprende más tu empecinamiento por este coche...

 

Estoy casi convencido de que al final te lo vas a quedar, porque si aún con todo lo que te hemos ido respondiendo en más de 70 posts, te lo sigues planteando....

 

Si a mi me llegan a dar la mitad de consejos en contra de los que te han dado aquí, aún estoy corriendo para alejarme del coche...

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada día que pasa me sorprende más tu empecinamiento por este coche...

 

Estoy casi convencido de que al final te lo vas a quedar, porque si aún con todo lo que te hemos ido respondiendo en más de 70 posts, te lo sigues planteando....

 

Si a mi me llegan a dar la mitad de consejos en contra de los que te han dado aquí, aún estoy corriendo para alejarme del coche...

 

Suerte !!

Totalmente de acuerdo con Grial. Y sabemos que te lo compraras, el porque? solo lo sabras tu... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis mucha razón en todo lo que decís, y el coche me hace dudar mucho.

 

Pero vosotros no lo compraríais por 12.000€ que es lo que pienso ofrecerle al vendedor?. Creo que es un precio mas que justo por una unidad con esos kms.

 

Es cierto que puede ser un negocio ruinoso y todo pinta a eso, pero y sino?

 

Siempre estaré a tiempo de venderlo yo por lo que me costó o un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.