Jump to content

Mal olor interior después de llover


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente suele entrar el agua si están taponados los desagües pero si dices que están bien te va a tocar investigar. Lo primero será intentar averiguar si entra por delante o por detrás. Yo he tenido entrada de agua y una era por el desagüe taponado de debajo del servo y otra por un piloto trasero que no era original, era un depo y filtraba un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. En el próximo lavado miraré el maletero que en la zona de la rueda y en pilotos no he mirado nunca. En el interor si he mirado aunque no a fondo. Es que es muy raro, porque abres ka ventanilla unos 3 km y luego ya no hueles. Si estuviese empapado alguna zona duraría varios días. Lo que puedo decir es que antes de que limpiase los desagües el olor creo que sí duraba varios días. ¿es posible que se moje algo debajo de los desagües que repercuta en el interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el interior y busca la zona húmeda...hace poco a mi cuando llovia fuerte, se me mojaba el asiento trasero, poco...y cuando me fijo tenia una mancha en el techo, el agua me entraba por la antena, y bajaba por el pilar trasero hasta el asiento, echale un ojo solo por descartar...saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entraba agua a los pies del asiento del acompañante y el de detras hacia charco. Tambien entraba agua a la guantera.

La solución estaba en poner bien el.pasamuros k esta debajo del filtro de aire y al lao de la bateria. Tu caso depende donde tengas el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/3/2016 a las 22:52, JS16NEW dijo:

Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias

Hola:

¿Encontraste el problema? Curiosamente a mi Golf 5 le pasa justo lo mismo desde hace un año o asi hasta ahora. Despues de llover o lavarlo huele un poco pero solo durante el dia siguiente. Ni he visto moqueta ni alfombras mojadas.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso se notaba olor a humedad en el maletero. No encontraba charcos ni rastro de agua. 

 

Fue cambiar la goma del maletero que tenia mas agujeros que un queso por una de desguace en bastante mejor estado y no he vuelto a tener problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2016 a las 22:52, JS16NEW dijo:

Buenas, tengo un jeroglífico desde hace unos meses que no se solucionar. El tema es que cuando llueve o lavo el coche, al día siguiente o incluso después de varias horas, al entrar en él huele un poco mal. Es una olor a humedad como tirando a butano diría yo. El coche no se arranca ni nada, ni se enciende el A.A. basta con entrar en el coche. Le he limpiado los desagües a conciencia y cambiado los plásticos de debajo del parabrisas. ¿Qué podría ser? Gracias

Hola. ¿diste con la solucion? . Me pasa lo mismo al lavar el coche  o despues de llover. Dura un dia o al dejarlo un rato al sol desaparece.

Gracias¡¡¡

Editado por pred1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.