Jump to content

Qué motor me recomendais??


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Bueno, en breve voy a pillarme un A8, coche de mis sueños, en contra de la gente de mi edad, pero soy más pasional que racional para estas cosas. Tengo unos 12000 euros para gastarme, así que puedo acceder a los 2.8 , 3.7 y 4.2, y algún 2.5 tdi bien quemaito que he visto por ahí.Yo que hago unos 10000 km al año no creo que fuese buena opcion un diesel.

Quisiera saber por vosotros si el mantenimiento de este tipo de vehiculo solo esta reservado para cuentas corrientes muy saneadas, o no es tanto como aparenta, ya sabeis a lo que me refiero, no solo a gasolina, sino averias, seguro...sólo necesito una persona que me anime en contra de toda mi gente!jaja!

Y dentro de estos motores, ¿cuál resulta más equilibrado? Merece la pena buscarlo con tracción quattro y tiptronic en el caso del 2.8? o mejor saltar al 3.7 y de ahí al 4.2?? También estoy valorando los serie 7 de bmw ( con perdón a todo el foro eh? ), del que me han hablado muy bien también.

Espero vuestras respuestas para aclararme un poco, porque tengo un buen lío como habeis podido ver! y no puedo hablar de esto con casi nadie!!Menos mal que encontré este foro!

Muchas gracias amigos! espero vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo al serie 7 la verdad lo descartaba, está super desfasado y está a la par que el A8. Un A8 tiene mayor presencia y por dentro no es tan "anticuado".

 

 

Las revisiones... pues hijo, las de un V8... no son moco de pavo, son 8 bujias :wub: para empezar. Y cualquier tonteria que salga...

 

Yo cogería el 2.8 , pero sin quattro.

 

SalU-2, bienvenido y adelante con tu sueño

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo hoplita!, por 12000 euros o bastante menos, llevo buscando un tiempo y desde 9000 euros ya hay unidades del 96 más o menos en buen estado, así que anímate y píllate uno, y rezemos para que el cambio automático no se nos rompa!

Saludos desde Málaga a todos los amigos del foro!!

Editado por emporiodaniello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, al final me he pillado un A6, no pudo ser lo del A8, fué bonito mientras duró, pero al menos he sido fiel a la marca y espero seguir por el foro mucho tiempo! Cuando lo tenga listo colgaré fotos, creo que os va a gustar, está rebajado, llantas de 17,paragolpes y estriberas pintadas del color de la carrocería...y ahora estoy buscando los espejos tipo S6 y un pequeño alerón.

Espero que os guste!

Un saludo a todos los del foro y muchas gracias por aconsejarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.