Jump to content

Motor 3.0 tdi 218 cv


Publicaciones recomendadas

no seria al primero que por cosas asi le llega una carta de hacienda reclamandole el impuesto de circulacion.

esperemos que no sea asi, pero a mi me paso hace ya años algo parecido con un golf gti

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que no tienes el cockpit (1700 euros más) Crees suficiente con el MMI de serie?

 

Y qué tal la tapicería koncept?

 

Pones el techo negro. Va el resto del interior en negro, puertas y demás?

 

Y otra cosa, en la regulación de la amortiguación, cuál es la posición que vendría de serie? Creo que la rebajan 1 cm cuando es la damper y a partir de ahí se regula. Pero entonces, es el modo más cómodo de ajustar el que te vendría de serie y lo que hace el regulador es poder hacerlo más deportiva?

 

Muchas preguntas. Contento? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no tienes el cockpit (1700 euros más) Crees suficiente con el MMI de serie?

 

Y qué tal la tapicería koncept?

 

Pones el techo negro. Va el resto del interior en negro, puertas y demás?

 

Y otra cosa, en la regulación de la amortiguación, cuál es la posición que vendría de serie? Creo que la rebajan 1 cm cuando es la damper y a partir de ahí se regula. Pero entonces, es el modo más cómodo de ajustar el que te vendría de serie y lo que hace el regulador es poder hacerlo más deportiva?

 

El consumo: estoy en modo rodaje, a modo de prueba un viaje de 200 km con regulador de velocidad a 127 km/h por autovia el ordenador marca 6,3 l

 

La tapicería para mi q vengo de A4 sline del 2005 puedo decirte q es más cómoda, sujeta bien y tiene un grado de dureza perfecto pero si buscas estética ese no es su fuerte (está bien pero es más bonito el acabado S line)

El techo negro le queda fantástico...el resto de la tapicería es negro tb puertas etc los asientos son negros con rasgos grises

 

La damper control de confort es 1 cm más baja q la de serie..... En posición confort +- equivale a la de serie y a partir de ahí se endurece considerablemente ( es un gran extra)

 

Para mí el MMI serie es más que suficiente.... 1700€ por el plus no tiene sentido prefiero otros extras como la damper o V6...por cierto el cuadro de mandos estándar es precioso, he visto el otro y yo no lo pondría aunque fuera gratis.....de todas formas entiendo los que ponen todo (MMI, paquetes de asistencia etc) pero yo no le veo mucha utilidad quizás sea porque pertenezco a la generación de scaletrix y no a la generación de las PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17?

 

Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16.

 

Pensé que la regulación lumbar podía ser manual.

 

En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.