Jump to content

Motor 3.0 tdi 218 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy configurando el 3.0 218 cv y no parece más equipado que el 2.0

 

Es meter algo y saltan como resortes más extras.

 

10600 en extras y con los asientos en tela. Vamos, como un Fiat Tipo.

 

 

61835 marca el configurador... Espero estar haciendo algo mal...

Editado por idua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quisiera saber es sí automáticamente te corrige hacia la configuración más económica.

 

Pensé que la motorizacion 3.0 llevaba alguna mejora en equipacion pero veo que no. Está marca es insaciable, supongo que como mercedes o bmw.

 

Yo que no quería más que la cámara trasera, se activa un asistente de no se qué.

 

Hay que coger el pack tour para tener velocidad de crucero Controlada con stopgo?

 

Luego miro el código que estoy con móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quisiera saber es sí automáticamente te corrige hacia la configuración más económica.

 

Pensé que la motorizacion 3.0 llevaba alguna mejora en equipacion pero veo que no. Está marca es insaciable, supongo que como mercedes o bmw.

 

Yo que no quería más que la cámara trasera, se activa un asistente de no se qué.

 

Hay que coger el pack tour para tener velocidad de crucero Controlada con stopgo?

 

Luego miro el código que estoy con móvil.

 

 

Muchas cosas son necesarias cuando pones una opción, los faros led por Ejemplo creo que la legislación obliga a llevar lavafaros por las propiedades del material. para poner la cámara marcha atrás , necesitas el park asistance plus, porque la cámara te da la proyección del aparcamiento, sí no tienes sensores que midan distancia, la cámara no puede proyectar la maniobra de aparcamiento. Todo tiene un porqué, lo importante es ver sí esas opciones vienen incluidas en paquetes globales y salen más económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerte una idea de lo que te va a salir el coche:

 

Precio del configurador + 2.000 euros = precio concesionario

 

Precio concesionario - 0,17% s/precio de concesionario= Precio final + entre 500-600 euros de matriculación. Todo esto sin financiar:

 

Es decir, 61.835 euros + 2.000 = 63.835 precio del concesionario.

 

Descuentos del 17% aprox ) -10.852 euros

 

= 52.983 euros + 600 euros de entrega y matriculación, sino lo haces tú= 53.583 euros

 

Esos 53.583 euros es una cifra orientativa, depende sí luego financias, iva reducido en caso de minusvalía,etcc pero es orientativo y por supuesto lo agresivo que sea el concesionario, pero los descuentos yo creo que deben andar de media por ahí..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerte una idea de lo que te va a salir el coche:

 

Precio del configurador + 2.000 euros = precio concesionario

 

Precio concesionario - 0,17% s/precio de concesionario= Precio final + entre 500-600 euros de matriculación. Todo esto sin financiar:

 

Es decir, 61.835 euros + 2.000 = 63.835 precio del concesionario.

 

Descuentos del 17% aprox ) -10.852 euros

 

= 52.983 euros + 600 euros de entrega y matriculación, sino lo haces tú= 53.583 euros

 

Esos 53.583 euros es una cifra orientativa, depende sí luego financias, iva reducido en caso de minusvalía,etcc pero es orientativo y por supuesto lo agresivo que sea el concesionario, pero los descuentos yo creo que deben andar de media por ahí..

Muchas gracias. Este descuento aproximado se consigue al primer concesionario o yendo a varios? AL tomarte los datos, no tienen constancia los conces de que estás haciendo un tour por ellos? Lo digo por si van a ofrecerte lo mismo.

 

 

 

Ésta es la equipación que he configurado:

 

He ido al acabado anterior al sport porque no quiero asientos sport, que supongo que tienen molduras laterales.

Si véis posible alguna posibilidad que abarate esto, os lo agradecería.

  • Pintura: Blanco ibis 250,00 EUR
  • Interior: Tapicería en tela Konzept,0,00 EUR
  • Volante de tres radios multifuncional plus 175,00 EUR
  • Asistente de luz de carretera "smart beam"0,00 EUR
  • Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR
  • Parasoles extensibles / desplazables60,00 EUR
  • Aproyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente145,00 EUR
  • Paquete de iluminación plus (Ambiente)120,00 EUR
  • Revestimiento del maletero0,00 EUR
  • Audi virtual cockpit295,00 EUR
  • MMI® navigation plus1.410,00 EUR
  • Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D1.340,00 EUR
  • Con paquete Audi connect 10,00 EUR
  • Audi parking system plus445,00 EUR
  • Cámara para marcha atrás530,00 EUR
  • Paquete de asistentes Tour1.400,00 EUR
  • Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales0,00 EUR
  • Amortiguación regulable de confort "damper control"1.150,00 EUR
  • Airbags laterales traseros425,00 EUR
  • Cable USB Iphone 4 (nº referencia: 8V005 1435B)35,00 EUR
  • Código de control: Design edition0,00 EUR
  • Lamina adhesiva quattro color plata hiel o0,00 EUR

Equipamiento: 9.450,00 EUR

Precio total recomendado: 60.665,00 EUR

Editado por idua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para hacerte una idea de lo que te va a salir el coche:

 

Precio del configurador + 2.000 euros = precio concesionario

 

Precio concesionario - 0,17% s/precio de concesionario= Precio final + entre 500-600 euros de matriculación. Todo esto sin financiar:

 

Es decir, 61.835 euros + 2.000 = 63.835 precio del concesionario.

 

Descuentos del 17% aprox ) -10.852 euros

 

= 52.983 euros + 600 euros de entrega y matriculación, sino lo haces tú= 53.583 euros

 

Esos 53.583 euros es una cifra orientativa, depende sí luego financias, iva reducido en caso de minusvalía,etcc pero es orientativo y por supuesto lo agresivo que sea el concesionario, pero los descuentos yo creo que deben andar de media por ahí..

Muchas gracias. Este descuento aproximado se consigue al primer concesionario o yendo a varios? AL tomarte los datos, no tienen constancia los conces de que estás haciendo un tour por ellos? Lo digo por si van a ofrecerte lo mismo.

 

 

 

Ésta es la equipación que he configurado:

 

He ido al acabado anterior al sport porque no quiero asientos sport, que supongo que tienen molduras laterales.

Si véis posible alguna posibilidad que abarate esto, os lo agradecería.

  • Pintura: Blanco ibis 250,00 EUR
  • Interior: Tapicería en tela Konzept,0,00 EUR
  • Volante de tres radios multifuncional plus 175,00 EUR
  • Asistente de luz de carretera "smart beam"0,00 EUR
  • Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR
  • Parasoles extensibles / desplazables60,00 EUR
  • Aproyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente145,00 EUR
  • Paquete de iluminación plus (Ambiente)120,00 EUR
  • Revestimiento del maletero0,00 EUR
  • Audi virtual cockpit295,00 EUR
  • MMI® navigation plus1.410,00 EUR
  • Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D1.340,00 EUR
  • Con paquete Audi connect 10,00 EUR
  • Audi parking system plus445,00 EUR
  • Cámara para marcha atrás530,00 EUR
  • Paquete de asistentes Tour1.400,00 EUR
  • Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales0,00 EUR
  • Amortiguación regulable de confort "damper control"1.150,00 EUR
  • Airbags laterales traseros425,00 EUR
  • Cable USB Iphone 4 (nº referencia: 8V005 1435B)35,00 EUR
  • Código de control: Design edition0,00 EUR
  • Lamina adhesiva quattro color plata hiel o0,00 EUR

Equipamiento: 9.450,00 EUR

Precio total recomendado: 60.665,00 EUR

 

 

Muy completo si señor. compañero deberías coger el depósito adblue ampliado Y el matrix led? no te compensa, un coche de 60.000 pavos sin LED no sé... es una pasada yo tengo LED Y ES INCREIBLE

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de serie es cojonudo, no sé yo no pondría ese extra y pondría al menos los faros LED, de verdad son una pasada¡¡

Pues si el equipo de música de serie es suficiente, prescindiría del configurado. Gracias por decirme.

 

No sé, tengo un golf IV y creo que veo suficientemente bien por la noche y tampoco me mueve su estética.

 

Y lo del depósito adblue ni lo he visto en el configurador ni sé qué es ni precio.

 

Lo que no me has contestado es lo de los conces.

Editado por idua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El sonido de serie es cojonudo, no sé yo no pondría ese extra y pondría al menos los faros LED, de verdad son una pasada¡¡

Pues si el equipo de música de serie es suficiente, prescindiría del configurado. Gracias por decirme.

 

No sé, tengo un golf IV y creo que veo suficientemente bien por la noche y tampoco me mueve su estética.

 

Y lo del depósito adblue ni lo he visto en el configurador ni sé qué es ni precio.

 

Lo que no me has contestado es lo de los conces.

 

la mayoría de concesionarios son empresas independientes entre ellas y por su puesto respecto al fabricante que es AUDI AG , salvo por ejemplo algún grupo que tiene varios concesionarios o algún concesionario de la propia marca que debe haber muy pocos. Cada concesionario funciona como lo que es, una empresa independiente que está sujeto a cumplir unas direcctrices impuesta por la marca. Ellos realmente compran el coche a Audi España y luego te lo venden increméntandolo con su comisión, y lo que ajustan es ese precio final que les corresponde a ellos, la compentencia siempre está ahí, por tanto no te debes preocupar de eso. El software de Audi respecto a los presupuestos es el mismo, pero la base de datos no, tu seras el cliente 100 de pepito perez motor audi,s.l, y serás el cliente 200 de juan audi motor,S.L.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idua te aconsejo, que dejes abierto el pedido y tranquilamente pásate por el concesario y que te enseñen bien todas las opciones, haz una prueba sí puedes al atardecer con LED y después me lo cuentas la diferencia con los bixenon. Estéticamente no hay color, los LED son preciosos, pero es que en cuanto utilidad, mira carretera nacional de doble sentido, te ilumina los dos carriles, los dos arcenes y no se cuantos metros del terreno anexo a la carretera, es impresionante, y yo tengo los LED, los compañeros que te tiene el matrix eso debe ser la leche.

 

Mira si lo del sport es por los asientos, por dios no lo descartes solo por eso¡¡. Yo tengo el sline interior, son asientos deportivos preciosos, la tela con el cuero increible, con el grabado Sline en los asientos que quedan muy elegantes, mirálo antes, no son cómodos no, son lo siguiente, te recogen como un guante, hazme caso y no prejuzgues, pide una prueba y mira todo el equipamiento bien, porque vamos no descartes el Sport Edition por los asientos, y mira la parrilla que trae, las molduras laterales y las llantas de 18" como te quedan, además viene algo más rebajado que los otros acabados, no sé, escucha el sonido de serie que trae el coche,..

 

No tengas prisa en cerrarlo, que yo la cagué en algunas cosas, es una inversión importante compañero

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.