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Motor 3.0 tdi 218 cv


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Si no hiciera tanta ciudad lo tendría más claro. Pero repito que los dos cilindros son el extra más atractivo.

No te arrepentirás ..... Para mí es el mejor "extra" que se puede poner

 

Salvo que tengas mucho trafico de ciudad, yo también recomiendo pasar a v6.

Las diferencias de costes no son muy relevantes y llevas un plus dinamico que sumado al quattro ya ni te cuento.

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yo no he dicho en ningun momento que sea peor. He dicho en tres veces que es indiscutible que es mucho mejor, pero que cuesta mucho dinero y que cada cual ha de valorar lo que necesita. Podia haber cogido el 3.0 de 218 y no lo hice porque no quiero cambios de aceite de ocho litros ni quiero pagar el sobre coste ni quiero pagar cada litro de gasoil mas. REspeto todo lo que pìenses y consideres mejor para ti y a mi no me saca nadie de que con 190 caballos que son 50 mas de los que llevo ahora tengo lo que necesito y quiero.

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Hola, yo vengo de skoda combi 2.0 dsg 140 cv el mantenimiento mínimo, pero el 3.0 se debe reconocer que es otra cosa,no había tenido nunca un 6 cilindros, mas aceite si, pero no va a venir por un par o tres litros de aceite no?

Es mas caro un neumático de cualquier coche si se revienta. El dsg también se hace cambio de aceite cada 60000 km. Creo q lo mejor es sumar un todo y q eso sea de tu gusto. Sin necesidad q se vea tu presupuesto familiar comprometido...

 

 

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Hola, yo vengo de skoda combi 2.0 dsg 140 cv el mantenimiento mínimo, pero el 3.0 se debe reconocer que es otra cosa,no había tenido nunca un 6 cilindros, mas aceite si, pero no va a venir por un par o tres litros de aceite no?

Es mas caro un neumático de cualquier coche si se revienta. El dsg también se hace cambio de aceite cada 60000 km. Creo q lo mejor es sumar un todo y q eso sea de tu gusto. Sin necesidad q se vea tu presupuesto familiar comprometido...

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Pero las ruedas y dsg son iguales en el de cuatro que en el seis cilindros. Hablamos del sobrecoste en mantenimiento del seis cilindrod, y si es significativo.
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Lleva mas aceite el 6 v, pero en el 2.0 cambios de aceite a los 15.000 en el a5 30.000 aunque no llego a esos limites, el skoda sobre 10-12.

Correa el 2.0 el 3.0 cadena y estoy seguro q el motor durara el doble por lo tranquilo q funciona

 

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Tienes razon con el aceite, pero cada año año y medio tres litros... No van a ningún sitio, ojo esa es mi opinión, me da mas miedo q se joda un inyector por q vale 600€..en fin tu decides

 

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Tienes razon con el aceite, pero cada año año y medio tres litros... No van a ningún sitio, ojo esa es mi opinión, me da mas miedo q se joda un inyector por q vale 600€..en fin tu decides

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Todo esto es muy relativo.

 

Por curiosidad he mirado en elsawin el coste de sustituir un solo faro de matrix led de un b9 (sin centralitas) y se va a casi tres mil euros. Como te pille fuera de garantía o seguro, el loro se lo hace encima. Jaja.

Disfrutad del coche!!

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Tienes razon con el aceite, pero cada año año y medio tres litros... No van a ningún sitio, ojo esa es mi opinión, me da mas miedo q se joda un inyector por q vale 600€..en fin tu decides

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Todo esto es muy relativo.

 

Por curiosidad he mirado en elsawin el coste de sustituir un solo faro de matrix led de un b9 (sin centralitas) y se va a casi tres mil euros. Como te pille fuera de garantía o seguro, el loro se lo hace encima. Jaja.

Disfrutad del coche!!

 

 

Si nos ajustamos a la teoría de estos componentes, los que hemos tenido la suerte poner faros LED en el coche, deberían tener una vida útil mayor a la del propio coche, aunque como todo en la vida, supongo habrá excepciones. Dicho esto, estoy muy de acuerdo contigo en que las cosas desde el punto de vista que se miren, son muy relativas, por eso, al final en función de las necesidades de cada uno, ese mayor coste para comprar un motor mejor puede ser insignificante para unos e impensable para otros.

 

Por cierto, lo que no se nos debe olvidar es asegurarlo como un extra en nuestra póliza para evitar luego problemas.

 

Saludos.

Editado por Ivmm2
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Tienes razon con el aceite, pero cada año año y medio tres litros... No van a ningún sitio, ojo esa es mi opinión, me da mas miedo q se joda un inyector por q vale 600€..en fin tu decides

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Todo esto es muy relativo.

 

Por curiosidad he mirado en elsawin el coste de sustituir un solo faro de matrix led de un b9 (sin centralitas) y se va a casi tres mil euros. Como te pille fuera de garantía o seguro, el loro se lo hace encima. Jaja.

Disfrutad del coche!!

 

 

Si nos ajustamos a la teoría de estos componentes, los que hemos tenido la suerte poner faros LED en el coche, deberían tener una vida útil mayor a la del propio coche, aunque como todo en la vida, supongo habrá excepciones. Dicho esto, estoy muy de acuerdo contigo en que las cosas desde el punto de vista que se miren, son muy relativas, por eso, al final en función de las necesidades de cada uno, ese mayor coste para comprar un motor mejor puede ser insignificante para unos e impensable para otros.

 

Por cierto, lo que no se nos debe olvidar es asegurarlo como un extra en nuestra póliza para evitar luego problemas.

 

Saludos.

 

 

normalmente entra todo lo que lleva de fabrica creo, o no es así?

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Cuidadoncon los seguros y especialmente las polizas super bien de precio. A mi me metian los extras sin iva. Luego si hay leñazo te daran la cantidad sin iva... Otro me metia 3000 menos de extras... Aseguraos de que se cubre todo

Que compañia era si se puede saber? Vaya tela.

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