Jump to content

Consumo sedan tdi150cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nideker conduce normal y no lo llevws bajo de vueltas y solucionado. Muevete entre 2000 y 2500 de normal aunque a veces subas y a veces caigas y solucionado. De vez en cuando apurale un poco y dale candela (3500 a 4000) subiendos marchas y no rodando y solucionado. Motor para rato si es como los predecesores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para hacer esos consumos. Llevaras el coche a unas rpm bajísimas. No será malo para el motor. Me tiene loco este tema. Al final lo tengo puesto en dynamic.

 

)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es mi tercer A4 (B8, B8 reestyling y b9) y siempre haciendo lo mismo práticamente, y problemas de motor cero, es la primera vez que escucho lo que dices, voy normalmente solo y respetando señales de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo máximo que me e echo con 1 depósito fueron 950 km podría haberme echo 100 más apurando perdono me gusta apurar la reserva es para llenar el depósito circular lo justo ya que le metes posos al motor aunque tenga filtros...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Cada uno es responsable de conducir su vehículo según considere oportuno,faltaría más. Lo que ha puesto suriengus en el anterior post, es básicamente el resumen de lo que me dijo un mecánico de audi. Que no tiene porque pasar nada conduciendo y llevando el coche a 1.500 rpm continuamente, por supuesto, pero creo que aquí hay que hablar de probabilidades, hay una mayor probabilidad de que tengas un problema en el filtro de partículas, u otros componentes del coche según conduce Ciboga a según conduzco yo? en mi opinión sí, quiere decir que esto vaya a pasar, pues no. Conozco 2 casos de compañeros del trabajo. Primer caso coche del grupo PSA, con varias regeneraciones hechas y el filtro a tomar por saco, la avería de las narices algo más de 1.000 euros, vamos cambiar el pu** filtro. 2º caso opel insignia cdti, continuos problemas con el filtro, después de varios avisos de avería en el cuadro por acumulación de suciedad en el filtro, problemas y problemas, después de limpiarlo bien en la última ocasión, le dijeron en un taller acabarás con una avería gorda y en este caso le iban a anular el filtro y a correr, supongo que hasta la próxima revisión de la ITV, porque esto es totalmente ilegal, este chico es comercial y apenas usa el coche, a ver sí le vuelvo a ver y le pregunto. Por cierto 2 conocidos con insignias, y están desesperados con el coche por continuas averías y problemas.

 

Yo me compré el diesel porque hago 35.000 km al año actualmente, de hacer 20.000 km/año, desde luego me hubiera comprado el 2.0TFSI sin dudarlo. Los diésel de hoy en día son complicados entre otras por este filtro, el adblue,etc al final desde luego es para pensártelo bien.

 

Sí tu conduces a 1.500 rpm, las regeneraciones las hace el coche por tí cuando se llena el filtro, porque por tú con tu modo de conducción no llegas a la temperatura suficiente para quemar el hollín, y con este proceso el coche se acelerá y revoluciona solo, puede ser que el coche esté haciendo una de ellas justo cuando llegas al destino y apagues el coche y siga funcionando, y esto contínuado en el tiempo en mi opinión acabará por dar problemas. De la otra forma sí por tu modo de conducción cambias apor encima de las 2.000 rpm ya estás quemando el hollín pues no fuerzas al coche a realizar absolutamente nada.

 

Pero esto no solo tiene que ver con el filtro, sino con fallos en los turbos, y otros componentes. hay 50.000 artículos en internet que hablan de esto, uno de ellos bastante polémicos se títula " la conducción eficiente puede averiar tu coche", manda huevos.

 

 

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha culpa de todo esto lo tienen los comerciales.

 

No entiendo porque se compran tantos diesel en españa, conocidos míos con 10.000-15.000 km al año y la mayor parte por ciudad y se compran turbodiesel :unknw: , que ocurre que cuando se informan, pues que tienen que salir cada par de semanas a la M50 o M40, a poner el coche a 2.500 rpm durante 20 min o 30 min por precaución y evitar averías. Muchas veces es el comercial el que debería interesarse por el uso que hacemos del coche y advertirnos de los problemas que podemos tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha culpa de todo esto lo tienen los comerciales.

 

No entiendo porque se compran tantos diesel en españa, conocidos míos con 10.000-15.000 km al año y la mayor parte por ciudad y se compran turbodiesel :unknw: , que ocurre que cuando se informan, pues que tienen que salir cada par de semanas a la M50 o M40, a poner el coche a 2.500 rpm durante 20 min o 30 min por precaución y evitar averías. Muchas veces es el comercial el que debería interesarse por el uso que hacemos del coche y advertirnos de los problemas que podemos tener.

El comercial y el consumidor que demanda bajos consumos de carburante sin tener en cuenta la amortización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 150cv TDI que es del que puedo hablar ya hace consumos ridiculos en conducción normal, quiero decir a partir de 2000 2100 rpm, no le veo mucho sentido andar apurando a revoluciones bajas para sacarle un litro más. Igual como curiosidad durante un trayecto para ver las posibilidades de la máquina, pero lo suyo es llevarlo alegre. Por durabilidad del motor y por seguridad de conducción para que en caso de que tengas que acelerar por una incidencia en la carretera te responda al pisotón. Que por cierto, ya llevo 2500 km y le he dado más de uno y como responde el jodio :D , que gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 150cv TDI que es del que puedo hablar ya hace consumos ridiculos en conducción normal, quiero decir a partir de 2000 2100 rpm, no le veo mucho sentido andar apurando a revoluciones bajas para sacarle un litro más. Igual como curiosidad durante un trayecto para ver las posibilidades de la máquina, pero lo suyo es llevarlo alegre. Por durabilidad del motor y por seguridad de conducción para que en caso de que tengas que acelerar por una incidencia en la carretera te responda al pisotón. Que por cierto, ya llevo 2500 km y le he dado más de uno y como responde el jodio :D , que gozada.

 

Tu eres de los míos ;) ¡¡¡, para que leches nos compramos estos coches sí no es para disfrutar plenamente de ellos¡¡, den por saco al consumo y a disfrutar :clap: ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El 150cv TDI que es del que puedo hablar ya hace consumos ridiculos en conducción normal, quiero decir a partir de 2000 2100 rpm, no le veo mucho sentido andar apurando a revoluciones bajas para sacarle un litro más. Igual como curiosidad durante un trayecto para ver las posibilidades de la máquina, pero lo suyo es llevarlo alegre. Por durabilidad del motor y por seguridad de conducción para que en caso de que tengas que acelerar por una incidencia en la carretera te responda al pisotón. Que por cierto, ya llevo 2500 km y le he dado más de uno y como responde el jodio :D , que gozada.

 

Tu eres de los míos ;) ¡¡¡, para que leches nos compramos estos coches sí no es para disfrutar plenamente de ellos¡¡, den por saco al consumo y a disfrutar :clap: ¡¡¡

 

 

Lo bueno, y es a lo que me refiero cuando abrí el hilo, jo*** con una conducción rápida, velocidades de crucero entre 140-160 sin tráfico y los fines de semana por encima, con entradas a diario a madrid soportando atascos, y el coche con casi 4.000 km que tiene ahora me ha vuelto a bajar el consumo a una media de 5,7 litros. Yo creo que tenemos un coche que es una delicia y lo mejor es que nos permite disfrutar de él sin que se resienta nuestro bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.