Jump to content

Carrocería y llantas dañadas


putaceba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Supongo que ya se habrá hablado en otros temas pero os expongo mi caso con imagenes. Hace 3 semanas compré este Audi a4 avant b7 de 2006, es un 2.0T de 200cv. El caso es que las llantas y la carrocería en algunos puntos está bastante perjudicada. Mi pregunta es, esto tiene solución? Puliendo se arregla (se que la rallada tan profunda no... Pero las otras? ) y en tema llantas? Me saldria mas a cuenta pillar unas nuevas? Un saludo y muchisimas gracias a todos.

 

CbjzmA.jpg

 

eJyMJc.jpg

 

nk4bSJ.jpg

 

qDuyFq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la segunda foto se podri pulir,primero corte luego pulido y acabado y la tercera foto creo q parcialmente xq hay sitios donde la puntura ha desaparecido y las llantas mejor llevar a reparar te las dejaran nuevas pero no se donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff como dicen los compi bastante feo lo veo

La segunda foto tiene algo de areglo dicimular un poco pero las demás no se puede acer nada

Sobre la llanta se ve la laca saltada a si que tampoco

Te tocara pasar por taller

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabina...que mas te da que la pulidora quite una pequeña parte,donde no hay pintura no hay mas arreglo posible.Las llantas a los portugueses te las dejan como nuevas,si no tienes taller te las recojen en tu domicilio y si tienen en ese momento te dejan unas mientras reparan las tuyas,en una semana listas. http://www.casadasjantes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28&Itemid=52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de buscarlas en un desguace pues depende lo que quieras y el cariño que le tengas a las tuyas.En un desguace va a ser complicado que encuentres unas new RS4 en 19 por poner un ejemplo y si las encuentras no te las van a regalar...

Para contactar con esa empresa llamas a Camilo y hablas con el,el telefono esta en el enlace a su web que puse arriba.Normalmente cobran entre 50-60 euros dependiendo del estado de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.