Jump to content

Dinamic Light Assist en A3?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En audi hay la opción de Dynamic Adaptive Light" que creo que regula la luz de forma dinámica en el paso por curva y a mayores me suena que hay una opción que es asistente de luces de carretera que cambia solo entre largas y cortas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dfailde.

 

Entonces por lo que veo en el A3 aun no es posible poner esa opción en la que el halo se adapta a vehículos precedentes?

 

Solamente la posibilidad de cambiar de cortas a largas y de que las luces giren en curvas.

 

En el Golf en cambio si que se puede añadir esa opción.

 

Extraño que la marca premium no lo incluya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dfailde.

 

Entonces por lo que veo en el A3 aun no es posible poner esa opción en la que el halo se adapta a vehículos precedentes?

 

Solamente la posibilidad de cambiar de cortas a largas y de que las luces giren en curvas.

 

En el Golf en cambio si que se puede añadir esa opción.

 

Extraño que la marca premium no lo incluya.

Existir existe porque el mio lo hace, pero ahora mismo no recuerdo como se llama el extra, ni si obligava a equipar algo mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta disponible!

 

Pero se llama diferente.

 

Ahora no recuerdo los nombres, hace tiempo lo explique en otro post.

Hay 2 extras para añadir a los xenon:

 

El adaptative light (o algo parecido) es el que hace girar las luces.

 

Y otra opción que no recuerdo el nombre, es el que hace la función de dynamic light assist.

 

Perdona que no recuerde los nombres, me lo sabia cuando miré el a3 pero ya se me han olvidado

 

 

telf_zps5lqv8c75.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con Led no lo hay ya que serian los Matrix Led y por ahora no están disponibles en el A3.

 

 

 

telf_zps5lqv8c75.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que si están disponibles

Los tengo en un presupuesto

De un a3

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, con Led no lo hay ya que serian los Matrix Led y por ahora no están disponibles en el A3.

 

 

 

telf_zps5lqv8c75.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que si están disponibles

Los tengo en un presupuesto

De un a3

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Pues en Noviembre no existian y los han sacado ahora en el a4 nuevo, me extraña que sin cambio de look del a3 los pongan, y si es asi voy mñn para que me los pongan a mi ya que será solo electronica, pero lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No, con Led no lo hay ya que serian los Matrix Led y por ahora no están disponibles en el A3.

 

 

 

telf_zps5lqv8c75.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que si están disponibles

Los tengo en un presupuesto

De un a3

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Pues en Noviembre no existian y los han sacado ahora en el a4 nuevo, me extraña que sin cambio de look del a3 los pongan, y si es asi voy mñn para que me los pongan a mi ya que será solo electronica, pero lo dudo mucho.

 

Imposible totalmente que las tengas en un presupuesto. Como ya se ha dicho se llama matrix led y de momento no existen. Creo que te has liado con el asistente cortas/largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extra más parecido que tiene Audi es el "Dynamic Adaptative Light", que a parte de girar los faros en las curvas, orienta el haz de luz según en ángulo de giro del volante.

Con los LED que monta actualmente el A3 no deja instalar este extra, lo más parecido sería los Matrix LED que incorporará el Restyling que está al caer.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Xenon sí que existe esa opción? Quiero decir la de crear sombras y puntos de menos luz para no deslumbrar. Independientemente de los giros, los cambios de corta a larga o la luz de bordillos, peatones etc.

El configurador no explica nada y las opciones son incongruentes.

Tampoco explica la diferencia entre el Xenon y el Xenon Plus.

Al final le pongo halógenas y no me vuelvo loco más tiempo. Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Xenon sí que existe esa opción? Quiero decir la de crear sombras y puntos de menos luz para no deslumbrar. Independientemente de los giros, los cambios de corta a larga o la luz de bordillos, peatones etc.

El configurador no explica nada y las opciones son incongruentes.

Tampoco explica la diferencia entre el Xenon y el Xenon Plus.

Al final le pongo halógenas y no me vuelvo loco más tiempo. Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te decía que es el extra más importante que lleva el xenon del A3, pero no creo que haga lo que tú dices.

No le hagas mucho caso al configurador porque no hay ninguna diferencia entre el Xenon y el Xenon Plus, ya que los nombran así si eliges solo el xenon o si llevas también el paquete visión.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.