Jump to content

Dinamic Light Assist en A3?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok gracias. Miedo me da que el comercial no lo tenga tan claro y me lleve una sorpresa al llegar el coche por no configurarlo bien.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Tú tranquilo, si tienes alguna duda antes de confirmar pregúntala por aquí que te la resolvemos en nada. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led.

Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led.

Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Correcto! Si llevas el paquete visión los LED son más baratos. Mi opinión es que no está justificada ese diferencia de precio entre el xenón y estos LED, ya que en la práctica no hay tanta diferencia funcional entre ambos. Yo me decantaría por el xenón o pasaría directamente a los Matrix LED cuando estés disponibles claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a tener que ser Led normal en tal caso porque el precio que saco ahora por el A3 no lo encontraré cuando salga el restyling. Eso seguro. Hay muy buena campaña en el Advanced este mes. Con el paquete Visión y pintura metalizada, pive y sin financiar por 22800 esta muy muy bien. La novedad se pagará cara.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a tener que ser Led normal en tal caso porque el precio que saco ahora por el A3 no lo encontraré cuando salga el restyling. Eso seguro. Hay muy buena campaña en el Advanced este mes. Con el paquete Visión y pintura metalizada, pive y sin financiar por 22800 esta muy muy bien. La novedad se pagará cara.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy de acuerdo en el tema del precio, los LED también son buena elección aunque algo carillos pero alumbraban de vicio.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led.

Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo me raye mucho, y ahora ya lo tengo claro, si te cojes xenon cojetelo 100% con Dynamic Adaptive Light, porque un xenon que no gire en curva es tontería, y eso son 450€ mas del paquete vision, pero sin duda hay que cojerlo. Si quieres Led son 900 (los precios son mas o menos) mas del paquete vision, y con Led lo que ganas es una vision que cansa menos y que nunca se funden con lo cual si cambias de bombilla una vez que creo que valen 200€ pues ya rentabilizas porque la diferencia al final son 500 o 600€, porque desde mi punto de vista, y desde el tuyo al ver tu duda con el video es ese precio la diferencia. Yo con el Led estoy contentisimo, pero el Xenon con Dynamic Adaptive Light es buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias. No se, me estoy complicando demasiado porque me había gustado el tema de las luces del Golf y quizás solo debería centrarme en decidir si Xenon o Led.

Entiendo que en el caso del Led se añadiría la diferencia sobre el paquete Visión y no sobre no llevarlo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo me raye mucho, y ahora ya lo tengo claro, si te cojes xenon cojetelo 100% con Dynamic Adaptive Light, porque un xenon que no gire en curva es tontería, y eso son 450€ mas del paquete vision, pero sin duda hay que cojerlo. Si quieres Led son 900 (los precios son mas o menos) mas del paquete vision, y con Led lo que ganas es una vision que cansa menos y que nunca se funden con lo cual si cambias de bombilla una vez que creo que valen 200€ pues ya rentabilizas porque la diferencia al final son 500 o 600€, porque desde mi punto de vista, y desde el tuyo al ver tu duda con el video es ese precio la diferencia. Yo con el Led estoy contentisimo, pero el Xenon con Dynamic Adaptive Light es buena opcion.
Hombre las bombillas las puedes conseguir por mucho menos, otro tema es lo que te cobre el conce si te ve como "carnaza" jaja

El led no se funde EN TEORIA pero yo ya he visto varios audi con la tira led fundida. Y dudo que se pueda arreglar sin poner faro nuevo. La rentabilidad no creo que sea un criterio valido para el led. Es mi opinión vamos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.

 

No sé yo, yo creo que el futuro a medio plazo es láser, se habla de 600m de alcance..

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.
Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.
Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Joe... Pues yo bastantes, no sé si soy el único pero Audis unos pocos, A4 de primera generación con varios puntitos fundidos de la tira led, Q5, A5.. tuertos varios y ya si nos vamos a hyundai, kia... A patadas. Con lo que no todos los led son iguales jeje Es probable que fuera motivado por un golpe, vibración o lo que fuere pero haberlos haylos y si eso pasa imagino que hay que poner faro nuevo lo cual de barato nada.

Aunque si hubiera matrix led cuando compré el mío seguramente rascase el bolsillo jeje

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ufff parece que igual el tema led está un poco verde no? Igual mejor ir a lo seguro con el Xenon hasta que lo terminen de pulir y además bajen un poco los precios como pasó en su día con este.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya estan con el Matrix Led no creo que los tengan verde, pero bueno por rentabilidad tampoco los cogi yo, mas bien porque es el futuro, vamos como eran los xenon hace 10 años. Y es algo que es el futuro no solo en coches sino en absolutamente todo.
Estoy de acuerdo completamente. Yo pocos coches veo con LED's fundidos, la verdad es que solo vi un faro trasero de un Clase E. La realidad es que no se debería de fundir nunca el propio LED, ya que si falla estará relacionado con los propios conectores o la instalación.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Joe... Pues yo bastantes, no sé si soy el único pero Audis unos pocos, A4 de primera generación con varios puntitos fundidos de la tira led, Q5, A5.. tuertos varios y ya si nos vamos a hyundai, kia... A patadas. Con lo que no todos los led son iguales jeje Es probable que fuera motivado por un golpe, vibración o lo que fuere pero haberlos haylos y si eso pasa imagino que hay que poner faro nuevo lo cual de barato nada.

Aunque si hubiera matrix led cuando compré el mío seguramente rascase el bolsillo jeje

Hombre de esos claro que también tengo visto yo, pero no puedes comparar esos LED primitivos estilo los que llevaban los primeros R8 a los de ahora, y sí, como se te funda un LED toca poner faro totalmente nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola compañeros

 

Siguiendo la maxima de este gran foro de NO repetir cosas que hay en otros hilos , lo mas parecido a mi consulta es este hilo en el que estamos. Si no tiene que ver mis disculpas caballeros

Yo llevo faros Full Led y hasta hoy que me he fijado, pensaba que estos tenian la funcion de giro en curva ( no me refiero a lo de los antinieblas) si no que cuando giras lo hace tambien la luz del faro, lo que se denomina luz adaptativa.

 

Mi pregunta es si lleva dicha funcio o no, ya que al menos mi haz de luz no gira en curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.