Jump to content

Dinamic Light Assist en A3?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Siguiendo la maxima de este gran foro de NO repetir cosas que hay en otros hilos , lo mas parecido a mi consulta es este hilo en el que estamos. Si no tiene que ver mis disculpas caballeros

Yo llevo faros Full Led y hasta hoy que me he fijado, pensaba que estos tenian la funcion de giro en curva ( no me refiero a lo de los antinieblas) si no que cuando giras lo hace tambien la luz del faro, lo que se denomina luz adaptativa.

 

Mi pregunta es si lleva dicha funcio o no, ya que al menos mi haz de luz no gira en curvas.

y ya puestos, hago la misma consulta que alamedavel00, los que llevamos xenon llevamos esta función.. muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola compañeros

 

Siguiendo la maxima de este gran foro de NO repetir cosas que hay en otros hilos , lo mas parecido a mi consulta es este hilo en el que estamos. Si no tiene que ver mis disculpas caballeros

Yo llevo faros Full Led y hasta hoy que me he fijado, pensaba que estos tenian la funcion de giro en curva ( no me refiero a lo de los antinieblas) si no que cuando giras lo hace tambien la luz del faro, lo que se denomina luz adaptativa.

 

Mi pregunta es si lleva dicha funcio o no, ya que al menos mi haz de luz no gira en curvas.

y ya puestos, hago la misma consulta que alamedavel00, los que llevamos xenon llevamos esta función.. muchas gracias..

 

 

@alamedavel00, los leds no gira el haz. Si giras el volante por debajo de 50km/h se enciende un led lateral que hace la función de giro. No las verás girar porque los leds o se encienden o se apagan.

Esa función la hacen los mismos leds que activas cuando pulsas el botón "todoclima".

 

Pero vamos que si miras el coche defrente mientras alguien gira el volante, verás cómo sí se encienden a un lado o al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto lo que dicen salvo que los leds si giran pero solo 7 o 14° no me acuerdo. Y claro no se aprecia como el xenón. Ahí fue donde tube yo las dudas si xenón con luz adaptativa o Led. Al final un acierto el Led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto lo que dicen salvo que los leds si giran pero solo 7 o 14° no me acuerdo. Y claro no se aprecia como el xenón. Ahí fue donde tube yo las dudas si xenón con luz adaptativa o Led. Al final un acierto el Led.

 

Tienes razón, pero yo no aprecio que giren y por lo tanto para no confundir digo que no giran :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correcto lo que dicen salvo que los leds si giran pero solo 7 o 14° no me acuerdo. Y claro no se aprecia como el xenón. Ahí fue donde tube yo las dudas si xenón con luz adaptativa o Led. Al final un acierto el Led.

 

Tienes razón, pero yo no aprecio que giren y por lo tanto para no confundir digo que no giran :roll1::roll1:

 

Jaja fue mi pregunta al vendedor y su cara de no tengo ni pta idea fue todo un poema jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Correcto lo que dicen salvo que los leds si giran pero solo 7 o 14° no me acuerdo. Y claro no se aprecia como el xenón. Ahí fue donde tube yo las dudas si xenón con luz adaptativa o Led. Al final un acierto el Led.

 

Tienes razón, pero yo no aprecio que giren y por lo tanto para no confundir digo que no giran :roll1::roll1:

 

Jaja fue mi pregunta al vendedor y su cara de no tengo ni pta idea fue todo un poema jaaja

 

Muchas gracias por resolverme la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.