Jump to content

Diferencias entre facelift y normal


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. LLevo tiempo leyendo este foro y hay tanta informacion que a veces resulta complicado.


Podriais explicarme las diferencias que hay entre facelift y los que no lo son?


El mio es un A4 Avant 2.0 143 cv del 2013 y me resulta dificil descubrir si el mio es o no es facelift. Matrivulado en octubre del 2012.Gracias de antemano



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuestion de gustos y ahi no hay nada escrito. Si bien el prefacelift, es un coche muy bonito y se puede decir que avanzado a su tiempo (muchas marcas tardaron años en introducir luces diurnas LED) ahora bien el facelift simplemente me encanta. Pese a que no hay demasiado cambios, hay los justos para que un modelo que tiene ya 4 años en el mercado se vea aun con una estetica muy modernista, quizas para unos menos agresivo pero lo que es innegable es su elegancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece más bonita la parte delantera del prefacelift. Me gusta más la forma ondulada del las diurnas que las rectas del facelift...

Y no es por que yo lo tenga ya que la parte trasera me gusta más la facelift. ¿Por qué los focos traseros cambian verdad? O es el siguiente cambio que hizo?

 

Saludos

Editado por DALAN81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que depende de qué se compare. Personalmente, cuando veo un pre-facelift sline y lo comparo con el mío facelift con bixenon y leds sline, aun siendo casi el mismo coche se notan mucho los años de diferencia. Especialmente en las ópticas, para mi mucho más bonitas las nuevas (y puestos a elegir, las del B9 :drooling: ).

 

Otro gran cambio es la estética del trizona: las pantallitas de la temperatura las tengo en color blanco, mientras las otras son en rojo, se ven más antiguas. También muchos otros detalles como la iluminación led de debajo los asientos, los acabados del interior, etc... El otro día me subí a un B8 de los primeros, equipado a tope, y la verdad que se ve muy diferente...

 

No sé, no digo que el pre-facelift sea feo, porque no me lo parece, pero a mi gusto se le notan los años... Al final el modelo es del 2008, y ya ha llovido. Y ya sé que el facelift en parte también, pero los detalles lo rejuvenecen... Para mi es más elegante y agresivo. Me pasa al contrario que a algunos de vosotros, no me gusta los leds diarios curvados, me gustan mucho más con líneas rectas...

 

Como siempre, para gustos, colores... Y que nos toque la lotería para irnos cambiando de modelo y probarlos todos :laugh::laugh:

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 1 hora, RauCaPi dijo:

Yo tengo otra duda. ¿Alguien sabría decirme la diferencias entre el A4 b8 y el b8.5?

Tengo un A4 sline del 2015 y quiero comprar en Amazon unos intermitentes dinámicos para los retrovisores.

Los hay para b8 y b8.5, que al parecer son diferentes y no sé cuál elegir.

 

Los facelift son B8.5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RauCaPi dijo:

Yo tengo otra duda. ¿Alguien sabría decirme la diferencias entre el A4 b8 y el b8.5?

Tengo un A4 sline del 2015 y quiero comprar en Amazon unos intermitentes dinámicos para los retrovisores.

Los hay para b8 y b8.5, que al parecer son diferentes y no sé cuál elegir.

Te respondo de nuevo en este hilo, que el otro es del APS. No sé si lo has visto:

1510982584_Screenshot_20190626-1449552.png.8173b484eeaf5559d1faddb05433e85c.png

 

Como bien te ha dicho Lazpi, B8.5 es facelift.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/6/2019 a las 0:23, Farn68 dijo:

Te respondo de nuevo en este hilo, que el otro es del APS. No sé si lo has visto:

1510982584_Screenshot_20190626-1449552.png.8173b484eeaf5559d1faddb05433e85c.png

 

Como bien te ha dicho Lazpi, B8.5 es facelift.

Un saludo!!

 

Si y no.....

Mi coche es del 2011 prefacelit y lleva los retrovisores del facelit. Va por fecha de fabricación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.