Jump to content

Evolución de mi 8L APP '99


Snail

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Aunque mi cartera esta esperando el golpe de la revisión y el cambio de motor de arranque me he dado un capricho y le estoy montado vinilo en la consola central y los aireadores, de momento llevo el 50% del trabajo hecho.

 

cda0a2fd2f1679fe0e654942fd1bbf9a.jpg

 

Cómo no, vuelvo a prometer fotos en condiciones. Gas!

 

 

Ala un Pre con ESP... que poquitos hay jejee.

 

Por cierto, yo le cambiaría el intermitente lateral por el blanco o el oscurecido de otros coches del grupo VAG... por ejemplo los ibizas lo llevan así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una suerte, cuando lo compre no sabia que habian pocos pre con ESP jajajaja y menos mal, con el 1.8T sigue saltando en 2a y depende del asfalto incluso en 3a.

 

Me ha encantado la idea del intermitente, en cuanto acabe con esta entrada mirare que se cuece por eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente,lo que yo le aria (yo tenia el a3 del 2002 con el kit completo de s3)pintarle los bajos del mismo color,focos delanteros y poco mas.sobre poner muelles o suspension completa...mi "opinion"va a ser suspension completa,por que,a la larga los muelles lo que hacen es forzar a la suspension y con el tiempo la suspension se deformara por la presion,al poner suspension completa no sufre nada ya que esta para "eso"bajar el coche completamente,eso es tu decision pero a la larga tendras que poner suspension si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo S3rallye, aunque los faros no tengo idea de cambiarlos, creo que con los años será mas exclusivo un faro OEM del pre que los DEPO, restyling o ángel eyes.

Osele_A3 H&R los lleve en un golf mk3 con solo muelle sobre amortiguador original y en casi dos años con ellos acabe contentisimo, yo también se lo recomiendo a todo el mundo.

Pakio73 queremos ver tu culo-huevo!

 

Gracias de nuevo a todos, anima muchísimo ver que los 8L siguen muy vivos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.