Jump to content

Merece la pena?


Kobe_8_24

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, actualmente poseo un A4 B8 pero me acaban de tentar con un A7 a un muy buen precio... La pega es que tiene 140 mil km (es un 3.0 TDI de 245 cv) y no se si son muchos km ya para ese motor. Qué pensáis vosotros que estáis mas puestos, es un motor fiable?

Añado como información que actualmente trabajo al lado de casa y no le hago ni 9 mil km al año al coche.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el mismo modelo y motor con 98.000 km. Te puedo decir q esta como nuevo. No he oido q den problemas por eso me decidi a comprarlo de 2 mano. Al principio tambien me hechaba para atras el tema kms pero despues de informarme en un taller de confianza ni me lo pense!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es costumbre de la gente joven poner pegas a buenos coches diesel que pasan de los 100.000 km, pero no preguntan a los que llevan andando con esos motores muchos cientos de miles e incluso millones de kms.

Por regla general basta con tener los cuidados básicos y no forzarlos para que cualquiera dure más de 500.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ifnal creo que lo que te echa para atras es gastarte a lo mejor 35000 euros en un coche con 140000km y tambien lo que la gente mas cercana te va a decir " que si es mucho dinero para esos km" " que yo con ese dinero me hubiese comprado otra cosa" etc, pero la realidad es que estos motores como bien dicen por ahi arriba se les puede hacer tres o cuatro veces mas km de los que lleva y tienes un coche muy exclusivo , eso se paga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me saldría por unos 26000 euros que creo que está muy bien para el coche que es. Mi A4 va a hacer 7 años en junio y no llega a 80000 km por eso, particularmente, 140000 km me parecían mucho... De ahí mi pregunta a la gente que ha rodado con ellos muchos kms. Por lo demás ya tengo calculado seguro y demás gastos que conlleve un coche de esta categoría. Si al final me decido por comprarlo ya me presentaré oficialmente con fotos en este subforo jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No vas a tener problema.

 

Tengo el mismo coche con 175.000km y si lo ves por fiera, dentro y en marcha...no pensarías que los tienes.

 

Yo tengo claro que cuando lo cambie, será porque se me antoje otro, porque estos coches aguantan muchos muchos kilometros tanto por mecanica como por acabados.

 

Un saludo y no lo dudes! Coges un pepino muy bien de precio y con muchisima vida por delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo....estos coches son para hacer kms y no se resienten para nada.

Además opino que el A7 no es el típico coche que se compra un chavalín que se ha sacado el carnet y quiere hacer "el cabra" sino más bien de una persona que le gusta los buenos coches y los tiene bien cuidados.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140000km no son nada tanto en un diesel como en un gasolina, he andado con coches que tenian mas de 400000km, el mio lo quite con 220000km y como todo bien mantenido no tiene porque dar muchos problemas,

 

Ahora, para hacer los kmtros que dices que vas andar......yo me tiraria por gasolina que es lo que tengo yo y vengo hacer unos 15000km algun año y algún otro incluso menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.