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Hola a todos. Otro mas con un A8.


R10

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Muy buenas a todos. Desde hace unas semanas soy el afortunado propietario de un A8 del 2007. Se lo compré a un amigo, que lo quitaba por imperativo familiar y, después de haber estado perdidamente enamorado de este coche desde que salió a la venta, he tenido la suerte de poder comprarlo justo en el color en el que me gustaba y con todas las opciones posibles. Lo he llevado a dar un repaso general, cambiar todos los líquidos, aceites, bujías, filtros, silenblocs etc y a hacer una revisión a fondo y en breve lo llevaré a dar un mano de pintura en el color original.

Ya se que estoy completamente loco, que es una estupidez lo que he hecho etc etc. Me lo recuerdan a diario, pero tanto mi mujer como yo compartimos esta pasión y nunca nos habíamos dado un capricho. Nunca hemos tenido vacaciones y por obligaciones familiares no tenemos ni medio minuto libre, asi que nuestras vacaciones, que nunca hemos tenido, las cenas de las que nunca hemos podido disfrutar, las escapadas con amigos que nunca hemos podido tener, están ahora aparcadas en el garage una al lado de la otra y francamente me importa un pimiento lo que opinen los demás al respecto.

 

Para mi desgracia, estoy completamente perdido con el tema del MMI y el navegador. Según creo, despues de haber leido todos post que he encontrado en este foro, en foros americanos, ver tutoriales por youtube etc parece ser que mi versión de software es antigua y no puedo conectar un teléfono por bluetooth, ya que el original desapareció hace mucho. Tampoco puedo acceder a las instrucciones, porque no tiene el CD, ni puedo acceder al navegador porque no hay DVD en el cargador trasero. Y como colofon, tampoco tiene el manual de instrucciones.

He llamado al concesionario de Audi para poder al menos comprar el manual de instrucciones y el CD de "a bordo" Quedaron en ponerse en contacto conmigo, pero todavía estoy esperando a que se dignen en llamarme. Esa es una de las muchas razones por las que dejé de ser cliente de ellos con el A6.

Podria alguien por favor indicarme como he de hacer para actualizar el MMI y poder tener el navegador funcionando? Y si es posible, indicarme donde puedo adquirir el manual de instrucciones sin tener que esperar a que los eficaces servicios de la Audi local me avisen cuando el coche sea clásico. Si la pregunta no debe ir aqui pido disculpas. Si alguien dispone de ello no me importa pagar lo que sea para poder tenerlo en orden de marcha.

Adjunto una foto de la version .... y una del coche. Haré mas en cuanto esté en el estado que se merece.

 

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post-9131-0-75607700-1458813396_thumb.jpg

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Bienvenido al subforo R10. A mi me pasó algo parecido a ti, sólo que yo estaba enamorado de la carrocería D2 desde hace 16 años y aprovechando que ya estaba harto del bmw y el diesel me di el capricho de comprarme uno y aparté durante unos años más el comprar un coche nuevo (aunque viendo lo que estoy disfrutando de el y que por ahora no me ha dado ningún fallo puede que aguante un poco más). Un saludo

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Bienvenido al subforo R10. A mi me pasó algo parecido a ti, sólo que yo estaba enamorado de la carrocería D2 desde hace 16 años y aprovechando que ya estaba harto del bmw y el diesel me di el capricho de comprarme uno y aparté durante unos años más el comprar un coche nuevo (aunque viendo lo que estoy disfrutando de el y que por ahora no me ha dado ningún fallo puede que aguante un poco más). Un saludo

Ese es otro de mis unicornios. Me encantaria algún dia poder tener uno, pero me temo que todo no va a poder ser.

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Bienvenido R10

Yo tengo mi bestia negra desde hace unos meses y no puedo estar más contento.

Empecé comprando el coche. ..un A8 D3 de finales de 2002 gasolina 4.2 V8.....nada que ver con mi anterior 320 cdi....ni mi anterior anterior....270 cdi

Es un coche que cada día disfruto más. ..ahora. ..a unos meses vista le he puesto glp...le he actualizado el frontal. ..lo he afinado de motor y tan solo me queda meterme con la centralita del keyless que no va pero que ya le he tomado la medida y con ayuda de gente del foro espero tener operativa en unas semanas.

 

Al lío. ..

 

Tienes la versión 5150...es de las últimas y pienso que no vas a ganar nada actualizando a 5570 que es más última

 

Para actualizar necesitas si o si el cargador de cds original. ..ya que desde el cargador es desde donde puedes cargar el último software

 

Tienes al amigo juan vigo que esta intentando substituir el teléfono original por uno con Bluetooth y no salía caro. .a ver si aparece por aquí y te cuenta

 

Felicidades por tu adquisición

 

Saludos

 

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Un millon de gracias por tu respuesta. Te lo agradezco muchisimo. Me quito entonces de en medio el asunto de la actualización. Si es de las ultimas, deduzco que lo que no tengo habilitado es el bluetooth, asi que habrá que comprar el cable y el vag COM y empezar a investigar para habilitarlo.

A ver si hay suerte y juan vigo pede comentar algo al respecto del bluetooth.

Nuevamente mil gracias por tu tiempo.

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No las merecen. ..aquí hay mucha y muy buena gente que me ha ayudado mucho. ..en mi que mi experiencia pueda servirte. ..por mi parte encantado

 

Habla con juanvidalvigo que esta en tu misma situación y te podrá orientar mejor. ..me lo comento el otro día por teléfono pero yo tengo el sistema original funcionando con una tarjeta diferente y no me interesa cambiar

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

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Creo que la 5570 es necesaria para el navegador actualizado a las últimas versiones, mira en el foro de car audio/navegadores en mmi2g que es el modelo que llevan los A8 de esa versión.

Editado por coyotenegro
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Creo que la 5570 es necesaria para el navegador actualizado a las últimas versiones, mira en el foro de car audio/navegadores en mmi2g que es el modelo que llevan los A8 de esa versión.

Muchisimas gracias

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Bienvenido compi...menuda maquina..

Muchas gracias.

Ahora toca dejarlo en perfectas condiciones. Mañana va a desarmar y pintar entero y a solucionar un problema con un testigo de la suspensión que me esta volviendo loco. Me imagino que será el compresor o algún testigo de altura, pero en el concesionario no sabían decirme con seguridad cual era el problema, ofreciéndome como solución empezar a cambiar componentes, y para cambiar piezas prefiero hacerlo en un taller de confianza aprovechando que hay que desmontarlo. Despues a tapizar los asientos delanteros que tienen algún pliegue difícil de restaurar.... y a disfrutarlo.

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Lo de la suspensión neumática, le has pasado el vag-com para ver el error que da?

Una cosa es que te falle una y otra que falle el compresor. Venden repuestos en ebay por poco dinero para reparar el compresor.x 15libras

Cuantos km. Tiene el coche?

Editado por coyotenegro
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Lo de la suspensión neumática, le has pasado el vag-com para ver el error que da?

Una cosa es que te falle una y otra que falle el compresor. Venden repuestos en ebay por poco dinero para reparar el compresor.

Cuantos km. Tiene el coche?

El coche tiene 148000 aunque el motor y la suspension delantera se cambiaron hace 40000.

Le han pasado el programa en la Audi, del que no tengo reporte, y acto seguido lo he llevado al taller habitual, donde le han pasado el que yo les he proporcionado, pero no consiguieron borrar el error.

En cuanto tenga oportunidad instalaré el VAG en mi ordenador para poner aqui el reporte.

Por cierto, añado que no he usado el VAG en la vida.... espero no liar ninguna.

Editado por R10
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Bueno pues le he pasado el VAG y han salido unos cuantos errores

 

Address 07: Control Head Labels: 4E0-910-7xx-07.lbl
Part No SW: 4E0 910 769 E HW: 4E0 035 729 A
Component: Interfacebox H43 5150
Revision: 00000000 Serial number: 300EU067567775
Coding: 0000001
Shop #: WSC 00913 572 99069
VCID: 2E53E833B9E29E6E36F-807B
Subsystem 1 - Part No: 4E0 910 611
Component: E0380 BedienteilH03 0040
Subsystem 2 - Serial number: 00000000009516
Subsystem 3 - Serial number: 0123.05.060000000100010048ÿ
Subsystem 4 - Serial number: 010048ÿ
1 Fault Found:
00003 - Control Module
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
Freeze Frame:
Fault Status: 01100101
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 253
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:15:49
Address 08: Auto HVAC Labels: None
Part No SW: 4E0 910 043 B HW: 4E0 820 043 G
Component: KLIMAAUTOMAT 017 0450
Revision: 00000032 Serial number: 00000000097566
Coding: 0106623
Shop #: WSC 02311 785 00200
VCID: 1C3732FBDF5E1CFE68B-8049
Subsystem 1 - Part No: 4E0 910 133
Component: FHS H03 0070
1 Fault Found:
00065 - Rear Left Footwell Heater (Z42)
012 - Electrical Fault in Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101100
Fault Priority: 3
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Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:16:17
Freeze Frame:
Voltage: 11.50 V
Address 13: Auto Dist. Reg Labels: None
Part No SW: 4E0 910 561 F HW: 4E0 907 561 F
Component: ABSTANDSREGELUNGH03 0020
Coding: 0041164
Shop #: WSC 02313 785 00200
VCID: 2541171FEC14DD36C75-8070
1 Fault Found:
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
013 - Check DTC Memory - Intermittent - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 10111101
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 38
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:18:00
Freeze Frame:
Temperature: 31.0°C
Voltage: 9.22 V
Bin. Bits: 00100000
Address 19: CAN Gateway Labels: 4E0-910-468.lbl
Part No SW: 4E0 910 468 B HW: 4E0 907 468 F
Component: Gateway H11 0090
Revision: 11 Serial number: 19004065068089
Coding: FEFFFFDE2B3D04
Shop #: WSC 02313 785 00200
VCID: 275D1D179618CF26F59-8072
1 Fault Found:
01303 - Telephone Transceiver (R36)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 3
Reset counter: 254
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:03:21
Address 34: Level Control Labels: 4E0-910-553.lbl
Part No SW: 4E0 910 553 J HW: 4E0 907 553 F
Component: LUFTFDR.-CDC H06 6310
Coding: 0015510
Shop #: WSC 00913 572 93402
VCID: 2A5BE423850AF24EEA7-807F
2 Faults Found:
01437 - Control Position not Learned
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
Freeze Frame:
Fault Status: 11100101
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 253
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:17:03
01400 - Suspension Level Control
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 38
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:58:55
Address 37: Navigation Labels: 4E0-910-88x-37.lbl
Part No SW: 4E0 910 888 J HW: 4E0 919 887 D
Component: MNS ECE H47 1040
Revision: 00000000 Serial number: 364ES067562156
Shop #: WSC 00020 470 59137
VCID: 3561C75F5CB4ADB6775-8060
1 Fault Found:
02261 - Data Medium
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 3
Reset counter: 254
Mileage: 149972 km
Time Indication: 0
Date: 2016.04.01
Time: 02:02:20
Freeze Frame:
Hex Value: 0x5700
Hex Value: 0x74AB
Hex Value: 0x0000
Hex Value: 0x0000
Parecen ser del telefono de cuna, que no está, una averia del aclimatizador trasero y alguna cosa mas aparte del que ha perdido la referencia de altura, lo que me da que pensar que, o hay una fuga, o uno de los sensores se ha perdido.
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Si es el compresor yo repare el mio por 25 euros y desde entonces va perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Podrias decirme por favor cual es el kit de reparacion que he de comprar?
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